Cantidad de envíos: 18 Edad: 33 Ubicación: Barna Qué moto tienes: Sportster 883 Custom Fecha de inscripción: 07/04/2008
Tema: Ey xic@s!! Aquí ando también...!! Lun 7 Abr 2008 - 19:48
Hola a todos y saludar en especial a los que ya conozco!! Me apunto a un bombardeo yo...jeje Ya he visto a Suso66 y a Jessy por aquí!! Besitos wapos!!! Weno yo soy de Barna y tengo una sportster 883C con algunos extras ya!! Me encanta rodar con gente de muy buen rollo y conocer a más peña!! Hace un mes y medio me saqué el carnet y hace un mes exacto que tengo a mi sportyyyy!! Toy enamorá!! Nos vemos por aquí y que rulen unas birras y unas cokes lights!! :)
Cantidad de envíos: 1960 Edad: 32 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
Tema: Re: Ey xic@s!! Aquí ando también...!! Lun 7 Abr 2008 - 22:44
BIENVENIDISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Que alegria leerte,mi niña!!!!!!Un besazo guapa y a ver si nos vemos pronto y me mandas más fotos de tu peque!!
Cantidad de envíos: 209 Edad: 41 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Spotster 883 LOW.Blanquita,preciosa,y toda mía!!!!! Fecha de inscripción: 22/05/2007
Tema: Re: Ey xic@s!! Aquí ando también...!! Mar 8 Abr 2008 - 8:52
Bienvenida niña!!!!!!! Bonita moto y bonito tattoo....
Je,Je,Je..a este paso con tanta nena en el foro......
Cantidad de envíos: 18 Edad: 33 Ubicación: Barna Qué moto tienes: Sportster 883 Custom Fecha de inscripción: 07/04/2008
Tema: Re: Ey xic@s!! Aquí ando también...!! Mar 8 Abr 2008 - 17:29
9parabellum escribió:
Pues a ver si cuelgan algunas fotos en bikini..., asi nos levantaran mas cosas....
Alaaaaaaaaaaaaaaa 9P!!! jajajjaa A ver si hacems una kdd donde coincidamos las xicas!! entonces se os levantará!! jajaja seguro!!
Jessyyy!! cuando te lo den enviame fotillos eh?? que yo vea al nene pequeño!! Y a ver si coincidimos Olga que dicen que tienes una sporty muy xuli ok?? Ah!, Con tanta nena en el foro... que? mujeres al poder!! jeje Saludos a todos y todas... un placer... y unas birras enga!!
Cantidad de envíos: 91 Edad: 47 Ubicación: BCN findes Segur de Calafell Qué moto tienes: Sportster 883 Fecha de inscripción: 26/02/2008
Tema: Re: Ey xic@s!! Aquí ando también...!! Mar 8 Abr 2008 - 18:07
Hola ally que tal, bienvenida, por aqui tambien ando yo y como no pillo otra birra mas ehh. y en la kedada donde coincidais todas las xicas yo mapunto aunque tenga k travestirme juasjuasjuas