Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

DE EFI A CARBURADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Miér 7 Mayo 2008 - 18:51

grows escribió:
nadie te podia decir que estaba carburada al 100% ya que se guian a puto oido...
es mas... cuantos y cuantos han pasado de taller en taller escuchando peliculas diferentes que si esta bien o no carburada tu moto...???

Pues si, y esa va a ser otra gran ventaja de la inyección, ningún mal mecánico va a poder trastearte la moto.
¿Quién no ha oido también que el carb Super S&S es una puta pesadilla para dejarlo afinado? Cuando lo has conseguido (porque encontraste a un entendido), la llevas a otro taller a que te cambien los filtros y el aceite y te encuentras con que al "paisa" de turno no le convencia el sonido o el ralentí y te ha vuelto a descojonar la mezcla....
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Miér 7 Mayo 2008 - 19:59

Ja,ja,ja,ja,ja.... no si..., lo que esta claro es que p'a gustos colores..., y ya esta , no hay mas que discutir... , para mi lo que prima son las sensaciones , y para eso , hasta la fecha , ninguna inyeccion me ha aportado mas que un carburador... Wink
Os acordais de esta maravilla...?

Aun ninguna 125 de las modernas con inyeccion y 4 tiempos... Laughing Laughing Laughing Wink , ha conseguido sus prestaciones... , 35 cavallos y mas de 170 km/h de punta... , aaahhh...., os acordais de su sonido...

http://www.youtube.com/watch?v=bNc9whjkplQ

Pues eso..., p'a gustos colores..., yo me quedo antes con esta Gilera que con el bodrio de CBR 125 F que han sacado... Laughing Laughing Laughing Laughing Wink Wink
Que las de inyeccion van mas finas... Rolling Eyes , que duran mas... Rolling Eyes , no se... , y me da igual... , yo solo se que antes era divertido pasar ratos en el garaje con los colegas haciendo inventos y probando carburadores y demas..., ahora ... Rolling Eyes Rolling Eyes , no se..., la llevo al taller a que me la remapeen...? ..., no se... , lo que si se es que como aquella maravillosa pelicula llamada La Balada de Cable Hogue ..., no se puede luchar contra la evolucion y el progreso..., y en este momento es lo que nos toca vivir.., pero por suerte aun podemos elegir entre lo que queda , que de aqui unos años creo que ya ni eso... Wink Wink

Saludos !!!

Wink

Wink Wink
Ver perfil de usuario
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos: 2001
Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Miér 7 Mayo 2008 - 20:16

sere breve..

me parece que decir que un carburista toca de oido es como decir que con la inyeccion se piratean el programa y con un portatil van provando.... mmmmm confused

un buen carburista te saca el carburador y lo pone en un banco de prueva de caudales (que su tecnologia tambien tiene eso) y te lo deja de puta madre.

no dejo de decir que una inyeccion tiene MAS PRESTACIONES y que un carburador a quienes nos gusta nos da MAS SATISFACCIONES Y ES COMO COMPARAR EL CULO CON LA MEMORIA.

ahora siempre estoy viendo como todos ante una discucion estamos tratando de jostificar una postura y lo peor que siempre queremos argumentarla.
ahora yo digo: ¿ y porque no tratamos de usar esa frase italiana tan conocida "POR QUE ME PIACHE". joer como nos cuesta decir simplemente que algo nos mola y punto. sin mas.

yo desde hace tiempo me he propueto poner en practica esto y la verdad es que me he sacado un peso de encima.

creo que todos los argumentos son buenos pero a alguien le gusta la sofisticacion de la inyeccion con sus ventajas y prestaciones ya otros nos gustan mas los come-gasofa con sus meterlemano si puedes. y las dos cosas son cojonudas.

siempre digo: lo bueno es que hoy en dia se puede elejir... joer si lo pensais la verdad mola un guavo que haya pa todos los guatos..

perdon ya se me fue la mano... Embarassed

saludos y birras-
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Miér 7 Mayo 2008 - 20:27

Ja,ja,ja,ja...,pues si..., eso mismo es lo que yo queria decir... Wink Wink Wink

Wink
Ver perfil de usuario
grows

Cantidad de envíos: 82

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Miér 7 Mayo 2008 - 21:31

Ni lo dudo, pa gustos colores
pero que nadie se lleve a engaños,
que la compras por que te gusta y punto, ole tus huevos, pero de ahi a comentar lo malo que es la inyeccion... va un largo trecho
insisto, SI , a mi me gusta mas como suena una carburada, pero jamas dire que una inyeccion es peor, podeis hasta oirme de decir que si, que la inyeccion .. es otra cosa, pero nunca que sea peor.
que corra la cerveza que toy seco tongue
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Miér 7 Mayo 2008 - 21:34

El Renegau escribió:
un buen carburista te saca el carburador y lo pone en un banco de prueva de caudales (que su tecnologia tambien tiene eso) y te lo deja de puta madre.

Me parece que encontrar al buen carburista con banco de caudales es tan dificil como encontrar un dynotunero con Dyno-Tuning. Y me temo que no sería mucho mas barato.
Y el problema es que te lo ajustan en Madrid con plena borrasca y cuando llegas a Barcelona hay un anticiclón cojonudo para rodar... y la 'hija puta' ya no carbura.

¿Es una crítica a los que les gusta el carburata? Obviamente no.... Suspect

Laughing Wink
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
ozelul

Masculino
Cantidad de envíos: 315
Qué moto tienes: softail night train evo 98

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Miér 7 Mayo 2008 - 21:59

amigo Grows voy a ser breve, pero conciso.......
- jamas confundi la velocidad con el tocino.
- ni la fiabilidad y prestaciones perdidas por ir con algo AUTENTICO.
- NO TE JODO, NI GANAS.
el que no me entiendes eres tu... no entiendes, o no quieres entender, el por que, no lo se, ni me importa un carajo, la verdad.
bien es cierto que la Inyeccion es el futuro, no hay mas cojones, nadie ha dicho que no vaya bien, por supuesto que va bien, mejor que un carburador, eso seguro, que puedes sacar partido a tu HARLEY de inyeccion? CLARO QUE SI !!!! pero yo no estoy diciendo eso, a ver si puedo explicarme para que lo entiendas, las sensaciones que me hizieron comprar una harley, son las que ya te dije, no te voy a repetir, eso es lo que YOOOO!! senti, y eso ni tu ni nadie podra cambiar.
a mi me da igual lo que TU sentiste con una derby, una vespa, o con una bicicleta, eso fueron TUS "sensaciones"
y si soy un PUTO NOSTALGICO DE MIERDA, pues me da igual, no hago daño a nadie con eso, tu disfruta de tu inyeccion, que yo lo hare de mi carburador.
ahora bien, TONTO no soy, no quiero una panhead o una shovel para ir con ella a todas partes, como hago con mi EVO, mi moto es fiable, no me transmite vibraciones en absoluto , es comoda, docil, segura. y SUENA como musica celestial.
si fuera rico, tendria Panhead, shovel, evos, y fijate, hasta tendria un twin cam, una street glide, eso si, que me mola. SIN TOCAR NI ESCAPES NI REMAPEAR NADA DE NADA, por que no me gustan como suenan. y me importa un carajo la curva de motor remapeao con el dyno jet pa ti pa tu primo turbo interculo de los cojones, por que como bien dices, si te compras un coche, no se te ocurre tocar la inyeccion, pues yo tampoco lo haria, de serie ya esta bien. y un coche de dos ruedas, fijate.
que con mi moto si lo hago? exacto, por que puedo y por que quiero. que tu lo haces con la tuya? pues me parece perfecto, me alegro. pero YO sigo pensando que no me gustan, no las quiero y no es lo mismo.
enterate bien..... SON MIS GUSTOS, jamas y digo bien, Jamas me oiras despotricar de ningun motorista con cualquier moto y puede rular conmigo cuando quiera. pero no tiene por que gustarme la moto que lleve.
por cierto, una cosa esta clara, lleves INYECCION o lleves CARBURADOR siempre ha pasado y siempre pasara, tu moto te la puedes toquetear y joder si no sabes lo que haces.
una ultima cosa y callo, que no quiero ser pesado.
GROWS, UNA UNICA VENTAJA DEL CARBURADOR CON RESPECTO A LA INYECCION:
HACE QUE SUENE EL MOTOR A GLORIA BENDITA.
callaras ahora? Twisted Evil
Ver perfil de usuario
grows

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Miér 7 Mayo 2008 - 22:28

OIDO BARRA, te debo una cervecilla fresca, no queria mosquarte
solo que me ha picao la puntilla que decias
"No quiero una Inyeccion ni regalada"

La gente se le va la olla y despues te dicen.. mira ahi viene una HD, la conozco por el sonido... pasa la moto y aparece una PRECIOSA KTM ojo, que lo he vidido y ojo que me encanta esa moto y de verdad suena como los angeles

entiendo que te guste mas una carburada Y LO RESPETARE SIEMPRE
ya sabes que yo tambien tengo una ...

pero no me gusta tragar piedras de molino con la cantidad de gente que siempre solo dice que el carburador es mejor solo por.... que es mas autentico.. y ya esta.... sin ni un triste argumento mas

recibi muchas hostias de los curas por motivos de "fe" y ahora a estas alturas soy de los que , si no lo veo lo no creo, asi que los moteros "autenticos" son cualquiera monte sobre lo que monte, japo italiana o coreana pero que tiene los huevos cuadrados de ir en moto, no por pillarse una HD ahora resulta que to dios ha hecho mas Km , y ha conducido por frio, hielo y truenos, UNA P... como una Olla, el 99% son gente currante que las usa el fin de semana (oye que me incluyo en el grupo) pero empieza a cansarme la hipocresia o la gente que te dice, si yo la tengo customizada y lo unico que ha hecho es gastarse los duros en cromados y adhesivos de llamitas y tribal.

fijate, que estoy comenzando a oler tan mal el tema que es que de verdad cansa... Ayer vi una Suzuki Vstrom negra mate que se me caia la baba, no la he montado, pero mira lo que te digo, a mi me gusta ir en moto, en cualquier cosa con motor y dos ruedas, y tengo tres, pero es que me esta entrando en la cebolla comprarme otra, y te aseguro que no sera HD, porque me estoy cansando mucho de todos los puristas de finde semana

con todos mis respetos y mi "cariño" (sin mariconadas) hacia ti OZU y a todos los que me leeis, porque aun considero que hay mucha gente maja pero con los ojos vendados por estos foros, (y por otros claro) por eso ultimamente tiro piedras por todos los tejaos a ver que sale... y no quieras saber tu

saludetes
Ver perfil de usuario
ozelul

Masculino

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Miér 7 Mayo 2008 - 22:30

otra cosa, el renegao tie razon, hay quien le gusta las matematicas y cuanto corre de 0 a 100 gastando ocho coma veinte litros en consumo urbano carretera es mejor por que gasta cero coma diez megalitros menos.
a mi nunca me importo eso, no se cuanto gasta mi moto a los cien, nunca lo he sabido por que nunca lo he calculado, por que no me da la gana. a mi me gusta arrancar mi harley ir con mis amigos y RULAR. si tiene un consumo excesivo o no va bien, trankis, que lo sabre.
ah! se me olvidaba, lo digo, lo repito y lo seguire diciendo, la INYECCION es una mierda. dribble jodete parte parte parte
Ver perfil de usuario
ozelul

Masculino

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Miér 7 Mayo 2008 - 22:38

grows escribió:
OIDO BARRA, te debo una cervecilla fresca, no queria mosquarte
solo que me ha picao la puntilla que decias
"No quiero una Inyeccion ni regalada"

La gente se le va la olla y despues te dicen.. mira ahi viene una HD, la conozco por el sonido... pasa la moto y aparece una PRECIOSA KTM ojo, que lo he vidido y ojo que me encanta esa moto y de verdad suena como los angeles

entiendo que te guste mas una carburada Y LO RESPETARE SIEMPRE
ya sabes que yo tambien tengo una ...

pero no me gusta tragar piedras de molino con la cantidad de gente que siempre solo dice que el carburador es mejor solo por.... que es mas autentico.. y ya esta.... sin ni un triste argumento mas

recibi muchas hostias de los curas por motivos de "fe" y ahora a estas alturas soy de los que , si no lo veo lo no creo, asi que los moteros "autenticos" son cualquiera monte sobre lo que monte, japo italiana o coreana pero que tiene los huevos cuadrados de ir en moto, no por pillarse una HD ahora resulta que to dios ha hecho mas Km , y ha conducido por frio, hielo y truenos, UNA P... como una Olla, el 99% son gente currante que las usa el fin de semana (oye que me incluyo en el grupo) pero empieza a cansarme la hipocresia o la gente que te dice, si yo la tengo customizada y lo unico que ha hecho es gastarse los duros en cromados y adhesivos de llamitas y tribal.

fijate, que estoy comenzando a oler tan mal el tema que es que de verdad cansa... Ayer vi una Suzuki Vstrom negra mate que se me caia la baba, no la he montado, pero mira lo que te digo, a mi me gusta ir en moto, en cualquier cosa con motor y dos ruedas, y tengo tres, pero es que me esta entrando en la cebolla comprarme otra, y te aseguro que no sera HD, porque me estoy cansando mucho de todos los puristas de finde semana

con todos mis respetos y mi "cariño" (sin mariconadas) hacia ti OZU y a todos los que me leeis, porque aun considero que hay mucha gente maja pero con los ojos vendados por estos foros, (y por otros claro) por eso ultimamente tiro piedras por todos los tejaos a ver que sale... y no quieras saber tu

saludetes

por favor GROWS, no sabes cuanto AUTENTICO veo yo todos los dias.
que me vas a explicar. si tu supieras la cantidad de burradas que oigo, te quedarias alucinao. sinceramente, tan malo es el purista radical como el LISTILLO que acaba de comprar una harley y ya es el que hizo la peli de easyriders hace años lleno parches y super autentico, ah, y mejor que tu pero vamos, veinte veces!!
lo que una cosa es cierta, no te piques tio, lo que dije es cierto, no las quiero ni regaladas, joder!! que no me gustan!! es eso malo? hombreee po favo.
Ver perfil de usuario
grows

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Miér 7 Mayo 2008 - 22:40

"la inyeccion es una mierda" si ya lo digo yo, es mejor una buena borrachera que un chute de "mierda"
venga dejemoslo aqui

Bona nit.......
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Miér 7 Mayo 2008 - 22:40

ozelul escribió:
ah! se me olvidaba, lo digo, lo repito y lo seguire diciendo, la INYECCION es una mierda. dribble jodete parte parte parte

POZÍ!

ozelul

Masculino

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Miér 7 Mayo 2008 - 22:56

jajaja, pos teneis razon. y si...... dejemoslo aqui.
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Miér 7 Mayo 2008 - 23:17

Grows....... ya veo que seguimos a duo :-)
hemos tenido la misma imagen JUAJUAJUJUA parte

Resumiendo: todos amamos nuestra moto porque nos hemos comprado la que queríamos.... menos LOS DOS CAPULLOS YANKIES DEL PRINCIPIO DEL POST Laughing Laughing Laughing Laughing meparto
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Jue 8 Mayo 2008 - 20:25

Veeeennnngaaa...., muchachos..., no discutais mas por los carburadores.... , lo importante no es la alimentacion del motor ..., si no el motor en si..., por eso... EVO !!! dribble EVO !!! dribble EVO !!! dribble EVO !!! dribble EVO !!!! dribble
ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si

mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen ...Juaaa,jua,juaaaaaaassssssssss............. parte parte parte parte parte

egipto egipto egipto egipto

meparto meparto meparto
Ver perfil de usuario

DE EFI A CARBURADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente