Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

DE EFI A CARBURADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Sáb 12 Abr 2008 - 8:45

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ...Ummmh..., no se..., yo del que mas mal oigo hablar es del Rev Tech... Rolling Eyes Rolling Eyes

Wink
Ver perfil de usuario
ozelul

Masculino
Cantidad de envíos: 315
Qué moto tienes: softail night train evo 98

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Mar 15 Abr 2008 - 22:19

bah! nunca se sabe....... yo he visto rev tech que suenan mejor que una harley ( de las del 2000 en adelante,claro) y he visto motores S&S funcionar de puta madre. depende de muchas cosas, que lo monten bien, que lo carburen bien, que quien lo lleva, lo cuide bien........ etc,etc
yo.... me quedo con el EVO....... con un carburador S&S!!! jajajaja jodete
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Mar 15 Abr 2008 - 22:37

Anda que no..., por que sera...? mrgreen mrgreen mrgreen

Wink Wink Laughing Laughing Laughing Laughing

birra birra
Ver perfil de usuario
grows

Cantidad de envíos: 82

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Miér 30 Abr 2008 - 20:58

Se os va el perolo....
mira que ya os lo decian en los Jesuitas... machacarsela mucho, y fumar cosas raras mata las neuronas

vamos a ver
Todos teneis coche ¿verdad?..
¿¿A CUANTOS SE OS A OCURRIDO PASAR DE INYECCION A CARBURACION??

Joder, os creeis todas las leyendas urbanas
ahora resulta que es mas mejor, mas autentico, mas DE TONTOS
joder, teneis un peazo burra con electronica, SI, ¿Y QUE?
lo unico que teneis que hacer es aprovechad la electronica para sacar mas partido, no ir pa tras......

ADMIN, perdona
os copio un post sobre la inyeccion
es un poco critico, pero expresa un poco , lo que y que se puede hacer con dicha inyeccion
http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=43&t=2738

Ah, si, a mi tambien me gusta EL SONIDO , el SLOW de un motor de carburacion pero no es lo mismo
ahora recuerdo hace años cuando comenzaron los primeros coches a inyeccion, los palurdos de los mecanicos qeu no tenian ni puta idea de eso y veian perjudicado su negocio decian lo mismo que los mecanicos de HARLEY que corren por ahi... mejor la carburacion,
CLARO, ¿por que? PORQUE NO SABEN NADA DE INYECCION Y PORQUE NO PUEDEN TOCARLA Y SACAR NEGOCIO
que verguenza de talleres mecanicos tenemos en este pais

leedlos el post que os he puesto
saludetes
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Miér 30 Abr 2008 - 22:05

A mi ..., mrgreen tu di lo que quieras..., pero yo cuando pueda me pienso pillar otro 124-2000 , con dos carburadores de doble cuerpo , como el que tenia..., por que eso si que son sensaciones ..., no la "suavidad" de los de ahora... Wink Wink Wink Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

icono_ouyeah icono_ouyeah egipto egipto
Ver perfil de usuario
grows

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Miér 30 Abr 2008 - 22:28

No, si ya lo sabia. por eso lo ponia al principio
Os la machacais mucho y fumais cosas raras

aqui 9P como representante de lo dicho Laughing Laughing Laughing Laughing
TIOOOOOOOOOOOOOOO que si, que me gustan las carburadas, pero con inyeccion, si "sabes" puedes llegar a lo mismo e incluso si me apuras... mejores resultados

ah, por cierto, yo puestos a elegir...... un maserati, .. aunque sea de inyeccion, me fliparia mas que el 124 full.... ¿no se como lo ves?
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Dom 4 Mayo 2008 - 8:56

Joder pensar en verde; le han extirpado ese carburador japones a vuestra joyita yankie, deberíais estar contentos!!!

ja2si parte

9P, mi cuñao también tenía una loca con carburata doble (me la dejaba con 14 añitos), como sonaba la hija puta! y esa tracción trasera haciendo coche cross era la reostia!!
Twisted Evil
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos: 2001
Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Dom 4 Mayo 2008 - 11:05

yo me apunto a la de los cascadores fumatas. y voto por carburata.
joer rima y todo. ja ja

yo si pudiera un mustang de los nuevesitos. y que va si se tiene que ser de ijesion, asi sera.

comparto lo de grows que lo mejor es la inyeccion pero gustos son gustos.

lo unico que me toca un pelo las pelotas de la inyecccion es que el dia que hay un "problemita de na" se zurran 800€ por un puto remapeo y eso que no era na. Bang Head y ademas hay que caer por cojones al oficial porque claro tu mecanico de confianza ahi no puede tocar nada.

charly 2 carburatas de doble cuerpo y traccion trasera....... dribble worshippy

no vale la pena esplicarlo pero seria como esplicar porque a uno le gustan las rubias con mucha teta cyclops

geek

salutes
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Dom 4 Mayo 2008 - 21:20

El Renegau escribió:

charly 2 carburatas de doble cuerpo y traccion trasera....... dribble worshippy

no vale la pena esplicarlo pero seria como esplicar porque a uno le gustan las rubias con mucha teta cyclops

geek

salutes

Ja,ja,ja,ja,ja..., ahi l'has dao tio..., ahi l'has dao... Wink Wink Laughing Laughing Laughing , a mi me pasa con los 1430 y los FL ..., me quede pillao con ellos , he tenido 4 , y ya se me esta pasando por la cabeza una locura... Laughing Laughing Laughing , ya estoy harto de los del Scalextric... Bang Head Bang Head , necesito uno a escala 1:1 ... Laughing Laughing Laughing Laughing
Por cierto..., el Mustang precioso tio... Wink Wink , que aunque me gustan los clasicos este modelo no me desagrada en absoluto... dribble dribble dribble dribble

Wink
Ver perfil de usuario
ozelul

Masculino
Cantidad de envíos: 315
Qué moto tienes: softail night train evo 98

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Mar 6 Mayo 2008 - 22:07

grows escribió:
Se os va el perolo....
mira que ya os lo decian en los Jesuitas... machacarsela mucho, y fumar cosas raras mata las neuronas

vamos a ver
Todos teneis coche ¿verdad?..

Joder, os creeis todas las leyendas urbanas
ahora resulta que es mas mejor, mas autentico, mas DE TONTOS
joder, teneis un peazo burra con electronica, SI, ¿Y QUE?
lo unico que teneis que hacer es aprovechad la electronica para sacar mas partido, no ir pa tras......

ADMIN, perdona
os copio un post sobre la inyeccion
es un poco critico, pero expresa un poco , lo que y que se puede hacer con dicha inyeccion
http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=43&t=2738

Ah, si, a mi tambien me gusta EL SONIDO , el SLOW de un motor de carburacion pero no es lo mismo
ahora recuerdo hace años cuando comenzaron los primeros coches a inyeccion, los palurdos de los mecanicos qeu no tenian ni puta idea de eso y veian perjudicado su negocio decian lo mismo que los mecanicos de HARLEY que corren por ahi... mejor la carburacion,
CLARO, ¿por que? PORQUE NO SABEN NADA DE INYECCION Y PORQUE NO PUEDEN TOCARLA Y SACAR NEGOCIO
que verguenza de talleres mecanicos tenemos en este pais

leedlos el post que os he puesto
saludetes

lo siento, NO! estoy de acuerdo contigo, vamos, EN absoluto,jamas en la vida podras conseguir las sensaciones que he tenido yo durante 20 años montando una harley de carburacion con una de inyeccion........ y NO voy de autentico, ni soy tonto, por supuesto.
si hubiera querido una moto electronica y llena de sensores, me habria comprado otra cosa, pero resulta que me compre una harley, por su estetica, por que me dejo la piel de gallina al probar una (shovel) y por su SONIDO. todo el que tenga una de inyeccion, oye, que la disfrute, pero yo ya he probado unas cuantas, y no la quiero ni regala.
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Miér 7 Mayo 2008 - 14:48

Yo no me meto en cual transmite mas y mejor, y no le quito razón a Oze... porque pienso que llevar una Panhead FL rígida de época tiene que ser una sensación inigualable (a pesar de los pesares).
Pero también soy consciente de todos los fallos que subsanaron con el TwinCam.... y de que la mas dura campaña "anti-TwinCam" la han llevado a cabo todos los transformadores de motores que tenían el cielo abierto mientras existiera el EVO, y en el 2000 vieron que se les jodía el negocio.... -no acabo de entender al dueño de un EVO que se suma a esta campaña... y el que no lo tiene pero lo quiere antes que un TC, no le es tan dificil hacerse con uno... todavía-.
Y en eso doy también la razón a Grows, la mayoría de talleres no tienen infraestructura y conocimientos para "toketear" centralitas. Y supongo que ven demasiado riesgo en hacer una inversión en un banco Dyna porque aunque aprendan y hagan las mejores transformaciones del mundo, deben tener miedo de meterse en berenjenales con las nuevas normativas.

En fin, que creo que un usuario de una TwinCam de inyección puede estar mas que satisfecho con el rendimiento que le da SU HARLEY con los pequeños cambios legales que pueden hacerle... y para eso ya está la casa HD, que ha aprendido la lección de como tener la sartén agarrada por el mango.

Otra cosa es que las leyes hayan puesto a HD entre la espada y la pared y que si quiere seguir vendiendo motos tendrá que plantearse sériamente que hoy la nostalgia ya no es posible.

Felicidades a los que tenéis joyas irrepetibles! cuidadlas mucho...

De todas maneras yo.... FATHEAD FOREVER, FOREVER FATHEAD!

Última edición por CROWLEY el Miér 7 Mayo 2008 - 15:03, editado 3 veces
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
grows

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Miér 7 Mayo 2008 - 14:59

OZE... que estas confundiendo el tocino con la velocidad...
aqui nadie habla de las sensaciones, sonoridad o otras...

Es como si me dices..
lo autentico es ir con un hierro, con un rijido, sin silenblocks, arranque a patada y cambio suicida... mira, si te gusta, nada que objetar, pero de ahi a decir "finura", "fiabilidad", en definitiva sacar provecho de un motor...

Aun no conozco a un mecanico de harley (PERO ES QUE NI UNO) que sepa, compreda una inyeccion. ¿el problema?, simple, que estan acomodados a lo que conocen y como en lo otro no pueden, saben, meterle mano, pues lo mejor es hablar por hablar y si es a su favor y mal mejor.

La verdad es que me estoy empezando a cansar de ver los "tipicos" mecanicos HD, tios rudos, barbudos, tauados, con cara de pocos amigos, que te miran de arriba abajo diciendote , "yo soy el autentico, se destriparla y tu vas de bonito" llenos de grasa, ... señores, o se ponen al dia o sus negocios se va a ir al garete, aunque no les guste, y no es porque lo diga yo, el carburador ya no existe y su no quieres enterarte, no quieres verlo o no quieres ponerte al dia, acabaras como esos cuatro talleres (muy loables por cierto) que siguen con sus vespas y lambretas, pero a no, no les traigas una scoopy..
que sepan que hay usuarios que pueden comprender que les pasa a su moto, otra cosa es que no sepan meterle mano, no podamos por que no tenemos herramientas o simplemente por que no nos sale de los huevos mancharnos las manos.
estoy harto que te claven 50€ hora por cambiar el aceite y encima de cobran hora y media, el dia que den publicamente como hacen en usa los tiempos de reparaciones, me voy a reir ... encima, mira cambiar aceite y niveles 180€... y te lo hago sin iva, si quieres factura un 16% mas
VIVAN LOS AUTENTICOS; pero que vivan de los recuerdos, DE MI NO

El dia que me digas, mira, en ese taller que tocan harley, saben remapear ellos una centralita (OJO NO CARGAR UN SOFT) tienen un banco de potencia y lanzas para saber en que estado y estatus trabaja cada cilindro, sus curvas de potencia, alimentacion, puesta a punto de encendido, saber a trasar o adelantar el encendido, consumos, aire , etc, etc etc de una HD de INYECCION me callare para siempre,
Es que ni uno tu, ni uno en toda españa (triste pero es asi)

siempre hay gustos por supuesto es como antes con los rollos de discos de vinilo, los cd y los MP3.. joer (aunque la comparacion no es correcta)
Eso de que las sensaciones de 20 años
Vamos, no me jodas, si te explicase yo las sensaciones que tenia (cuando tenia 20 años menos) osea con 26tacos... que le den por culo a todas las "jarlis" juntas de aqui al culo del mundo.... vaya peazo chorrada..
ademas , lo que me hace gracia es que vas y encima dices
ME COMPRE UNA HARLEY POR SU ESTETICA... vaya huevos los tuyos.. ¿que tiene que ver la estetica con la "sensacion"??

joder, que sensaciones tenia yo con la ducati 24horas.. con 20 años ¿te la explico??.. y ahora vas tu y me sueltas .. que una 1098R es una mierda porque no vibra como la 24horas....

preguntale a angel nieto por las sensaciones de su añorada BERBIi y que se monte en la de pedrosa, ... vaya mierda de honda... toda electronica..
vamos, NO ME JODAS

es como cuando te vas de verano a la playa y ves a aquel payes con la mobilte 49cc de los 60... ese si te puede decir.. muy bonita la harley pero las sensaciones que he tenido yo con la mobilete en estos 40 años... ni te las creerias... te dira, no quiero una HD para nada, con esto me basta.

es como aquel escritor de antaño..... sigo escribiendo con mi fiel Olivety, para que quiero un PC... las sensaciones de las teclas, no consume corriente, es portatil.... tanto le cuesta decir que no sabe ni por donde se coge un raton... (la ignoracia es muy cara....)

DAME UNA SOLA Y REAL VENTAJA DEL CARBURADOR SOBRE LA INYECCION
UNA sola que no sea, sonido, estetica, autentico, ...
UNA SOLA que sea racional, y tangible, una sola

ESPERO:.........................................................................................................................................................................................................
Ver perfil de usuario
grows

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Miér 7 Mayo 2008 - 15:20

por cierto... que conste, YO TAMBIEN estuve tentado a volver a poner un carburador, hasta que leyendo un poco, me he dado cuenta que se puede hacer lo mismo, sino mejor,
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Miér 7 Mayo 2008 - 16:24

Grows, el SERT te dá las curvas de PAR y Potencia (supongo que al cigueñal, no a la rueda, evidentemente). Imagino que el ThunderMax también, pero como se te autotunéa no creo que puedas hacer retoques manuales (o sí, en el mapa base).
Quiero decir que con el SE Race Tuner seguramente podemos afinar el motor sin necesidad de meter la moto en un Dyno, y si la metemos sería para contrastar y ver el PAR/Potencia reales a la rueda.....

Lo poco que antes se podía hacer en el garaje con un destornillador y un chicle Cheiw, ahora podemos hacerlo (centuplicado) con un PC y una silla... (si tenemos afán de aprender, claro).
grows

MensajeTema: Re: DE EFI A CARBURADOR   Miér 7 Mayo 2008 - 16:54

ya veo que estamos a duo :-)
no creo que se trate de decir o decidir que centralita o mochila ponerle
se trata de que independientemente puedes ponersela, con lo cual puedes modificar cosillas, MEJOR que con un carburata, pues hasta la fecha cuando ibas con la burra al taller se limitaban a .. cambiar chicle y toquetear el carburato DE OIDO , osea que afinas de oreja una burra de 3kilos
con las centralitas, sert, thunder o un simple PCIII puedes ver que sucede, algo antes (en los talleres que hacemos referencia) nadie te podia decir que estaba carburada al 100% ya que se guian a puto oido...
es mas... cuantos y cuantos han pasado de taller en taller escuchando peliculas diferentes que si esta bien o no carburada tu moto...???
Ver perfil de usuario

DE EFI A CARBURADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente