Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

enga encuesta!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
panhead

Masculino
Cantidad de envíos: 1018
Qué moto tienes: una que hace ruido

MensajeTema: enga encuesta!!!   Miér 22 Nov 2006 - 23:10

domingo 26..por la mañanica..playa???'..montaña???...curvas???...autopista???..parriba???...pabajo???

amos amoooosss decidamonos
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: enga encuesta!!!   Miér 22 Nov 2006 - 23:29

Yo es que no se si ir eh...? igual alguna me pega... Laughing Laughing Laughing Laughing , anda que no... con las ganas que tengo de pillar la carretera.... , yo salgo fijo .. Wink escucho propuestas..., pero por si acaso nada se decidiera sabed que tengo reservada hasta ultima hora plaza para mas o menos 20 , ( se puede ampliar , y si somos menos no pasa nada...) , en el Moli de les Pipes ... , ya os puse el enlace , esto esta justo al lado de Arbucies.. , por lo que no esta lejos ... Wink , la ruta que propuso Zopillo esta muy guapa , peeero habria que quedar pronto... , por que si no almorzaremos a las 12.00 y luego llegamos tarde a casa.... Wink

.
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino
Cantidad de envíos: 1960

MensajeTema: Re: enga encuesta!!!   Miér 22 Nov 2006 - 23:36

Trankilo mashote,el domingo no voy a estar.. Sad Sad
t daré un descansito. Wink Laughing
YO SIN RESPALDO NO VIAJO Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Pr no es x eso eh!. Si no m acuesto dmasiado tarde Sleep Sleep Sleep igual m apunto affraid
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino

MensajeTema: Re: enga encuesta!!!   Miér 22 Nov 2006 - 23:38

aunq,si va Gema... Twisted Evil Twisted Evil
¿Va Gema? pq solo x verte la cara cuando hablemos delante d ella.. Twisted Evil , vamos aunq no haya dormido,voy Exclamation Exclamation Exclamation

lol! lol! lol! lol! geek lol! lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos: 1018
Qué moto tienes: una que hace ruido

MensajeTema: Re: enga encuesta!!!   Miér 22 Nov 2006 - 23:56

pues por mi ARBUCIES..venga señores hagan juego jocolor jocolor
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: enga encuesta!!!   Jue 23 Nov 2006 - 7:38

jessi escribió:
aunq,si va Gema... Twisted Evil Twisted Evil
¿Va Gema? pq solo x verte la cara cuando hablemos delante d ella.. Twisted Evil , vamos aunq no haya dormido,voy Exclamation Exclamation Exclamation

lol! lol! lol! lol! geek lol! lol! lol! lol!

Mi mujer siempre va conmigo... en raras ocasiones no me acompaña..... Wink , ya que yo sin ella.... Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad .... no soy na.....

Cool
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Re: enga encuesta!!!   Jue 23 Nov 2006 - 7:50

Yo igual de lo mismo, sin Olga no voy, y no porque la rueda de atrás frene menos I love you

Pero este finde si queréis ver mi moto tendréis que quedar otra vez delante de la coca-cola, porque estaré de puta guardia Crying or Very sad
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
Pchan

Masculino
Cantidad de envíos: 489
Qué moto tienes: Sportster 883 XL del 2006

MensajeTema: Re: enga encuesta!!!   Jue 23 Nov 2006 - 9:40

Yo me apunto !!!

Crowley, por mi mejor si quedamos delante de la Coca-Cola. Sinó, vamos juntos hasta donde se queda habitualmente, en El Corte Inglés de Pza. Reina María Cristina, you know...
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino

MensajeTema: Re: enga encuesta!!!   Jue 23 Nov 2006 - 10:44

9P,q potitoooooooooooooooooooooo Basketball Basketball Basketball
Eso es pa q m mantenga en silencio delante d Gema Question Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Voy a pensarlo... scratch Suspect scratch Suspect scratch Suspect

No se yo... lol! tongue lol! tongue
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: enga encuesta!!!   Jue 23 Nov 2006 - 12:22

Yo propongo quedar todos en un sitio y salir juntos ya que si quedamos en varios puntos al final echamos toda la mañana recogiendo gente.
No obstante, es muy lógico que si tomamos una dirección u otra se vayan añadiendo al grupo la penya que vivan en esa dirección.
Yo no quiero condicionar a nadie pero creo que para tomar un cortado y un bocata o una pasta, haga falta tanta parafernalia.
Cuando salgo a los desayunos del HOG quedamos a las 9,30 para salir a las 10,00 y puedo asegurar que a las 11,00 estamos todos en el sitio, (siendo bastantes mas motos) tomando lo que cada uno desee. Yo, y hablo por mi, como no estoy acostumbrado a meterme esos desayunos almuerzo y digo almuerzo por que la mayoría de las veces son las 12,00 del mediodía cuando nos están sirviendo.
Bueno, creo que es una lastima pegarte el madrugon y pasarte la mayoría del tiempo en gasolineras y otros sitios.
Pues....ahí queda eso.
Saludos a todos/@s
Pchan

Masculino
Cantidad de envíos: 489
Qué moto tienes: Sportster 883 XL del 2006

MensajeTema: Re: enga encuesta!!!   Jue 23 Nov 2006 - 12:49

Otra vez estoy de acuerdo contigo Toni, jejeje.

A ver si decidimos ya a dónde vamos y dónde quedamos. A ser posible, todos en un mismo punto. También se propuso el quedar en una gasolinera, así nos evitábamos los semáforos y los cruces al salir de la ciudad.

Que todos tengamos por norma que hay que llegar al punto de salida con el depósito lleno, cagaos y meaos. Así nos evitaremos tener que parar a mitad del camino para tener que repostar. Además, nuestras motos tienen autonomía suficiente para hacer, como mínimo 150 km sin tener que repostar. Eso es, en muchos casos, una salida completa.

Que lo sepas...
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: enga encuesta!!!   Jue 23 Nov 2006 - 13:09

Que yo no puedo ir ehhhhh!! lo de la coca-cola lo digo porque me hizo gracia que quedarais en la puerta de mi curro (que no es la coca-cola, así que no me pidáis Wink ), y quedando ahí podríais ver como la Ultra se queda castigado sin salir Neutral Sad .

Estoy totalmente de acuerdo con Ton-Yon, a quien acabo de nombrar capitan forever farao , voz de la experiencia.
La gente debe mover su culo una vez despegadas las sábanas, y sería bueno que el que no quiera ir 'patrás' pa luego volver por donde ha venido, (por aquello del madrugón... scratch ) , al menos pueda ser recogido sin desvíos de la ruta planificada.
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
ALBERTO
Invitado

MensajeTema: anga en cuesta   Jue 23 Nov 2006 - 14:41

estoy de acuerdo con ton-yon fijar dia i hora en lugar convenido para todos bien claro el recorrido no importa demasiado la compañia vuestra i rodar convosotros basta cheers
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos: 824

MensajeTema: Re: enga encuesta!!!   Jue 23 Nov 2006 - 16:59

Pues venga hay que tomar decisiones:

DESTINO: ARBÚCIES
RUTA: POR VALLGORGINA
LOCALIDAD DE PASO: MONTGAT (estación de tren, no tiene pérdida)
Laughing Laughing

HORA: ME LA PELA, LA QUE DIGÁIS, CUÁNDO SALGÁIS DE BARNA ME HACÉIS UNA PERDIDA Laughing Laughing

Véis, decidido!!!! cheers
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: enga encuesta!!!   Jue 23 Nov 2006 - 17:06

yo me levanto a las 4:45 para ir a currar, si quieres te llamo para que te vayas despejando Laughing

enga encuesta!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente