Cantidad de envíos: 724 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Tzr y mi churri Fecha de inscripción: 24/10/2006
Tema: Re: Salu2 a tod@s entre BCN y Segur de Calafell Mar 26 Feb 2008 - 22:57
Hola Lluis bienvenido al foro.Supongo que la felicitacion de Balder es por la moto.Así que tb te felicito.Pillo una clarita y a rodar. Hasta pronto un abrazo.
Cantidad de envíos: 91 Edad: 47 Ubicación: BCN findes Segur de Calafell Qué moto tienes: Sportster 883 Fecha de inscripción: 26/02/2008
Tema: Re: Salu2 a tod@s entre BCN y Segur de Calafell Vie 29 Feb 2008 - 10:07
Gracias a tod@s. por vuestra acogida, espero estar a la altura del foro e intentar ayudar en todo lo que pueda, que no es mucho ya que soy muy nuevo en el tema Harley. Pero con vuestra inestimable ayuda espero aprender muuuuuy rapido . Lo dicho gracias a todos y nos vemos en ruta para tomarnos unas heladas cervezas e iniciar ese curso acelerado de Harley un mito para vivirlo (como digo yo).
Cantidad de envíos: 1157 Edad: 49 Ubicación: Viladecans (Barna) Qué moto tienes: Softail Deluxe / Kawa GPZ con dos cojones Fecha de inscripción: 16/12/2006
Tema: Re: Salu2 a tod@s entre BCN y Segur de Calafell Vie 29 Feb 2008 - 20:40
Bienvenido desde Viladecans espero conocerte en alguna salida , yo tambien estoy en veranito por Segur igual somos vecinos y toooo
Cantidad de envíos: 575 Edad: 44 Ubicación: Rodalias Mataró Qué moto tienes: Una gorda. Fecha de inscripción: 17/11/2006
Tema: Re: Salu2 a tod@s entre BCN y Segur de Calafell Sáb 1 Mar 2008 - 13:02
Bienvenido desdel Maresme..pero como mi querido es AGM y está por tu zona en fin de semana de palomos arrumacados salimos y te conocemos...pero ojito con mi chico que es mio... .
Cantidad de envíos: 1157 Edad: 49 Ubicación: Viladecans (Barna) Qué moto tienes: Softail Deluxe / Kawa GPZ con dos cojones Fecha de inscripción: 16/12/2006
Tema: Re: Salu2 a tod@s entre BCN y Segur de Calafell Sáb 1 Mar 2008 - 22:47
Yev cuanto tiempo amigo , espero poder coincidir pronto en alguna rutilla que tenemos una pendiente con Bandera y compañía..
saludos
P.D. te digo igual muchos y un fuerte abrazo compañero