Pues la semana pasada, como algunos sabéis,

, estuve de vacaciones. La base la tenía en Sentmenat y desde allí hacía salidas con mi par de burras, noooooo, es broma con mi par de niñas. Os paso a relatar y poner alguna foto.
Salida dirección Sau, temprano, muy temprano, de noche, como le gusta a Parabellum, (en realidad solo pongo esta foto para que se pueda reír el cacho c.. de mis pantalones super aldi).

Mentira,.... es de la noche anterior... te crees que madrugo tanto locuelo,
Foto para ver el casco nuevo...mmmm

Y ahora ya EN SERIO!!!! CARRETERA Y MANTA... Parada en masía guapa...

Coño, un bolet!!

Bueno, y ahora p'ande tiramos, pos pal pantano, joeeee

Ey!!! Buena noticia, se ve el campanario de la iglesia...

Ohhhhhh

Ups, aquí falla algo...

Los otoños de Borjolo...

Y al día siguiente, al Montseny!!!!

Collformic, .... el otoño despunta...

En la casa rural de un colega, entre Collformic y el Brull. Aquí la tranquilidad es enorme, es una gozada, solo alterada según el colega: "por los estruendos de los fines de semana de los quad y las motos que pasan haciendo carreras, pero sobretodo los quad, eh". No se atrevió a decir nada sobre mi máquina,... claro, el colega, es el novio de mi prima...

Peazo mastín blanco con una cabeza como un león; para el que le gusten los perritos, y para los que no,...

Bueno, y para casa, a limpiar la moto que ya toca...

Je, je, bueno me equivoqué de foto, quería poner esta,

A ver que tal va el Kraft para cromados este que me recomendaron los cabrones del foro cronicas moteras... sí, ha quedado bien.

Y, fin de la historia

....ahiva la ostia, que lástima que este casco no esté homologado pues.

Y mañana si no me han echao del curro, cuelgo el finde en la concentración de Vila-Seca Salou....