El solitario

Cantidad de envíos: 96 Edad: 33 Ubicación: La trena Qué moto tienes: xl883 Fecha de inscripción: 13/01/2008
 | Tema: Se regalan Cockers o como se llamen.... Vie 8 Feb 2008 - 19:02 | |
| Pués eso compis. La perra de un conocido, ha tenido una camada de once perrillos, si no los coloca los tendrá que sacrificar.  Os pongo el texto íntegro: Hola : Queria ver si me podias ayudar a buscar adopción para unos cachorritos de cocker,la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavia quedan 6. Tienen una semana y el dueño va a esperar un poco mas, pero si no los adoptan tendra que sacrificarlos en breve. Son negros y os mando una foto para que los veais. El telefono de contacto es Antonio Tlf: 615 97 27 46 Por favor mandar esto a todos vuestros contactos de mail. Muchisimas gracias |
|
jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Re: Se regalan Cockers o como se llamen.... Sáb 9 Feb 2008 - 3:15 | |
| Solitario,lo primero,un placer haberte conocido.A ver si volvemos a coincir pronto!! En cuanto a los cachorros,no queiro ni pensar en que los tengan que sacrificar..  Lo voy a colgar en todos los sitios que pueda,si me entero de algo,te lo hago saber. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! |
|
El solitario

Cantidad de envíos: 96 Edad: 33 Ubicación: La trena Qué moto tienes: xl883 Fecha de inscripción: 13/01/2008
 | Tema: Re: Se regalan Cockers o como se llamen.... Sáb 9 Feb 2008 - 12:07 | |
| Gracias jessi, una vez más veo que eres un encanto. |
|
El solitario

| Tema: Re: Se regalan Cockers o como se llamen.... Sáb 9 Feb 2008 - 12:24 | |
| Titus/as, no movais nada. Este anuncio podría ser un bulo. Hasta que no investigué un poquito más, no sabré que hay o no, de cierto en el anuncio.
De momento queda en cuarentena. |
|
jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: Se regalan Cockers o como se llamen.... Sáb 9 Feb 2008 - 14:05 | |
| pues,,, espero que sea un bulo,,, porque es dificil colocar cachorros,,,y los cocker suelen ser bastante nerviosos!!
y,, al igual que jessi,,, no puedo pensar en que los van a sacrificar!!!
pobrecitos,,, lastima que tengo 3 pèrros yo,,,y 4 gatos
merçi por la informacion solitario!!! en cuaklquier casoo lo mejor son anuncios en revistas especializadas,,,, o en tipo priemra ma,, ,, internet,, o si hayposibilidad,, que alguna tienda o criador se haga cargo de ellos,, pues suelen tener mas facilidad de colocarlos!!!
NO ABANDONES A TU MASCOTA,,,,EL NUNCA LO HARIA!!! |
|