| | MontcaFuckeR's OldSchool Chopper | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MontcaFuckeR

Cantidad de envíos: 24 Edad: 32 Ubicación: Montcada i reixac Qué moto tienes: HD XLH 883 '03 Old School Choppered Fecha de inscripción: 27/08/2007
 | Tema: MontcaFuckeR's OldSchool Chopper Miér 6 Feb 2008 - 11:30 | |
| Bueeenass de nuevo a tod@s! Finalmente, después de varios meses de ir actualizando y modificando mi bicha a ratos libres he conseguido, con éxito creo yo, "OldSchoolChopperizar" mi Sportster del centenario. Bueno, esto de retocarla nunca se acaba, pero esta bastante enterita. Aquí tenéis el resultado:   Como diria James Hetfield (cantante de Metallica): YEEYEEEEAHHH!!! Quiero a gradecer a todos los implicados en ésta moto su aportación: - A la gente de éste foro, en concreto a Crowley y a Renegau por sus sabios consejos. No sé si hay birra en el mundo suficiente para vosotros... - A la gente de Free Kustom Cycles por proveerme de esa luz de freno tan cañera (si, era cromada, pero en negro queda mejó)y de esos puños estilo retro. - A Kim de la Harley Shop por hincarle como un campeón el respaldo de una rígida y hacerle el cableado interior del cuelgamonos a medida(Ets el puto amo!). Ah! Y merci por las pagatas de W&W. - A eBay, a las tiendas de internet y a la fluctuación del dólar que me han ahorrado una pasta. - Y a mi mismo por pintarle las ruedas, montarle el filtro y los respiradores, los escapes libres, el faro, las luces, los retrovisores, las manetas y los pedales. Por hacerle los anclajes del asiento Softail sesentero a medida, por recortarle los guardabarros, por cambiarle el aceite cuando toca, por echarle caldo cuando me lo pide y por limpiarla tan y tan bien cada semana. Ahora lo suyo es meterle un donut de 140 delante, sin guardabarro, y un depósito mas acorde con el OldSchool. Y con eso ya me he gastao el sueldo hasta julio. Si es que no se puede ser pobre... Bueno amig@s, espero que os guste tanto como a mi. Haré actualizaciones, pero no sé cuando... Se admiten sugerencias y críticas (siempre constructivas). Nos vemos en la carretera!!! (ni que fuera un foro de putas!! jaja) |
|
 | |
jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Re: MontcaFuckeR's OldSchool Chopper Miér 6 Feb 2008 - 11:36 | |
| |
|
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: MontcaFuckeR's OldSchool Chopper Miér 6 Feb 2008 - 15:05 | |
| Te estáquedando kurradísima tron! Como me gusta el tanke gasofa  |
|
 | |
jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: MontcaFuckeR's OldSchool Chopper Miér 6 Feb 2008 - 18:33 | |
| esta muy muy guapa,,, pero,, cual d elas dos bmw es?? la roja o la amarilla?? |
|
 | |
El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: MontcaFuckeR's OldSchool Chopper Miér 6 Feb 2008 - 19:04 | |
| |
|
 | |
OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: MontcaFuckeR's OldSchool Chopper Miér 6 Feb 2008 - 19:45 | |
| FELICIDADES!!!!!....... una chulada  |
|
 | |
MontcaFuckeR

Cantidad de envíos: 24 Edad: 32 Ubicación: Montcada i reixac Qué moto tienes: HD XLH 883 '03 Old School Choppered Fecha de inscripción: 27/08/2007
 | Tema: Merci pipol!! Jue 7 Feb 2008 - 20:18 | |
| Gracias gente, Dr. Renegau,  usted si que es el amo. Pues el respaldo fué de casualidad. Fui a la Harley Shop de Kim y le comenté que quería "OldSchoolChoppear" mi Sportster y me dijo que casualmente acababa de desmontar un respaldo de una Sporty y que el dueño no lo quería. Al final me lo dejó por 110 aurelios que por ser sacado de una rígida y modificado para que quepa en los anclajes de la Sporty nostamal. Y sin un rasguño... Aunque, para serte sincero, hay unos que le dan mil patadas. Son nuevos, los he visto en la Ruta 66 de Mataró y es un palmo más alto que el mío (si, es posible!) y con una crucecita de malta en la cumbre.  La repooolla. Pero cuesta el doble de pasta. Eso sí, queda milimétrico con los anclajes de Sportster y no baila como el mío. Pero da el pego y con los tornillos de los anclajes el baile no pasa de una leve oscilación. Venga, anímate y OldSchoolChopperízate la tuya! ´ Ya sabes, aquí tienes asesoramiento por el módico precio de una birra... Taluego. |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: MontcaFuckeR's OldSchool Chopper Jue 7 Feb 2008 - 21:04 | |
| |
|
 | |
El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: MontcaFuckeR's OldSchool Chopper Jue 7 Feb 2008 - 22:13 | |
| joer que suerte tubiste... la verdad es que yo de momento habia pnsado en una bajito como el que lleva el roge. es que el alto como no tengas un cuelgamonos como que no queda.. y ademas la mie es la custongg. y lleva un drag. osease que el alto como que no. estoy buscando por abay y no he visto gran cosa. pos habra que tener pasiencia. seguro que algo sale.  |
|
 | |
ozelul

Cantidad de envíos: 315 Edad: 45 Ubicación: en mi nube Qué moto tienes: softail night train evo 98 Fecha de inscripción: 17/11/2006
 | Tema: Re: MontcaFuckeR's OldSchool Chopper Jue 7 Feb 2008 - 23:19 | |
| si le hubieras puesto un mustang, entoses si que te hubiera quedado old school, y los puños? mejor unos coca-cola, nor? perdon,perdon, la burra esta mu guapa, pero ess queee soy un fanatikillo yoooo!! y el streched no es old school !!!! y los puños sundance tampocoo!!! (con todos mis respetos, no es critica destructiva, es constructiva, de verdad, de verdad)  |
|
 | |
MontcaFuckeR

| Tema: Re: MontcaFuckeR's OldSchool Chopper Vie 8 Feb 2008 - 14:08 | |
| Lo sé, lo sé ozelul.
Pero eske los puñitos de gomas de colores me ponen muy nervioso y con las manazas que tengo necesito unos puños gordos. Los sundance son gordisimos (y cromados) y le dan un rollito retro, aunque no sean OldSchool PataNegra. ademas no desentonan con los pedales ISO Pegs que son bastante parecidos.
El Stretched ya me venía con la moto cuando la compré y sé que no es lo suyo, pero no hay pasta para mas, es una PoorSchoolChopper.
Ya que con los reyes magos no ha habido suerte tendré que ahorrar...
Taluego. |
|
 | |
lovikingo

Cantidad de envíos: 474 Edad: 40 Ubicación: tremp Qué moto tienes: dyna Fecha de inscripción: 15/11/2006
 | Tema: Re: MontcaFuckeR's OldSchool Chopper Vie 8 Feb 2008 - 18:38 | |
| muy guapa fuker salutt  |
|
 | |
panhead

Cantidad de envíos: 1018 Edad: 41 Ubicación: donde roban las bicicletas Qué moto tienes: una que hace ruido Fecha de inscripción: 28/10/2006
 | Tema: Re: MontcaFuckeR's OldSchool Chopper Vie 8 Feb 2008 - 18:43 | |
| que cohones es El Stretched ?????????????????'..no pillo.  |
|
 | |
| | MontcaFuckeR's OldSchool Chopper | |
|