|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: OZE'S classic bobber Mar 5 Feb 2008 - 13:23 | |
| Joer Oze, da gusto verla! mirarla ya tiene que ser la poya jajaja Es la mejor Nightrain FL der praneta! y seguramente la única Bueno, en este foro está prohibido escribir sin tocar la pera... asin quen... ¿es que no encontraste los cables de bujias en negrol??????? A ver si la mojamos (con cuidado de no derramarle encima la birra, claro)  aH! la matrícula le pegaba mas a la mia....... FLH  ! Y opino como Jose, la pegata de la ITV fuera! |
|  | | ozelul

Cantidad de envíos: 315 Edad: 45 Ubicación: en mi nube Qué moto tienes: softail night train evo 98 Fecha de inscripción: 17/11/2006
 | Tema: Re: OZE'S classic bobber Mar 5 Feb 2008 - 22:14 | |
| | VAMPIRA BIKER escribió: | OZE! muy bonita la moto te pareces a mi y tb de la old, ahora le ponga una horquilla springer..!! pero los tubos a mi me gustan mas con cola, pero ta bien el hierro, quien te lo ha fet? roadking! deja en paz la pegatina que esta muy bien, no empezemos con el tema que esto no es desguace! |
vampira, deduzco, que me parezco a ti por que me gusta el old school, digo yo que sera eso, lo de la horquilla springer, va a ser que no, me gusta mucho, pero tambien me gusta la que llevo, estube a punto de comprarme una springer, pero al final me quede con esta, siempre me ha gustado un monton el cabezon de electra. y lo de la pegatina, creo que el pepe se referia a la de laITV, no a la otra pegatina. ah, y quien me la ha hecho? pues teoricamente YO, por que trabajo en Electra Iron, pero en la practica, yo la he diseñado y puesto el dinero, y Jordi, el mecanico de Electra, la monto. |
|  | | ozelul

Cantidad de envíos: 315 Edad: 45 Ubicación: en mi nube Qué moto tienes: softail night train evo 98 Fecha de inscripción: 17/11/2006
 | Tema: Re: OZE'S classic bobber Mar 5 Feb 2008 - 22:19 | |
| | CROWLEY escribió: | Joer Oze, da gusto verla! mirarla ya tiene que ser la poya jajaja Es la mejor Nightrain FL der praneta! y seguramente la única
Bueno, en este foro está prohibido escribir sin tocar la pera... asin quen... ¿es que no encontraste los cables de bujias en negrol???????
A ver si la mojamos (con cuidado de no derramarle encima la birra, claro) 
aH! la matrícula le pegaba mas a la mia....... FLH ! Y opino como Jose, la pegata de la ITV fuera! |
primero, gracias, me gusta que te guste segundo, los cables de bujias accel en amarillo, ya son un clasico tio!! tercero, lo de FLH es un cachondeo, te explico, mi matricula es FLX y mi moto una FX, y como toy imitando una FLH, pos por eso. |
|  | | the_roadking

Cantidad de envíos: 112 Edad: 35 Ubicación: Sintra - Portugal Qué moto tienes: ninguna Fecha de inscripción: 06/04/2007
 | Tema: Re: OZE'S classic bobber Miér 6 Feb 2008 - 20:22 | |
| Esa pegata roja es de la ITV? Que cosa mas fea! Es que aqui aun no tenemos eso para las motos  |
|  | | Yev

Cantidad de envíos: 575 Edad: 44 Ubicación: Rodalias Mataró Qué moto tienes: Una gorda. Fecha de inscripción: 17/11/2006
 | Tema: Re: OZE'S classic bobber Jue 7 Feb 2008 - 19:13 | |
| Coño ...acabo de ver la foto y yastoy relinchando....que guapísima tio...joder....es hacia donde va la mía....a ver si cohincidimos y charlamos un poco....mola  . Saludos. |
|  | | 9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: OZE'S classic bobber Jue 7 Feb 2008 - 21:09 | |
| Esta guapa guapa tio !!! , pero..., no esta acabada claro...., anda... acabate tu primero y despues liate con la moto , que a ti tambien te falta algun tornillo...jua,jua,jua,jua,jua.... P.D.:Por cierto..., hay que remojarla..., que no se te olvide...  |
|  | | lovikingo

Cantidad de envíos: 474 Edad: 40 Ubicación: tremp Qué moto tienes: dyna Fecha de inscripción: 15/11/2006
 | Tema: Re: OZE'S classic bobber Jue 7 Feb 2008 - 21:54 | |
| |
|  | | ozelul

| Tema: Re: OZE'S classic bobber Jue 7 Feb 2008 - 23:31 | |
| muchas gracias majos, de verdad. ah! y la moto no ta acabada, y yo tampoco, pero yo ya no tengo remedio, mira que tenemos tornillos alla en el taller, pero oye, no encuentro el que me falta, jejejeje y remojarla, se hara, se hara, esperar por favor que nos recuperemos, que entre las dos (la de Neus y la mia) nos hemos quedao a dos velas!! |
|  | | Er nene

Cantidad de envíos: 594 Edad: 35 Ubicación: BCN Fecha de inscripción: 23/10/2006
 | Tema: Re: OZE'S classic bobber Jue 7 Feb 2008 - 23:42 | |
| Muy guapa nen  |
|  | | Er nene

Cantidad de envíos: 594 Edad: 35 Ubicación: BCN Fecha de inscripción: 23/10/2006
 | Tema: Re: OZE'S classic bobber Jue 7 Feb 2008 - 23:44 | |
| | ozelul escribió: | muchas gracias majos, de verdad. ah! y la moto no ta acabada, y yo tampoco, pero yo ya no tengo remedio, mira que tenemos tornillos alla en el taller, pero oye, no encuentro el que me falta, jejejeje y remojarla, se hara, se hara, esperar por favor que nos recuperemos, que entre las dos (la de Neus y la mia) nos hemos quedao a dos velas!! |
Toma te los dejo en la puerta y que la peña se vaya sirviendo 
 |
|  | | ozelul

| Tema: Re: OZE'S classic bobber Jue 7 Feb 2008 - 23:45 | |
| neneeee!! ahi las dao, ala, cortesia der nene ji ji ji..... |
|  | | 9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: OZE'S classic bobber Sáb 9 Feb 2008 - 21:53 | |
| |
|  | | Er nene

| Tema: Re: OZE'S classic bobber Dom 10 Feb 2008 - 1:41 | |
| |
|  | | |