Cantidad de envíos: 315 Edad: 45 Ubicación: en mi nube Qué moto tienes: softail night train evo 98 Fecha de inscripción: 17/11/2006
Tema: Re: Salida 27 Enero ( Ruta con Ferry de Hot Dreams Marbella ) Mar 29 Ene 2008 - 0:13
vale, pos si vusotros lo decis, pero yo no os veo, ni guapos ni feos, a ver si en vez de reirte de como cuelgo yo las fotos, (que no las cuelgo) las cuelgas tu bien tio, jejejejeje.........
Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
Tema: Re: Salida 27 Enero ( Ruta con Ferry de Hot Dreams Marbella ) Mar 29 Ene 2008 - 0:22
Bueno...., para que no os hagais ilusiones... , la verdad es que no tengo mas fotos..., se nos acabo la bateria justo antes de salir... , asi pues...., como Julio no cuelgue las suyas estamos apañaos...
Tema: Re: Salida 27 Enero ( Ruta con Ferry de Hot Dreams Marbella ) Mar 29 Ene 2008 - 0:23
ozelul escribió:
vale, pos si vusotros lo decis, pero yo no os veo, ni guapos ni feos, a ver si en vez de reirte de como cuelgo yo las fotos, (que no las cuelgo) las cuelgas tu bien tio, jejejejeje.........
Cantidad de envíos: 316 Edad: 41 Ubicación: BARCELONA Qué moto tienes: LA MAS BONITA Fecha de inscripción: 13/11/2006
Tema: Re: Salida 27 Enero ( Ruta con Ferry de Hot Dreams Marbella ) Mar 29 Ene 2008 - 21:42
9parabellum escribió:
Bueno...., para que no os hagais ilusiones... , la verdad es que no tengo mas fotos..., se nos acabo la bateria justo antes de salir... , asi pues...., como Julio no cuelgue las suyas estamos apañaos...
Me parece que no es la primera vez que te pasa esto.
Tema: Re: Salida 27 Enero ( Ruta con Ferry de Hot Dreams Marbella ) Mar 29 Ene 2008 - 21:53
Y seguro que tampoco sera la ultima... , tenia que poner a cargar la bateria el sabado por la noche..., pero se me fue la olla... ... me sacan por ahi..., me emborrachan y despues pasa lo que pasa... , yo no tengo la culpa...
Salida 27 Enero ( Ruta con Ferry de Hot Dreams Marbella )