Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Lun 27 Nov 2006 - 0:13

HAIZEA escribió:
La Jessi ya sabe ha que me refiero. Sleep Sleep Sleep

Mira guapa, para que te enteres.... la Jessi esta coladita por su nene , y jamas haria nada ni contra el ni contra su sexo masculino ... mrgreen mrgreen , por lo cual esta anulada... , entiendes ANULADA , pudiste ver como se desmorono al grito de Panhead ... " Traeme la leche !! " , o no...? asi que.... tendras que buscarte otra que te apoye , ... ah.... y con Gema ni cuentes , que ya ves que la tengo mas controlada que la Yoli por el Zopillo , que ya es decir.... mrgreen mrgreen asi pues.... ESTAS SOLA !!!! , por lo que lo mas inteligente , si es que lo eres , ( presumir si que presumiis de eso todas... mrgreen ) , es que te retires del juego ...., se acabo ... admitelo , por tu bien , por que como Ernene se mosquee te vas a enterar... , yo lo digo por ti , por que pese a ser mujer no me caes mal del todo... icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah

meparto meparto meparto meparto meparto meparto
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Lun 27 Nov 2006 - 0:55

9parabellum escribió:
Si , si ... hemos bajado ligerillos .... si , yo tambien he disfrutado , no veas como le ha metido caña Panhead ....me sabia mal hasta adelantarlo de lo que se ha aplicado el muchacho ... icono_ouyeah que pedazo de ... geek , luego llegando a Parets me dice ... " es que esta me la conozco mucho...." , jua,jua,jua.... vaya tela , aunque a quien hay que ovacionar es a Jessi , por que no veas si hay que tener hue... , ovarios ? , yo que se... , que hay que ser valiente para ir detras del pirao este.... mrgreen mrgreen ,... a 140 y no lo pillaba por la autovia de la ametlla .... , en fin... demos gracias a que todo ha salido bien y hemos vuelto todos sanos y salvos ......... Wink

Cool

No puedo dejaros solos, a la que os dejo ya estais haciendo alguna de las vuestra. Eso,eso, gracias a dios que todo ha ido bien. bounce bounce
lol! lol! lol! lol! lol! lol!
HAIZEA

Femenino
Cantidad de envíos: 724
Qué moto tienes: Tzr y mi churri

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Lun 27 Nov 2006 - 0:57

Haber haber no necesito a nadie ya sabes que yo
solita me valgo pero creo que por una vez te equivocas.
A parte de cotillear y todo lo dicho anteriormente también tenemos
conversaciones que no derivan solo en una pequeña guerra de sexos o
en simpleces.
Me referia a un tema que hemos estado hablando antes de tu llegada
a la Gasolinera de la carretera de la Roca.Pero si crees que te lo voy a contar pues NO.Gracias pq tu también me cahes bien. Bang Head Bang Head
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Lun 27 Nov 2006 - 1:01

9parabellum escribió:
HAIZEA escribió:
La Jessi ya sabe ha que me refiero. Sleep Sleep Sleep

Mira guapa, para que te enteres.... la Jessi esta coladita por su nene , y jamas haria nada ni contra el ni contra su sexo masculino ... mrgreen mrgreen , por lo cual esta anulada... , entiendes ANULADA , pudiste ver como se desmorono al grito de Panhead ... " Traeme la leche !! " , o no...? asi que.... tendras que buscarte otra que te apoye , ... ah.... y con Gema ni cuentes , que ya ves que la tengo mas controlada que la Yoli por el Zopillo , que ya es decir.... mrgreen mrgreen asi pues.... ESTAS SOLA !!!! , por lo que lo mas inteligente , si es que lo eres , ( presumir si que presumiis de eso todas... mrgreen ) , es que te retires del juego ...., se acabo ... admitelo , por tu bien , por que como Ernene se mosquee te vas a enterar... , yo lo digo por ti , por que pese a ser mujer no me caes mal del todo... icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah

meparto meparto meparto meparto meparto meparto

Mira que eres cruel. geek geek geek geek
jessi

Femenino
Cantidad de envíos: 1960

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Lun 27 Nov 2006 - 1:22

Son la 1:15 Sleep ...sta mañana m he levantado a las8 Sleep ...
anoche salí y m acosté a las 500 Sleep ...
.......Y ENTRO EN CRONICAS Y TENGO Q LEER ESTOOOOOOOOO Question Evil or Very Mad angry angry angry angry Bang Head
Venga...va....
Nunca he presumido de nada... :thumright:
No creo q Haizea necesite ayuda... :thumright:
Si,kiero muxo a mi niño.. :thumright:
Como se le ocurra gritarme pa pedirme la leche angry
Si,hay q tener los ovarios bien puestos pa ir cn el loco d la colina,sin respaldo,cn el takito y a esa velocidad geek geek ,la ventaja es q jugabamos en casa icono_ouyeah y q m fio mucho d él.
Por ultimo y sin intención d q la guerra siga viva,tengo una preguntita..
¿9P,decir q stas malito ha sido la escusa pa star hoy tan calladito y modosito,delante d tu SANTA mujer? alaorden alaorden alaorden
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Lun 27 Nov 2006 - 9:25

Admin escribió:
Jejeje, ya se hará Toni, todo a su tiempo Wink

Me lo estoy mirando porque me parece que tenemos un espacio limitado a 10 megas de galería de fotos y a lo mejor no nos cabe todo...

Darme tiempo para acabar de entender como va este rollo y ya os diré como lo podemos hacer.

Un abrazo y gracias por todas las sugerencias y ayudas. Entre todos haremos que esto funcione mejor cada día !!! alaorden

Ah, acordaros que también tenemos el foroharley !!! A lo mejor allí podemos organizar una galería de fotos más a nuestra medida...

Seguiré trabajando en ello.

Abrazos y birras !!! icono_ouyeah

Tengo una duda tésnica....
cuando linkas la foto se supone que no ocupa espacio en el servidor del foro, no?
Si es así no problemo por el espacio, se organizan linkándolas y ya tá.
Y una sugerencia... cuando esté eso montado le pones un link en el calendario con titulo 'Fotos Salida Mura', etc...

No se si mesplicáo scratch
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 108
Qué moto tienes: Yo soy una moto

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Lun 27 Nov 2006 - 9:35

CROWLEY escribió:
Admin escribió:
Jejeje, ya se hará Toni, todo a su tiempo Wink

Me lo estoy mirando porque me parece que tenemos un espacio limitado a 10 megas de galería de fotos y a lo mejor no nos cabe todo...

Darme tiempo para acabar de entender como va este rollo y ya os diré como lo podemos hacer.

Un abrazo y gracias por todas las sugerencias y ayudas. Entre todos haremos que esto funcione mejor cada día !!! alaorden

Ah, acordaros que también tenemos el foroharley !!! A lo mejor allí podemos organizar una galería de fotos más a nuestra medida...

Seguiré trabajando en ello.

Abrazos y birras !!! icono_ouyeah

Tengo una duda tésnica....
cuando linkas la foto se supone que no ocupa espacio en el servidor del foro, no?
Si es así no problemo por el espacio, se organizan linkándolas y ya tá.
Y una sugerencia... cuando esté eso montado le pones un link en el calendario con titulo 'Fotos Salida Mura', etc...

No se si mesplicáo scratch

Una cosa es linkar la foto, que es lo que todos hacemos cuando queremos colgarlas en el post y otra es subir las fotos a la galería de fotos del foro. Estuve haciendo pruebas y es que la galería tiene su propia manera de funcionar. Es decir, que te obliga a subir la imagen directamente, no a través de un link y por eso ocupan espacio. Como ya he dicho, tengo que seguir investigando a ver cómo va el tema. Por ahora, sigamos poniendo las fotos como siempre, linkándolas en un post para que todos las podamos ver. Luego puedo poner una entrada de ese post en el calendario :thumright: .

Saludos y gracias por la sugerencia !!!

panhead

Masculino
Cantidad de envíos: 1018
Qué moto tienes: una que hace ruido

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Lun 27 Nov 2006 - 14:06

peazo de salida guapa guapa bounce ...se de algunos que se saben mi matricula de memoria What a Face What a Face ..pero no lo volvere a hacer mas.........................hasta la proxima jejejejejeje tongue tongue tongue tongue
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Mar 28 Nov 2006 - 1:19

HAIZEA escribió:
Haber haber no necesito a nadie ya sabes que yo
solita me valgo pero creo que por una vez te equivocas.
A parte de cotillear y todo lo dicho anteriormente también tenemos
conversaciones que no derivan solo en una pequeña guerra de sexos o
en simpleces.
Me referia a un tema que hemos estado hablando antes de tu llegada
a la Gasolinera de la carretera de la Roca.Pero si crees que te lo voy a contar pues NO.Gracias pq tu también me cahes bien. Bang Head Bang Head

HAIZEA ..... guapa... , bonita... , no te enfades que es brooooma , es que no sabes como soy... aaaaaaaaaaayyyyy .... si es que..... , oye guapissima , por cierto ... de que hablasteis en la gasolinera tu y JESSI... , ah , no te preocupes , me lo puedes enviar en un privado... Wink

Cool
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Mar 28 Nov 2006 - 1:24

jessi escribió:
¿9P,decir q stas malito ha sido la escusa pa star hoy tan calladito y modosito,delante d tu SANTA mujer? alaorden alaorden alaorden

Pues no.... la verdad es que estaba con fiebre , y llevaba asi desde el Viernes... tengo testigos ... mrgreen mrgreen , ademas .... que os pensais que tengo miedo de algo..? meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Mar 28 Nov 2006 - 1:30

9parabellum escribió:
jessi escribió:

Pues no.... la verdad es que estaba con fiebre , y llevaba asi desde el Viernes... tengo testigos ... mrgreen mrgreen , ademas .... que os pensais que tengo miedo de algo..? meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto

Cool

Ahí las dao Jessi. tongue tongue tongue
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Mar 28 Nov 2006 - 1:32

no coment tongue tongue

Cool
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Mar 28 Nov 2006 - 11:34

Q susceptible.... Wink Razz
Espero q,tanto Charli cm Toni steis muxo mejor :thumright:
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Mar 28 Nov 2006 - 11:35

Ah y porsupuesto,Ana tmb,q el dmgo le dolia la muelaaaaa y se pasa mu mal Exclamation Wink
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Jue 30 Nov 2006 - 1:57

jessi escribió:
Q susceptible.... Wink Razz
Espero q,tanto Charli cm Toni steis muxo mejor :thumright:

Pues si, tanto Anna como yo estamos mejor. Gracias Jessi. un beso con permiso de tu TT. lol! lol! lol! lol!

Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6