|
| | Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Lun 27 Nov 2006 - 0:13 | |
| | HAIZEA escribió: | La Jessi ya sabe ha que me refiero.  |
Mira guapa, para que te enteres.... la Jessi esta coladita por su nene , y jamas haria nada ni contra el ni contra su sexo masculino ... , por lo cual esta anulada... , entiendes ANULADA , pudiste ver como se desmorono al grito de Panhead ... " Traeme la leche !! " , o no...? asi que.... tendras que buscarte otra que te apoye , ... ah.... y con Gema ni cuentes , que ya ves que la tengo mas controlada que la Yoli por el Zopillo , que ya es decir.... asi pues.... ESTAS SOLA !!!! , por lo que lo mas inteligente , si es que lo eres , ( presumir si que presumiis de eso todas... ) , es que te retires del juego ...., se acabo ... admitelo , por tu bien , por que como Ernene se mosquee te vas a enterar... , yo lo digo por ti , por que pese a ser mujer no me caes mal del todo...
 |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Lun 27 Nov 2006 - 0:55 | |
| | 9parabellum escribió: | Si , si ... hemos bajado ligerillos .... si , yo tambien he disfrutado , no veas como le ha metido caña Panhead ....me sabia mal hasta adelantarlo de lo que se ha aplicado el muchacho ... que pedazo de ... , luego llegando a Parets me dice ... " es que esta me la conozco mucho...." , jua,jua,jua.... vaya tela , aunque a quien hay que ovacionar es a Jessi , por que no veas si hay que tener hue... , ovarios ? , yo que se... , que hay que ser valiente para ir detras del pirao este.... ,... a 140 y no lo pillaba por la autovia de la ametlla .... , en fin... demos gracias a que todo ha salido bien y hemos vuelto todos sanos y salvos .........
 |
No puedo dejaros solos, a la que os dejo ya estais haciendo alguna de las vuestra. Eso,eso, gracias a dios que todo ha ido bien.  |
|  | | HAIZEA

Cantidad de envíos: 724 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Tzr y mi churri Fecha de inscripción: 24/10/2006
 | Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Lun 27 Nov 2006 - 0:57 | |
| Haber haber no necesito a nadie ya sabes que yo solita me valgo pero creo que por una vez te equivocas. A parte de cotillear y todo lo dicho anteriormente también tenemos conversaciones que no derivan solo en una pequeña guerra de sexos o en simpleces. Me referia a un tema que hemos estado hablando antes de tu llegada a la Gasolinera de la carretera de la Roca.Pero si crees que te lo voy a contar pues NO.Gracias pq tu también me cahes bien.  |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Lun 27 Nov 2006 - 1:01 | |
| | 9parabellum escribió: | | HAIZEA escribió: | La Jessi ya sabe ha que me refiero.  |
Mira guapa, para que te enteres.... la Jessi esta coladita por su nene , y jamas haria nada ni contra el ni contra su sexo masculino ... , por lo cual esta anulada... , entiendes ANULADA , pudiste ver como se desmorono al grito de Panhead ... " Traeme la leche !! " , o no...? asi que.... tendras que buscarte otra que te apoye , ... ah.... y con Gema ni cuentes , que ya ves que la tengo mas controlada que la Yoli por el Zopillo , que ya es decir.... asi pues.... ESTAS SOLA !!!! , por lo que lo mas inteligente , si es que lo eres , ( presumir si que presumiis de eso todas... ) , es que te retires del juego ...., se acabo ... admitelo , por tu bien , por que como Ernene se mosquee te vas a enterar... , yo lo digo por ti , por que pese a ser mujer no me caes mal del todo...
 |
Mira que eres cruel.  |
|  | | jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 32 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Lun 27 Nov 2006 - 1:22 | |
| Son la 1:15  ...sta mañana m he levantado a las8  ... anoche salí y m acosté a las 500  ... .......Y ENTRO EN CRONICAS Y TENGO Q LEER ESTOOOOOOOOO Venga...va.... Nunca he presumido de nada... :thumright: No creo q Haizea necesite ayuda... :thumright: Si,kiero muxo a mi niño.. :thumright: Como se le ocurra gritarme pa pedirme la leche Si,hay q tener los ovarios bien puestos pa ir cn el loco d la colina,sin respaldo,cn el takito y a esa velocidad  ,la ventaja es q jugabamos en casa  y q m fio mucho d él. Por ultimo y sin intención d q la guerra siga viva,tengo una preguntita.. ¿9P,decir q stas malito ha sido la escusa pa star hoy tan calladito y modosito,delante d tu SANTA mujer?  |
|  | | CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Lun 27 Nov 2006 - 9:25 | |
| |
|  | | Admin Admin

Cantidad de envíos: 108 Edad: 25 Ubicación: barcelona Qué moto tienes: Yo soy una moto Fecha de inscripción: 15/10/2006
 | Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Lun 27 Nov 2006 - 9:35 | |
| | CROWLEY escribió: | | Admin escribió: | Jejeje, ya se hará Toni, todo a su tiempo
Me lo estoy mirando porque me parece que tenemos un espacio limitado a 10 megas de galería de fotos y a lo mejor no nos cabe todo...
Darme tiempo para acabar de entender como va este rollo y ya os diré como lo podemos hacer.
Un abrazo y gracias por todas las sugerencias y ayudas. Entre todos haremos que esto funcione mejor cada día !!!
Ah, acordaros que también tenemos el foroharley !!! A lo mejor allí podemos organizar una galería de fotos más a nuestra medida...
Seguiré trabajando en ello.
Abrazos y birras !!!  |
Tengo una duda tésnica.... cuando linkas la foto se supone que no ocupa espacio en el servidor del foro, no? Si es así no problemo por el espacio, se organizan linkándolas y ya tá. Y una sugerencia... cuando esté eso montado le pones un link en el calendario con titulo 'Fotos Salida Mura', etc...
No se si mesplicáo  |
Una cosa es linkar la foto, que es lo que todos hacemos cuando queremos colgarlas en el post y otra es subir las fotos a la galería de fotos del foro. Estuve haciendo pruebas y es que la galería tiene su propia manera de funcionar. Es decir, que te obliga a subir la imagen directamente, no a través de un link y por eso ocupan espacio. Como ya he dicho, tengo que seguir investigando a ver cómo va el tema. Por ahora, sigamos poniendo las fotos como siempre, linkándolas en un post para que todos las podamos ver. Luego puedo poner una entrada de ese post en el calendario :thumright: . Saludos y gracias por la sugerencia !!! _________________ yo sere tus ojos ahi donde tu no puedas ver.
|
|  | | panhead

Cantidad de envíos: 1018 Edad: 41 Ubicación: donde roban las bicicletas Qué moto tienes: una que hace ruido Fecha de inscripción: 28/10/2006
 | Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Lun 27 Nov 2006 - 14:06 | |
| |
|  | | 9parabellum

| Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Mar 28 Nov 2006 - 1:19 | |
| |
|  | | 9parabellum

| Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Mar 28 Nov 2006 - 1:24 | |
| |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Mar 28 Nov 2006 - 1:30 | |
| |
|  | | 9parabellum

| Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Mar 28 Nov 2006 - 1:32 | |
| |
|  | | jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 32 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Mar 28 Nov 2006 - 11:34 | |
| Q susceptible.... Espero q,tanto Charli cm Toni steis muxo mejor :thumright: |
|  | | jessi

| Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Mar 28 Nov 2006 - 11:35 | |
| Ah y porsupuesto,Ana tmb,q el dmgo le dolia la muelaaaaa y se pasa mu mal  |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Jue 30 Nov 2006 - 1:57 | |
| |
|  | | | | Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies | |
|