| | Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Sáb 25 Nov 2006 - 22:22 | |
| | 9parabellum escribió: | Jua,jua,jua,jua.... Ton-yooooonnnnnn!!!!!!!!!! que nos vemos mañana tio......, ya tengo ganas ..... , asi podre meterme contigo en vivo... aunque no se como estare eh..., el Viernes ya plegue antes por que estaba con fiebre y hoy no tengo voz... he estado todo el dia en la cama , llevo una encima que no veas... mañana cuando me levante , si puedo...,lo primero que hare sera pegarle un buen lingotazo a la botella de "Güiski" , a ver si me repongo y puedo salir... si estoy peor ya te llamaria...
 |
No creas, yo también estoy chungo. El viernes me puse la vacuna de la gripe y me ha hecho una reacción muy rara estoy con el cuerpo de aquella manera. Ya veremos tu morro...?  Hoy no he salido, estaba que no me aguantaba de pie.  |
|
 | |
lovikingo

Cantidad de envíos: 474 Edad: 39 Ubicación: tremp Qué moto tienes: dyna Fecha de inscripción: 15/11/2006
 | Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Dom 26 Nov 2006 - 14:29 | |
| joer tronkos este tiempo nos va ha matar,yo llevo tool finde kon mokeras i malestar general,tamos apañaos  |
|
 | |
Admin Admin

Cantidad de envíos: 108 Edad: 25 Ubicación: barcelona Qué moto tienes: Yo soy una moto Fecha de inscripción: 15/10/2006
 | Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Dom 26 Nov 2006 - 21:17 | |
| Una propuesta !!! Para los que habeis hecho fotos de la salida de hoy a Arbucies: ¿por qué no las colgais en el apartado "Crónicas de la carretera"? Así le damos un poco de vidilla a ese apartado y parece que quede un poco más ordenado todo, ¿no? Es decir, este apartado lo dedicamos a proponer las salidas y a organizarlas y el apartado "Crónicas de la carretera" lo usamos para poner las fotos y explicar lo bien que nos lo hemos pasado, ¿vale? Por haber hablado, abriré un post de la salida de hoy diciendo lo bien que me lo he pasado Un abrazo !!! _________________ yo sere tus ojos ahi donde tu no puedas ver.
|
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Dom 26 Nov 2006 - 21:18 | |
| joer tronkos este tiempo nos va ha matar,yo llevo tool finde kon mokeras i malestar general,tamos apañaos Descarao , igual te asas que te pelas de frio... en fin .... al final hemos podido salir y creo que todo el mundo se lo ha pasado muy bien..., la ruta ha sido larga ya que hemos dado un buen rodeo para ir , pero hemos disfrutado mucho por las curvas..., cuando tenga tiempo y ganas cuelgo las fotos , que ya se que hay muchos que las estan esperando ..., en fin , que me lo he pasado muy bien , tanto Gema como yo , hemos conocido a los que han venido por primera vez , y como no podia ser de otra manera nos han encantado , por que es gente de puta madre , sencilla y encantadora , no como el Ton-yon... , pero bueno ya se sabe... siempre hay un notas.... En fin ..., pido disculpas a todos por no estar en mi mejor dia , pero he salido con fiebre y afonico , y asi estoy desde el Viernes al mediodia .... asi pues ... espero que el proximo dia me caiga alguna birrilla en compensacion por las que no me he tomado hoy....  Saludos a todos/as , y ... hasta que no nos veamos nos posteamos por aqui.... 
Última edición por el Dom 26 Nov 2006 - 22:43, editado 1 vez |
|
 | |
zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Dom 26 Nov 2006 - 21:30 | |
| No serás de Bilbao como yo, Charlie,..? Aunque sea de las afueras....Porque estás costipao, y con fiebre, y vas rodando con la chupa abierta, jeje  Gema, cuida al nene un poco no...? Pues a mi me han puesto las galtes con all-i-oli, que me sienta de puta pena... y estoy casi.... :puking: Esperemos que no acabe la cosa en..... :cagando: |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Dom 26 Nov 2006 - 21:57 | |
| | 9parabellum escribió: | Descarao , igual te asas que te pelas de frio... en fin .... al final hemos podido salir y creo que todo el mundo se lo ha pasado muy bien..., la ruta ha sido larga ya que hemos dado un buen rodeo para ir , pero hemos disfrutado mucho por las curvas..., cuando tenga tiempo y ganas cuelgo las fotos , que ya se que hay muchos que las estan esperando ..., en fin , que me lo he pasado muy bien , tanto Gema como yo , hemos conocido a los que han venido por primera vez , y como no podia ser de otra manera nos han encantado , por que es gente de puta madre , sencilla y encantadora , no como el Ton-yon... , pero bueno ya se sabe... siempre hay un notas.... En fin ..., pido disculpas a todos por no estar en mi mejor dia , pero he salido con fiebre y afonico , y asi estoy desde el Viernes al mediodia .... asi pues ... espero que el proximo dia me caiga alguna birrilla en compensacion por las que no me he tomado hoy.... Saludos a todos/as , y ... hasta que no nos veamos nos posteamos por aqui.... Vas a pillar cacho cabrito...!!!!!
 |
|
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Dom 26 Nov 2006 - 22:01 | |
| |
|
 | |
Admin Admin

Cantidad de envíos: 108 Edad: 25 Ubicación: barcelona Qué moto tienes: Yo soy una moto Fecha de inscripción: 15/10/2006
 | Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Dom 26 Nov 2006 - 22:05 | |
| Jejeje, ya se hará Toni, todo a su tiempo Me lo estoy mirando porque me parece que tenemos un espacio limitado a 10 megas de galería de fotos y a lo mejor no nos cabe todo... Darme tiempo para acabar de entender como va este rollo y ya os diré como lo podemos hacer. Un abrazo y gracias por todas las sugerencias y ayudas. Entre todos haremos que esto funcione mejor cada día !!! Ah, acordaros que también tenemos el foroharley !!! A lo mejor allí podemos organizar una galería de fotos más a nuestra medida... Seguiré trabajando en ello. Abrazos y birras !!!  _________________ yo sere tus ojos ahi donde tu no puedas ver.
|
|
 | |
manel

Cantidad de envíos: 1253 Ubicación: barcelona Fecha de inscripción: 22/10/2006
 | Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Dom 26 Nov 2006 - 22:07 | |
| 9P a como ibais por la carretera de la roca ? Zopillo y yo ibamos a 110-120 y no os hemos pillao |
|
 | |
zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Dom 26 Nov 2006 - 22:09 | |
| Era la N-152, no la ctra de la Roca... y si que los hemos adelantado, pero la pasada a sido tan enorme que ni te habrás dado cuenta... |
|
 | |
Admin Admin

| Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Dom 26 Nov 2006 - 22:09 | |
| Yo diría que un poquitín rápido...  entre 120 y 140, no? Como he gozao hoy la vuelta...  Pa que aluego digan que las Jarlis no corren, collons  _________________ yo sere tus ojos ahi donde tu no puedas ver.
|
|
 | |
9parabellum

| Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Dom 26 Nov 2006 - 22:54 | |
| Si , si ... hemos bajado ligerillos .... si , yo tambien he disfrutado , no veas como le ha metido caña Panhead ....me sabia mal hasta adelantarlo de lo que se ha aplicado el muchacho ...  que pedazo de ...  , luego llegando a Parets me dice ... " es que esta me la conozco mucho...." , jua,jua,jua.... vaya tela , aunque a quien hay que ovacionar es a Jessi , por que no veas si hay que tener hue... , ovarios ? , yo que se... , que hay que ser valiente para ir detras del pirao este....  ,... a 140 y no lo pillaba por la autovia de la ametlla .... , en fin... demos gracias a que todo ha salido bien y hemos vuelto todos sanos y salvos .........  |
|
 | |
HAIZEA

Cantidad de envíos: 724 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Tzr y mi churri Fecha de inscripción: 24/10/2006
 | Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Dom 26 Nov 2006 - 22:57 | |
| Ostras Jessi!!!!!si es que al final se demuestra que tenenmos nosotras razón.A por ellos oé a por ellos oé.  Saludos |
|
 | |
9parabellum

| Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Dom 26 Nov 2006 - 23:02 | |
| |
|
 | |
HAIZEA

Cantidad de envíos: 724 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Tzr y mi churri Fecha de inscripción: 24/10/2006
 | Tema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies Dom 26 Nov 2006 - 23:57 | |
| |
|
 | |
| | Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies | |
|