Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
manel

Cantidad de envíos: 1361

MensajeTema: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Mar 21 Nov 2006 - 21:14

Es martes y aun no se donde me vais a sacar a pasear este finde coj........
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Mar 21 Nov 2006 - 21:24

ANOIA, ANOIA!!!
yo ya he votado, está de puta madre y conzoco la ruta. En el primer pueblo que veamos nos paramos!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Mar 21 Nov 2006 - 21:44

Ande has votado...???? Shocked Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Mar 21 Nov 2006 - 22:11

Eso , nos paramos en el primer pueblo , a ver donde nos metemos no...? ... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes uffff , arriesgado.Yo estaba esperando a ver si alguien proponia algo y como veo que no... ( a excepcion de Borjolo , aunque le faltaria lugar de ubicacion para los asistentes , si es que lo que se pretende es salir a almorzar... ) , yo opto por ir a Arbucies , y almorzar en el Moli de les Pipes , lo conoceis...? , es muy rustico ... Wink , ala , y ya he votado .... ( Ton-yon puedes votar en el apartado vota en silencio Wink ).

http://www.firesifestes.com/ANUNCIS/Moli-Pipes-Arbucies.htm

P.D.: Es una idea , Wink
Ver perfil de usuario
Er nene

Masculino
Cantidad de envíos: 594

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Miér 22 Nov 2006 - 0:13

Tiene buena pinta el moli de les pipes este. Me apunto,ala pues yo tambien he votado lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Miér 22 Nov 2006 - 8:52

pues ok
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Miér 22 Nov 2006 - 12:04

Está de PM!!!..... yo voto por no hacer guardia el Domingo.

No cuela Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Crying or Very sad Pasadlo molt be
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos: 824

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Miér 22 Nov 2006 - 13:26

Pos vale, no creo que tenga nada el domingo,... aparte de sueño Sleep
Sí..... madrugaremos, no saldremos tarde, tranqui Charlie.

Sólo una sugerencia, para hacer unas curvitas, de tranqui, y ver algo de paisaje, sugiero ir a dar a la carretera de Sant celoni, pero desde Arenys de mar y pasando por Vallgorgina. El kilometraje no abulta en exceso y el sitio es muy guapo, mejor que la carretera de Cardedeu y Llinars, que aparte de fea, tiene mogollón de tráfico. cheers cheers
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Miér 22 Nov 2006 - 21:22

Yo, si hay que madrugar mucho me quedo en la piltra. Laughing Laughing Laughing Laughing No me apetece pegarme el madrugón y encima llegar tarde a casa. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Sugiero salidas de 100 a 150 Km. máximo entre la ida y la vuelta. Más que nada para tener tiempo para charlar y eso. Bueno ahí queda eso. lol! lol! lol! lol!
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Miér 22 Nov 2006 - 23:00

Ton-Yon escribió:
Yo, si hay que madrugar mucho me quedo en la piltra. Laughing Laughing Laughing Laughing No me apetece pegarme el madrugón y encima llegar tarde a casa. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Sugiero salidas de 100 a 150 Km. máximo entre la ida y la vuelta. Más que nada para tener tiempo para charlar y eso. Bueno ahí queda eso. lol! lol! lol! lol!

Yo salgo para ir en moto y hacer kilometros , no para estar sentado en un bar, cuando quiero charlar dejo la moto... Wink
De todas maneras hay un truco para tener tiempo para todo... , levantarse antes... Wink , a quien madruga ... nadie le ayuda , pero tiene mas tiempo... Wink

Cool
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Miér 22 Nov 2006 - 23:04

Por cierto... se me olvidaba... , si cuando se va por autopista se va a 120 en vez de 80 tambien se adelanta , y se tiene mas tiempo... lol! lol! lol! lol! Eeeeyyyy , sin mal rollo eh...? , yo me he ido a Zaragoza a almorzar y he vuelto en la misma mañana a comer a casa... y son 300 de ida y 300 de vuelta ... te aseguro que da tiempo... Wink

Cool
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos: 1018
Qué moto tienes: una que hace ruido

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Miér 22 Nov 2006 - 23:59

Ton-Yon

Yo, si hay que madrugar mucho me quedo en la piltra. No me apetece pegarme el madrugón y encima llegar tarde a casa.
Sugiero salidas de 100 a 150 Km. máximo entre la ida y la vuelta. Más que nada para tener tiempo para charlar y eso. Bueno ahí queda eso.

pobre hombre,si al final tiene la razon parabellum..eres un mon-yon...jajajajajajajaj lol! lol! Laughing Laughing lol! lol! Laughing Laughing geek geek afro afro
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Jue 23 Nov 2006 - 0:33

Po zi, los años y las lesiones no perdona colega. lol! lol! lol! lol!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Jue 23 Nov 2006 - 0:44

Por cierto Carlos yo no necesito hacer tantos kms. para sentirme mejor y menos cuando empieza hacer un poco de rasca. pale pale pale Acuerdate.... scratch scratch scratch la epoca que saliamos Raf, tu y yo. no haciamos muchos kms. y lo pasabamos de ptm. Verdad.? bounce bounce bounce Puez ezo. geek geek geek geek
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos: 824

MensajeTema: Re: Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies   Jue 23 Nov 2006 - 9:14

A ver, no exageremos que da tiempo pa todo. Tampoco vamos a salir a las 8 de la mañana que no han puesto ni las curvas... Laughing
Sea como fuere, insisto en tomar la ruta de Vallgorgina. cheers
Ver perfil de usuario

Es martes... y el domingo nos vamos a Arbucies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente