|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: mis keridos animalitos.. Vie 24 Nov 2006 - 23:17 | |
| Hola a todos os voy a contar lo que hice antes de ayer, ya vereis que guapo!!! Pues si. Voy a contaros lo que he hecho. He buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitacion durante un tiempo, para cabrearlo. Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veia que tenia mas reflejos, mas habilidad...vamos que iba para largo, le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser... a ver si las heridas conseguian pausarlo. El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesandolo. Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho. Antes de que me llameis de todo por favor leer: Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrupulos, ¿que seria? ¿un maestro?, ¿me sacarias a hombros? El toreo o tauromaquia es una forma mas de asesinato animal ....  |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: mis keridos animalitos.. Sáb 25 Nov 2006 - 20:49 | |
| | CROWLEY escribió: | Yo he tenido Rottweiler's, Dobermans, Galgos, Huskies, Malamutes, Akita Inu's, Bulldogs Ingleses, Franceses, Yorkshires, Perros Lobo, Callejeros, Mastines, y Pincher Doberman enanos, y solo puedo decir una cosa: Cuanto mas conozco a los hombres mas quiero a mis perros  |
CROWLEY, Que eras de la protectora de animales? Porque tío, si que has tenido perros, joder.!!!! Que sepas, que comparto tu afecto por los perros. Yo también he tenido unos cuantos. Mira que foto he encontrado de charlie
 |
|  | | 9parabellum

| Tema: Re: mis keridos animalitos.. Sáb 25 Nov 2006 - 21:02 | |
| |
|  | | 9parabellum

| Tema: Re: mis keridos animalitos.. Sáb 25 Nov 2006 - 21:04 | |
| Sigo diciendo lo mismo...... Hola a todos os voy a contar lo que hice antes de ayer, ya vereis que guapo!!! Pues si. Voy a contaros lo que he hecho. He buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitacion durante un tiempo, para cabrearlo. Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veia que tenia mas reflejos, mas habilidad...vamos que iba para largo, le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser... a ver si las heridas conseguian pausarlo. El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesandolo. Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho. Antes de que me llameis de todo por favor leer: Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrupulos, ¿que seria? ¿un maestro?, ¿me sacarias a hombros? El toreo o tauromaquia es una forma mas de asesinato animal ....  |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: mis keridos animalitos.. Sáb 25 Nov 2006 - 22:35 | |
| |
|  | | panhead

Cantidad de envíos: 1018 Edad: 41 Ubicación: donde roban las bicicletas Qué moto tienes: una que hace ruido Fecha de inscripción: 28/10/2006
 | Tema: Re: mis keridos animalitos.. Dom 26 Nov 2006 - 0:26 | |
| |
|  | | CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: mis keridos animalitos.. Dom 26 Nov 2006 - 10:42 | |
| | Ton-Yon escribió: | | CROWLEY escribió: | Yo he tenido Rottweiler's, Dobermans, Galgos, Huskies, Malamutes, Akita Inu's, Bulldogs Ingleses, Franceses, Yorkshires, Perros Lobo, Callejeros, Mastines, y Pincher Doberman enanos, y solo puedo decir una cosa: Cuanto mas conozco a los hombres mas quiero a mis perros  |
CROWLEY, Que eras de la protectora de animales? Porque tío, si que has tenido perros, joder.!!!! Que sepas, que comparto tu afecto por los perros. Yo también he tenido unos cuantos. |
Bueno, me explico, de ellos solo compré a una bulldog inglés, el bulldog francés y Olga al yorkshire. El Pincher lo compró mi padre en el año 70, el perro lobo nos lo regalaron en el 83 y me pasaba horas y horas al dia paseando con el y fué sin duda mi mejor amigo aquellos años.
El resto tienen su triste historia... (se que es un tostón, pero ahí va) El primer Rottweiler nos lo trajo una familia alemana a la finca donde viviamos casa con casa con los padres de mi expareja, en Guadalajara. Se iban de vacaciones a no se donde y le pidieron a la madre que lo cuidaramos un mes. Jamas volvieron y nunca mas se supo. El doberman era de la finca. Los dos galgos nos los quedamos porque como no eran buenos cazando los encontramos abandonados. Los malamute, huskies, akitas y mastín procedían de el criadero de perros donde trabajaba mi exsuegra dándoles de comer y limpiando. Cuando ya no eran económicamente explotables (a los 8 o 10 partos y muchos solo tenían cuatro años ), el dueño de el criadero le daba la orden al veterinario de matarlos de un pinchacito, y antes de que eso pasara ya estaban en nuestra parcela. Teníamos dos malamute, tres o cuatro huskies dos akita y dos mastines. Conseguimos encontrarles dueño a una boxer, un bulldog inglés, tres huskies... yo que se, muchos. Otro Bulldog inglés también acabó en nuestra casa, porque el cabrón aquel se creía que era mas facil criarlos, y cuando vió que era complicado quiso quitárselos de encima.
En fin, que, además de la gente "normal" existen las personas que si no pagan los perros a precio de oro no los valoran (y les cuesta un huevo abandonarlos solo por eso), y las que te adoptan uno y no se desprenderían de ellos ni por todo el oro. Y los criadores hijos de puta que cuando el perro ya no les da dinero, solo les generan gastos inútiles.
También están los perros que sufren las gilipolleces seniles de sus dueños (trajecitos, colonias, pate de fua al rokefort, etc, que imagino que son los que comenta Parabellum).
Y en cuanto a las corridas de toros... me siento feliz cuando acaban en 6-1, ese dia suelo hacer mi fiesta nacional particular con música de fondo de SA
Un tipo delante de mí, no para de hacer el idiota lleva un trapo en sus manos que mueve pá los laos. ¡Que atontao! algo corroe mi interior, que me sube la adrenalina, y una voz suave me empieza a susurrar...
¡Motxalo!, me dice: ¡Motxalo! Parece que quiere jugar, pues va a tener su merecido me ha jodido la siesta y me kieren marear... ¡De eso ni hablar!
Cuando paso por sus costaos toda la gente se emociona, haber si hay suerte y le engancho alguna vez, la peña se va a volver loca.
Mira el pringao que txulo va, lo empitono y le meto una corná, le he atravesado el pecho y se oye una ovación ¡Que ilusión!
No se cuando, alguien me contó, si alguna vez te quieren torear, siguele el juego, y a la menor ocasión...
¡Motxalo!, me dijo: ¡Motxalo!, me dijo: ¡Matalo! http://www.youtube.com/watch?v=d-8cvHjiKN8
 |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: mis keridos animalitos.. Dom 26 Nov 2006 - 21:10 | |
| |
|  | | 9parabellum

| Tema: Re: mis keridos animalitos.. Dom 26 Nov 2006 - 22:05 | |
| |
|  | | jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Re: mis keridos animalitos.. Lun 27 Nov 2006 - 1:49 | |
| A los toreros los ponia yo en la plaza pa q los torearan,los envolaran y les prendieran fuego pr,sin matarlos al final..los dejaria recuperarse y una vez repuestos..ala,otra vez Arte? Cultura? tradición?.... una buena corná pa cada uno d ellos.. q se pongan a currar en la obra o en cualkier cosa digna,coño! UFFFFFFFFFFFFF,este tema si q m puede..  |
|  | | CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: mis keridos animalitos.. Lun 27 Nov 2006 - 7:21 | |
| | jessi escribió: | A los toreros los ponia yo en la plaza pa q los torearan,los envolaran y les prendieran fuego pr,sin matarlos al final..los dejaria recuperarse y una vez repuestos..ala,otra vez Arte? Cultura? tradición?.... una buena corná pa cada uno d ellos.. q se pongan a currar en la obra o en cualkier cosa digna,coño! UFFFFFFFFFFFFF,este tema si q m puede..  |
¿Dejarlos recuperarse? ¿y privarnos de la tradición española del precioso y sentido entierro del valiente torero, simbolo de el desafío y la hombría? Si no murieran de vez en cuando oleria mucho a tongo, deja deja, que mueran, que hay muchos.
Es que a mi, la verdad, las bodas torero/tonadillera me aburren bastante, me gusta mas tonadillera viuda desconsolada desfilando tras un precioso ataud tirado por caballitos andaluces.
No me juzgueis mal, soy muy español, pero a mi manera  |
|  | | |