| | EL que flataba...me presento desde Barcelona | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ultra Clasic

Cantidad de envíos: 442 Edad: 54 Ubicación: Corbera de Llobregat Qué moto tienes: Electra Glide Ultra Clasic Fecha de inscripción: 08/11/2006
 | Tema: Re: EL que flataba...me presento desde Barcelona Jue 20 Dic 2007 - 21:24 | |
| |
|
 | |
cheko

Cantidad de envíos: 61 Edad: 85 Ubicación: Cerdanyola del Valles Qué moto tienes: Una cafetera del 2006 Fecha de inscripción: 04/12/2007
 | Tema: Re: EL que flataba...me presento desde Barcelona Jue 20 Dic 2007 - 21:55 | |
| Sito muchas garcias por la información,tio.Toma pilla una birra MYMWOOD ahora con las navidades llevo gastada muxaaaaaaa pasta,pero cuando me las quiera cambiar te aviso.Muchas gracias ,toma pilla otra Saludos a todos y buenas fiestas,que los reyes os traigan muxaaaa xatarra para vuestras burracaxxxxx. |
|
 | |
Susana

Cantidad de envíos: 209 Edad: 42 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Spotster 883 LOW.Blanquita,preciosa,y toda mía!!!!! Fecha de inscripción: 22/05/2007
 | Tema: Re: EL que flataba...me presento desde Barcelona Jue 20 Dic 2007 - 23:02 | |
| |
|
 | |
tony

Cantidad de envíos: 1016 Edad: 56 Ubicación: RIPOLLET Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003 Fecha de inscripción: 30/10/2006
 | Tema: Re: EL que flataba...me presento desde Barcelona Jue 20 Dic 2007 - 23:08 | |
| Bienvenido Gonza, y gracias por las birras.
Por cierto la burra muy guapa, yo llevo en la mia unas AVON con banda blanca. |
|
 | |
welok

Cantidad de envíos: 149 Edad: 36 Ubicación: Barcelona L'H Qué moto tienes: Sporster custom 2003 Fecha de inscripción: 10/04/2007
 | Tema: EL que flataba...me presento desde Barcelona Jue 20 Dic 2007 - 23:35 | |
| Hola Gonza y gracias por las birras, muy bonita tu sporty, te tengo visto de otros foros, pero ya veras como este ninguno y la gente de puta madre.
Un saludo |
|
 | |
Gonza

Cantidad de envíos: 51 Edad: 45 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: 883L Fecha de inscripción: 19/12/2007
 | Tema: Re: EL que flataba...me presento desde Barcelona Jue 27 Dic 2007 - 22:03 | |
| Bueno, he vuelto de viajes familiares y navideños, por lo tanto estoy en sintonía para alguna salidita, no uelo entrar mucho pero si acaso estaré atento.
Cheko; un saludo,respecto a mis ruedas, lamento decepcionate pero son pintadas, eso si, es una pintura especial, la compré a un quimico de Islandia el cual restaura coches antiguos, y una vez pintada forma una pelicula similar a la goma, en consistencia y duración.
Minwod; ya me dirás por privado los precios que consigues, me interesan unas mas blandas para el invierno,con banda blanca, ya me dirás algo.
Al resto de la pandilla, espero conocerles, y doy por seguro que este foro es de p madre, ya hecharemos alguna cervecitas, de momento unas virtuales para todos!!
vsssssss |
|
 | |
ozelul

Cantidad de envíos: 315 Edad: 45 Ubicación: en mi nube Qué moto tienes: softail night train evo 98 Fecha de inscripción: 17/11/2006
 | Tema: Re: EL que flataba...me presento desde Barcelona Vie 28 Dic 2007 - 21:33 | |
| bueno, bueno, veo que aqui dejan entrar a cualquiera.... en fin, tendre que tener paziencia y aguantarte aqui tambien, jajajajaja!!! enga, un saludo gonzalo, me alegro que estes por estos lares, bienvenido.  |
|
 | |
sportster
 Cantidad de envíos: 4 Edad: 42 Ubicación: cerca de bcn Qué moto tienes: sportster Fecha de inscripción: 13/01/2008
 | Tema: Re: EL que flataba...me presento desde Barcelona Dom 13 Ene 2008 - 15:35 | |
| joder gonza en esa foto te as bebido todo el jb , jjajjajajajaja soy ficus |
|
 | |
Yomateix
 Cantidad de envíos: 69 Edad: 31 Ubicación: Canet de Mar Qué moto tienes: Sportster 883 C '06 Fecha de inscripción: 31/10/2006
 | Tema: Re: EL que flataba...me presento desde Barcelona Dom 13 Ene 2008 - 16:34 | |
| Muy guapa la burra, gran equilibrio logrado. Un saludo. |
|
 | |
motorako

Cantidad de envíos: 31 Edad: 43 Ubicación: cerdanyola Qué moto tienes: sportster? Fecha de inscripción: 20/05/2007
 | Tema: Re: EL que flataba...me presento desde Barcelona Dom 13 Ene 2008 - 19:50 | |
| Un saludo GONZA , y pillo birra je je.....
A ver si nos vemos por ahí... |
|
 | |
Gonza

Cantidad de envíos: 51 Edad: 45 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: 883L Fecha de inscripción: 19/12/2007
 | Tema: Re: EL que flataba...me presento desde Barcelona Dom 13 Ene 2008 - 22:57 | |
| Bueno, pues como bien dice el compi Oze aqui me han dejado entrar asin que ahora toca aguantarr jeee Pues nada, el 22 me voy un mes al nuevo continente a ver otra parte de la family, asi que estos días no paro de rodar como para quedar "Jarto e ruta" y el mono no se me despierte por un tiempito, aunque un mes seguro que no resisto. Pues nada, me suelo cruzar con algunos colegas pero creo que el frio hace estragos en los foros, esta todo tranqui, el otro finde la cantera estaba cerrada, hoy fuimos hasta Ruta al oeste por el Montseny tranquis, y al llegar la tienda tambien estaba cerrada... pues nada lo importante es pasar un buen momento y compartir un poco de viento en la cara a pesar de los radares jee.. Un saludo y nos vemos... birras per tutom !!  |
|
 | |
lovikingo

Cantidad de envíos: 474 Edad: 40 Ubicación: tremp Qué moto tienes: dyna Fecha de inscripción: 15/11/2006
 | Tema: Re: EL que flataba...me presento desde Barcelona Lun 14 Ene 2008 - 19:26 | |
| vienvenido gonza,muy guapa la sporti salutt  |
|
 | |
airon1078

Cantidad de envíos: 26 Edad: 36 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: HD 1200 custom Fecha de inscripción: 25/01/2008
 | Tema: Re: EL que flataba...me presento desde Barcelona Vie 25 Ene 2008 - 22:38 | |
| Hola compy!!! tu tàmbien aqui ja!ja!ja! desterrados en tierras desconocidas Pd;pero se hara lo que se pueda SALUDOS |
|
 | |
Yanko..

Cantidad de envíos: 42 Edad: 58 Ubicación: Cerdanyola del Valles Qué moto tienes: Fat Boy Fecha de inscripción: 26/01/2008
 | Tema: Re: EL que flataba...me presento desde Barcelona Dom 27 Ene 2008 - 7:49 | |
| |
|
 | |
| | EL que flataba...me presento desde Barcelona | |
|