Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

mis keridos animalitos..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jessi

Femenino
Cantidad de envíos: 1960

MensajeTema: mis keridos animalitos..   Mar 21 Nov 2006 - 19:00

Por qué los perros son mejores que los hombres:
Los perros no tienen problemas en expresar su afecto en público.
Los perros te extrañan cuando te vas.
Una mujer nunca se pregunta si su perro es suficientemente bueno como para ella.
Los perros sienten culpa cuando hacen algo mal.
Los perros no critican a tus amigas.
Los perros admiten cuando están celosos.
Los perros son muy directos cuando quieren salir.
A los perros les gusta cualquier video que alquiles, porque saben que lo importante es verlo juntos.
Los perros no se sienten amenazados por tu inteligencia.
Se puede entrenar a un perro.
Es fácil comprar un perro.
Los perros son buenos con los niños.
La peor enfermedad que transmiten los perros es la rabia, pero existe una vacuna para eso y al perro se lo sacrifica.
Los perros entienden lo que significa 'no'.
Los perros entienden cuando uno de sus amigos no puede entrar a casa.
Los perros no leen en la mesa.
Los perros piensan que eres una artista culinaria.
Se puede domesticar a un perro.
Se puede obligar a un perro a que se bañe.
Los perros no te viven corrigiendo.
Los perros de mediana edad no sienten la necesidad de abandonarte por una dueña más joven.
Un perro no llena tu bolso con sus cosas.
Los perros te miran a los ojos.
Los besos de un perro son sinceros.
Los perros se obsecionan contigo tanto como tu con ellos.
lol!
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: mis keridos animalitos..   Mar 21 Nov 2006 - 20:48

El hijo de la mujer muerta en la noche del miércoles por las mordeduras de un perrro ha sido detenido como presunto responsable de un delito de homicidio por imprudencia.

El suceso ocurrió a las 24,00 horas en el domicilio de la mujer situado en la zona de Valle de Guerra cuando, por causas que aún se desconocen, el perro atacó a esta mujer de 50 años.

Aunque en un principio se informó que era un perro de la raza pitbull, se ha confirmado que es un american staffordshire terrier, raza incluida en las potencialmente peligrosas, según el Ayuntamiento de La Laguna.

No se sabe por qué el perro la atacóLos servicios sanitarios trasladados hasta el lugar intentaron reanimarla pero sólo pudieron confirmar su fallecimiento, según informó el servicio de urgencias
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: mis keridos animalitos..   Mar 21 Nov 2006 - 20:50

Un perro mastín mata a mordiscos a un niño de dos años en Villalba
EL PAÍS - Madrid -

Un cachorro de perro de la raza, mastín mató a mordiscos el pasado viernes, día 8 de enero, a un niño de dos años y medio que se encontraba de vacaciones en casa de su tío, en Villalba, según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil de este municipio.El animal mató al niño -cuyo cadáver fue encontrado al día siguiente por sus padres debido a los celos que sentía por la especial atención que el pequeño recibía de sus amos, según informó ayer la agencia Efe.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Un cachorro de perro de la raza, mastín mató a mordiscos el pasado viernes, día 8 de enero, a un niño de dos años y medio que se encontraba de vacaciones en casa de su tío, en Villalba, según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil de este municipio.El animal mató al niño -cuyo cadáver fue encontrado al día siguiente por sus padres debido a los celos que sentía por la especial atención que el pequeño recibía de sus amos, según informó ayer la agencia Efe.

El niño presentaba cuatro mordiscos -uno muy profundo en la sien, del que se sospecha como principal causante de la muerte- y otros en distintas partes del cuerpo.

El trágico suceso ocurrió sobre la medianoche del citado viernes 8, en el cuarto donde dormía el pequeño, en casa de unos tíos suyos. El menor se había desplazado desde Italia con sus padres a pasar las vacaciones navideñas en la casa de sus tíos de Villalba, según los citados medios de la Guardia Civil.

El dormitorio del menor estaba alejado del resto de las dependencias de la vivienda. Los padres no oyeron ningún grito ni ruido extraño, según han declarado al juez que instruye el sumario.

En fuentes de la Guardia Civil se piensa que el menor, al recibir el primer y profundo bocado en la sien, quedó insconciente. Al no escuchar grito alguno" los padres acudieron al día siguiente al dormitorio del menor para preparar el viaje de vuelta a Italia donde reside la familia- y encontraron el cadáver, siempre según la Guardia Civil.

La agencia Efe indicó ayer, sin embargo, que el niño fue hallado en el dormitorio por su padre en estado muy grave y que falleció ocho horas después en el hospital clínico de San Carlos, al que fue trasladado aún con vida. Según esta versión, el padre del niño, cuando se acercaba al dormitorio, vio al mastín salir del cuarto.

El perro mastín tenía seis meses y pertenecía al tío del pequefío. La identidad del menor no ha sido facilitada por la Guardia Civil de Villalba. Según indicó ayer Efe, el perro fue sacrificado por su dueño al descubrirse lo ocurrido.
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: mis keridos animalitos..   Mar 21 Nov 2006 - 20:52

En Mar del Plata
Un perro Rottwailer mató a un bebé de once meses
El animal estaba atado pero al pasar el niño se soltó de la cadena y se abalanzó sobre el pequeño, quien falleció por las heridas que le provocó las mordeduras.

Un perro Rottwailer mató este jueves a a un bebé de once meses en el barrio de Camet, un barrio de Mar del Plata.
El animal estaba atado pero al pasar el niño se soltó de la cadena y se abalanzó sobre el pequeño, quien falleció por las heridas que le provocó las mordeduras.

El caso del pequeño de Mar del Plata se produjo un día después de que en un episodio similar, en San Luis, otro perro cruza de ovejero alemán con Rottwailer matara a un pequeño de dos años.

El niño de San Luis, de nombre Brian, estaba con su madre mientras ésta tendía la ropa y en un momento, cuando el pequeño cayó al suelo, fue atacado por el perro que no lo soltaba. La madre intentó sacárselo de encima pero no pudo por lo que recurrió a un vecino para pedirle ayuda.

Cuando la mujer volvió a la casa con el vecino, encontraron al niño muy mal herido por lo que lo llevaron al Complejo Sanitario San Luis, donde llegó con un cuadro hipovolémico y debió ser intervenido quirúrgicamente, pero su vida no pudo ser salvada.
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: mis keridos animalitos..   Mar 21 Nov 2006 - 20:54

Podria poner cientos de casos ... , pero creo que ya esta bien .... yo ya te regalo a todos los perros .... , por cierto ... son celosos igual que los hombres .... mira por donde encontre una similitud .... , ja,ja,ja,ja.... lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Cool
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino

MensajeTema: Re: mis keridos animalitos..   Mar 21 Nov 2006 - 21:26

Cuando un perro ataca,solo se da la noticia d la muerte dl atacado o sus heridas.En ningun caso se cuenta la educació q ha recibido el animal..
si se ha asustado x cualkier motivo o se ha visto agredido d alguna forma.
Por dsgracia,estas cosas pasan y no olvidemos q son animales,si pudieran hablar,seriamos nosotros los q llevariamos collar,correa y bozal. Twisted Evil
He crecido teniendo animales,siempre,tmb perros,si puedo toco todos akellos q veo si sus dueños m lo permiten,mi hija hace lo mismo,tenemos un perrillo de 18 años,al q adoramos y lloraremos cuando falte y es el mas cabroncete d todos los que hemos tenido,no levanta un palmo dl suelo y mu malas pulgas.No ns cuentan todo lo q dberian.
Cn esto no kiero dcir q no haya animales q,x razones inexplicables atacan y si son un peligro,mas q ns pese hay q sacrificarlos.. Sad
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: mis keridos animalitos..   Mar 21 Nov 2006 - 22:00

Ahi te doy la razon... Wink , mucho , por no decir el todo depende de la educacion del animal , pero tambien es verdad , que como animales que son son impredecibles , y un ataque de celos a veces , no es predecible..., y no solo eso .., nosotros teniamos una casita en el ensanche de Parets del Valles, ( en la avenida España nº 113 , ahora es un bar...) , y hemos tenido tres Pastores Alemanes , y el ultimo... uffff , no veas el cabron la guerra que nos dio... y eso que lo tuvimos de recien nacido , pero ya ves.. , salio torcido , y fue educado como los demas.... , al final , depues de 5 años lo acabe regalando a una fabrica , donde lo tuvieron atado todo el dia , el se lo busco... , Jessi .... son ANIMALES , y ya se que se les quiere mucho , pero son impredecibles.... Wink

Cool
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino

MensajeTema: Re: mis keridos animalitos..   Mar 21 Nov 2006 - 22:23

Pues eso decia yo.. Wink
Ahora q coincidimos en algo,no m apetece atacarte.. geek geek
Pero seguro q se m pasa enseguida.. lol! lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: mis keridos animalitos..   Mar 21 Nov 2006 - 22:29

jessi escribió:
Pues eso decia yo.. Wink
Ahora q coincidimos en algo,no m apetece atacarte.. geek geek
Pero seguro q se m pasa enseguida.. lol! lol! lol! lol!

Si ya sabia yo que no eras de las malas.... lol! Wink

Oye aprovechando que estas de buenas ... por que no le dejas el teclado a Panhead , que ultimamente no dice nada.... no sera por que ...NO LE DEJAS !!! , pobrecito , es que estoy sufriendo por el... lo ultimo que oimos de el fue.... socoooooooooooooorroooooooooooooooooooooo !!!!!! , que alguien cierre este post !!!!!!! ... y claro... estoy preocupado... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Cool
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino

MensajeTema: Re: mis keridos animalitos..   Mar 21 Nov 2006 - 22:52

Panhead tiene su pc propio ,su teclado,su raton y sus partes nobles en su sitio Wink
Haizea,q pasa?no vas a manifestarte?er nene sta crecidito,no? Suspect
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: mis keridos animalitos..   Mar 21 Nov 2006 - 22:54

Bueeenooo , eso me tranquiliza... te voy a creer... Wink

Cool
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos: 1018
Qué moto tienes: una que hace ruido

MensajeTema: Re: mis keridos animalitos..   Mar 21 Nov 2006 - 22:55

hola,estoy bien..no puedo hablar...llamad a la policia por favor.me pegan
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: mis keridos animalitos..   Mar 21 Nov 2006 - 23:00

Jua,jua,jua,juas... , por fin señales de vida ... debiles , pero señales.... lol! lol! lol! lol! lol!

Cool
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Re: mis keridos animalitos..   Vie 24 Nov 2006 - 12:51

Yo he tenido Rottweiler's, Dobermans, Galgos, Huskies, Malamutes, Akita Inu's, Bulldogs Ingleses, Franceses, Yorkshires, Perros Lobo, Callejeros, Mastines, y Pincher Doberman enanos, y solo puedo decir una cosa:
Cuanto mas conozco a los hombres mas quiero a mis perros lol!
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: mis keridos animalitos..   Vie 24 Nov 2006 - 21:37

A mi solo me jode que haya perros que vivan de puta madre mientras hay niños que se mueren de hambre.... , si , si ... ya se ... hay gente que va en Harley mientras hay niños que se mueren de hambre.... , que asco de mundo.... , como decian los Ilegales... el mundo es basura , pero me gusta estar vivo.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Cool
Ver perfil de usuario

mis keridos animalitos..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente