|
| | CRONICAS DE CROWLEY (un impresentable en NY) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: CRONICAS DE CROWLEY (un impresentable en NY) Miér 5 Dic 2007 - 12:37 | |
| pues,, si,, mamones,,,, pero,, yo hace un año justo hoy,, estaba en new york!!! y no voy a ser menos,, ahi van mis fotos!! ahi etamos usana y yo en la estatua de lalibertad  en la zona cero  en el puerto, con el famoso puente de brooklyn, detras  olga ,,,,yo iria en invierno mas que nada por patinar en central parck  o para ver el arbol del rockefeller centre  por cierto crowley,, el 8 de diciembre era el aniversario del asesinato de lennon,, fuiste al strawerry fields en central parck,, aqui esta el rincon imagine,, cargadito de flores  estube buscando un coincesionario de motos serias,, tipop yamaha,, pero solo encontre este tienducho,,jajajaj  pero,, no deben de estra mal, las llevan hasta los polis,,,  en fin casi que mejor me compro un camion,, comoi este  jejejejej,, bueno,,, feliz puente!!!!!! |
|  | | vimo

Cantidad de envíos: 41 Edad: 54 Ubicación: en la inopia Qué moto tienes: una From lost to the river Fecha de inscripción: 06/09/2007
 | Tema: Re: CRONICAS DE CROWLEY (un impresentable en NY) Miér 5 Dic 2007 - 13:32 | |
| Las fotos.......... brutales¡¡¡¡¡¡ Tanto las de Crowley como las de Customb. Pero las tuyas Jack....... Se nota mucho el Photoshop tio.
JAJAJAJAJA
Yo tambien he estado en NY una o ninguna vez
JIJIJIJIIJJJIJIIJIJIJJII |
|  | | OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: CRONICAS DE CROWLEY (un impresentable en NY) Miér 5 Dic 2007 - 16:27 | |
| |
|  | | CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: CRONICAS DE CROWLEY (un impresentable en NY) Miér 5 Dic 2007 - 17:01 | |
| Pues yo quiero la de el maderooooo! me hace juego con los calcetines  |
|  | | jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: CRONICAS DE CROWLEY (un impresentable en NY) Miér 5 Dic 2007 - 17:28 | |
| jaja vimo mamon!! que no es fotochop,, que tengo testigos!!! y que conste que la tienda yamaha la busque para ti vimote!!! jajaja la chaqueta olga,, la compre porque el primewr dia perdieron la maleta,, y hacia un frio de collons!!! la comprte en el century 21,, o algo asi,, delante de la zona cero,,, 30 miseros dolares!!!! y abriga que te cagas!!! mira esto es en manhatan!!  y ahi estan los testigos,, jaime y su mujer mexico-colombiana,, lupita!! por cierto como ella tiene familia en boston,, tambien pasamos por ahi,, ya colgare mas fotos!  |
|  | | balder

Cantidad de envíos: 155 Edad: 50 Ubicación: Ripollet Qué moto tienes: Road King custom Fecha de inscripción: 29/07/2007
 | Tema: Re: CRONICAS DE CROWLEY (un impresentable en NY) Miér 5 Dic 2007 - 20:02 | |
| juerrrrr crowley ta salio un pin up en la burra, no me habia dao cuenta.....como dice tony que mamonazos.... como os gusta urgar en la herida que wapas las fotos, customb lo de la harley como tripode no se me habia pasado por la cabeza, jajajaja...jack muy guapa la chaqueta, las fotos una birria yo no se como le pagaste al fotografo, si no es porque sale Susana no valen un pimiento...madikitaaaas, como diria alguno.. |
|  | | El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: CRONICAS DE CROWLEY (un impresentable en NY) Miér 5 Dic 2007 - 21:55 | |
| |
|  | | balder

Cantidad de envíos: 155 Edad: 50 Ubicación: Ripollet Qué moto tienes: Road King custom Fecha de inscripción: 29/07/2007
 | Tema: Re: CRONICAS DE CROWLEY (un impresentable en NY) Miér 5 Dic 2007 - 21:59 | |
| jajajajaja me parto, me parto, joer nando, muy bueno, jajajajajaja |
|  | | El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: CRONICAS DE CROWLEY (un impresentable en NY) Miér 5 Dic 2007 - 22:06 | |
| |
|  | | jack_daniels

| Tema: Re: CRONICAS DE CROWLEY (un impresentable en NY) Jue 6 Dic 2007 - 10:29 | |
| el poli no me entere si era portorriqueño, mexicano o filipino!!!!
pero era mas desaborio el tipo!!!! |
|  | | | | CRONICAS DE CROWLEY (un impresentable en NY) | |
|