| | SALIDA GASTRONOMICA 25-NOVIEMBRE | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
tony

Cantidad de envíos: 1016 Edad: 56 Ubicación: RIPOLLET Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003 Fecha de inscripción: 30/10/2006
 | Tema: SALIDA GASTRONOMICA 25-NOVIEMBRE Miér 21 Nov 2007 - 0:05 | |
| BUENO PARA QUE NO OS ABURRAIS, ESTAMOS ORGANIZANDO UNA SALIDA PARA EL PROXIMO DOMINGO.
PLANING:
HORA DE ENCUENTRO LAS 10.30 DE LA MAÑANA LUGAR DE ENCUENTRO PARK VALLES (TERRASA) DELANTE VIENA
SALIDA HACIA EL MUSEO DEL CAVA EN GELIDA VISITA AL MUSEO DE 12 A 13 HORAS.
A LA 13.30 LLEGADA AL LUGAR DE LA BARBACOA ESTA EN EL ORDAL SE LLAMA LA PEDRERA.
MENU: BARBACOA CON CARNES ARGENTINAS PREPARADAS POR DON FERNANDO (EL RENEGAU) ILUSTRE CHEF DE LA PAMPA ARGENTINA
EL PRESUPUESTO DE LA SALIDA CON MUSEO COMIDA Y TODO INCLUIDO MAS MENOS 20 EUROS POR PERSONA.
NO OS ASUSTEIS POR SI LLUEVE SE PODRA COMER BAJO CUBIERTO EN ESE CASO.
EL QUE QUIERA QUE VENGA EN MOTO EL QUE NO QUE VENGA ENLATADO,EL QUE QUIERA TRAER NIÑOS SIN PROBLEMA.
UNICA CONDICION
HAY QUE DECIR ALGO ANTES DEL VIERNES POR LA MAÑANA,MAS QUE NADA PARA COMPRAR EL SUMINISTRO DE VIANDAS Y RESERVAR EL SITIO PARA EL TOTAL DE PERSONAS QUE SEAMOS
ABRIMOS LISTA
RENEGAU PATRICIA Y LOS NIÑOS TONY MARICARMEN CHOSEY |
|
 | |
jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: SALIDA GASTRONOMICA 25-NOVIEMBRE Miér 21 Nov 2007 - 0:27 | |
| ok,,,, ese peaso de chefffffff
LISTA:
RENEGAU PATRICIA Y LOS NIÑOS TONY MARICARMEN CHOSEY JACK DANIELS SUSANA DANIELS |
|
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: SALIDA GASTRONOMICA 25-NOVIEMBRE Miér 21 Nov 2007 - 1:22 | |
| Podíais avisar con mas tiempo!! Ya tenemos compromisos para este Domingo  Masmonaszos |
|
 | |
balder

Cantidad de envíos: 155 Edad: 50 Ubicación: Ripollet Qué moto tienes: Road King custom Fecha de inscripción: 29/07/2007
 | Tema: Re: SALIDA GASTRONOMICA 25-NOVIEMBRE Miér 21 Nov 2007 - 6:35 | |
| Juerrrrrrrrrrr, menos mallllll.....  creia que habian venio los estraterrestres y us habian abducio a tosssssssss, parecia esto cronicas de un desierto,,juer que susto.  Venga ese mono de motoooooooooo me apunto LISTA: RENEGAU PATRICIA Y LOS NIÑOS TONY MARICARMEN CHOSEY JACK DANIELS SUSANA DANIELS BALDER PIEDAD P.d. ¿hay que llevar intendencia? ¿hay que ayudar en algo? |
|
 | |
jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: SALIDA GASTRONOMICA 25-NOVIEMBRE Miér 21 Nov 2007 - 10:01 | |
| balder,, hay que llevar hambre,, y ganas de pasarlo bien,,, nada mas!!
crowley,,,, y no podeis venir despues a tomar un cafe?? |
|
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: SALIDA GASTRONOMICA 25-NOVIEMBRE Miér 21 Nov 2007 - 16:40 | |
| Negativo  el sábado salgo de currar a las 07:00 am me voy a sobar un rato y luego nos vamos al pueblo, volveremos el Domingo después de comer. Me quedo con las ganas de ir  y sobre todo de compartir mesa con vosotros, mas aun si se trata de dar buena cuenta de esa peazo ternera Argentina... mmhhhh  ....... MAMONES! Pasadlo de PM!  |
|
 | |
El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: SALIDA GASTRONOMICA 25-NOVIEMBRE Miér 21 Nov 2007 - 18:41 | |
| nota informatiba: en el lugar dan platos y cubiertos descartables que segun dicen "cortan bien" . perooooooo...... yo me llevo mis platiquis y mis cuchilliquis de pa las carnessss. osea que cada uno ya sabra que hacer. quien los traiga: traed unas cuantas bolsas de plastico para llebarlos pa casa y que no hos ensucien las alforjas. ja ja ja. mi biejo hara un donatibo de chimichurri pal bien comun, ya compro la carne, chorizos, morcillas, ensalada (de paquete) mas algun tomatico y pan. de postre na de na. por el cafelico no se si lo haran en el lugar.... a me olvidaba... sois unos mamones.....  |
|
 | |
El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: SALIDA GASTRONOMICA 25-NOVIEMBRE Vie 23 Nov 2007 - 20:56 | |
| heeeeeeeeeeeeeeeeeeee tios que pa apuntarse hay que avisar coño, que tengo que comprar la carne.. no vale caer el domingo asi sin mas. yo ire enfurgonetau..  a las 11.00 o 11.30 supongo ya estare por ahi. asi que ire prendiendo el fuego como para comer sobre las 1.30 mas o menos. sera mejor comer temprano para que no se haga muy tarde luego. llevad cambio que siempre aparecen todos con villetes de 50 como dijo el sabio mahadma papi toni; sois unos  ja ja ja. |
|
 | |
Bandera

Cantidad de envíos: 1287 Edad: 61 Ubicación: hospitalet de llobregat Qué moto tienes: esporter 883 Fecha de inscripción: 12/11/2006
 | Tema: Re: SALIDA GASTRONOMICA 25-NOVIEMBRE Sáb 24 Nov 2007 - 8:15 | |
| Caramba peña que mala pata mi mujer trabaja este domingo y tengo comida familiar, me gusta muchisimo el asado Argentino caramba Fernando me quedo con las ganas ,espero que se repita el evento en cuestion  :banghead:pasarlo de put madre SALUDOS ATODOS  |
|
 | |
tony

Cantidad de envíos: 1016 Edad: 56 Ubicación: RIPOLLET Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003 Fecha de inscripción: 30/10/2006
 | Tema: Re: SALIDA GASTRONOMICA 25-NOVIEMBRE Lun 26 Nov 2007 - 22:42 | |
| Bueno MAMONESAHI VAN UNA FOTICOS DE LA SALIDA EN CUESTIONPunto de encuentro, Park Valles (Terrassa )  Llegamos al punto de llegada ,sin novedad, una rutita corta pero guapa.    Coño por cierto mirad que guapas me han quedado las piñas y manetas cromadas.  Joder ya se que no tiene nada que ver con la salida pero no me he podido retener Continuamos El cocinero, preparando el fuego  los demas sin hacer ni el huevo  La tertulia antes del papeo  Un poco de aperitivo para hacer boca queso provolone y entraña a la brasa “buenisimo” ummmmmmm    Que hambre tenemos vamos a ver como esta la carne y la ensalada     Por fin en la mesa a comer por los cuatro costados   Bueno que mas deciros una salida como siempre cojonuda, eramos pocos pero como se dice bien avenidos |
|
 | |
balder

Cantidad de envíos: 155 Edad: 50 Ubicación: Ripollet Qué moto tienes: Road King custom Fecha de inscripción: 29/07/2007
 | Tema: Re: SALIDA GASTRONOMICA 25-NOVIEMBRE Lun 26 Nov 2007 - 22:59 | |
| ehhhhhhhhhhh, me acabo de enterar que adriá y arola se disputan al nuevo chef.... pedazo de cocinero, como domina...que manejo con el cuchillo....que tecnica....impresionante Fernando, gracias por tu generosidad. Ha quedado claro, documento grafico, que el que curraste fuiste tu, eso es lo que tiene ser tan bueno, jajajajajaja.....como estaba la carne.....y ese queso uffffff...no te digo na, buenisimo
Muy guapas las fotos Tony, el dia genial y la compañia estupenda. frio poco |
|
 | |
welok

Cantidad de envíos: 149 Edad: 36 Ubicación: Barcelona L'H Qué moto tienes: Sporster custom 2003 Fecha de inscripción: 10/04/2007
 | Tema: SALIDA GASTRONOMICA 25-NOVIEMBRE Mar 27 Nov 2007 - 13:03 | |
| Joeeeeeeeeeee, que envidia, haber si acabo de solventar unas cosillas, saco la moto del mecánico que lleva unas cuantas semanas durmiendo y nos volvemos a ver.
Un abrazo a todos/as |
|
 | |
| | SALIDA GASTRONOMICA 25-NOVIEMBRE | |
|