Cantidad de envíos: 18 Edad: 43 Ubicación: Marbella Qué moto tienes: HD XL 1200 N Nightster y VSRCA Fecha de inscripción: 10/11/2007
Tema: una jarlera más... Sáb 10 Nov 2007 - 22:57
Hola ¡¡¡¡ se puedeeeee??? madre mia... pero si esto tá empetaooo ¡¡¡ jeje.. bueno.. pues rondita pá tól mundo ke pa eso he llegao la ultima.... y con la servessita en la mano me presento.. soy una flamante propietaria de una preciosidad de burra.. una xl 1200 N o una nightster pá los amigos, a la cual le acabo de terminar de hacer el rodaje en un viaje alucinante a Marruecos (os dejo el link en otro post en el apartao de cronicas de la carretera, pal ke kiera echar un vistazo). Espero que tengais un huequito pá una granaína residente en Marbella
Cantidad de envíos: 724 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Tzr y mi churri Fecha de inscripción: 24/10/2006
Tema: Re: una jarlera más... Dom 11 Nov 2007 - 21:15
Otra del zur.Joer pilla cada vez sois mas y encima chica Oé Oé Oé Oé. Bienvenidisima guapa al foro loco.Pillo birrita desde Barcelona. Por cierto en Junio estuvimos en Marbella justo en el cartelito.Nos lo pasamos de ptm.Creo que éste verano bajaremos a casa el Pilla en el Ejido y seguro podemos conocernos.Un besazo y un abrazo.
Cantidad de envíos: 155 Edad: 50 Ubicación: Ripollet Qué moto tienes: Road King custom Fecha de inscripción: 29/07/2007
Tema: Re: una jarlera más... Dom 11 Nov 2007 - 22:31
.....Granada tu tierra está llena de linda mujeres de sangre y de sol.....granadaaaaaa...... Bienvenida paisana, menudo rodaje le has pegado a la nightster, felicidades.... pillo birra a tu salud Un saludo
Cantidad de envíos: 209 Edad: 42 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Spotster 883 LOW.Blanquita,preciosa,y toda mía!!!!! Fecha de inscripción: 22/05/2007
Tema: Re: una jarlera más... Jue 15 Nov 2007 - 20:33
BIENVENIDA NENAAAAAAAAA!!!!!!!! Cómo me gusta que haya más chicas por aquí!!!! La cerveza a tu salud!!!!!!!!