| | Lake Shore Harley-Davidson/Buell | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell Vie 23 Nov 2007 - 0:39 | |
| Balder a mi también me pararon los escapes en aduana. Es la única vez que me han parado algo imagino que por el tamaño del paquete. El papel que me envió aduanas decía que debía declarar en euros el precio de la compra transporte incluido, y mandar la factura (creo que por FAX). Yo mandé la que tenía de Paypal porque los compré por eBay, tu si los has comprado en Lake Shore tienes que tener un email donde viene la factura, y el cargo de en envío creo que no enviaban nada, lo tienes que sacar de la cuenta bancaria. No recuerdo que porcentaje clavaban, en mi caso por unos 300€ tuve que pagar mas o menos 60€, aun así me salieron los escapes casi a mitad de precio que en España. Creo que en esa carta no viene un teléfono de aduanas, es de correos, y si les llamas te dicen que ellos no saben nada porque es cosa de aduanas (pero te mandan ellos el papelito, la madre que los parió). Busqué por internet el teléfono de aduanas para decirles que no lo devolvieran, pues te dan un plazo para declarar eso, y si no lo devuelven al vendedor. Intenta hablar con aduanas de barajas Madrid en estos números 91 393 75 60 y 91 396 22 97 , y digo intenta porque lo cogen cuando les sale de los cojones  mejor a primera hora de la mañana o a las cuatro de la tarde. PD- son unos cabrones, no por pararlo sino por el puto servicio de mierda que dan. |
|
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell Vie 23 Nov 2007 - 0:49 | |
| | Ultra Clasic escribió: | | Cuando me pase por 24h. como aquel que no quiere la cosa les preguntare por la remanufactura haber que me dicen. |
Yo creo que por montar cilindros y pistones (no se si la culata también quieres) ya te pueden cobrar tantas o mas horas que por desmontarlo para enviarlo a Wisconsin. Y seguramente no te van a costar mucho menos que remanofacturar, y encima no habras tocado bielas, cigueñal, asientos y muñequillas, bomba de aceite etc etc... Es para planteárselo y enterarse bien. Mover un motor USA-España no puede ser mas caro que mover la moto entera, y por ejemplo Grows ya se ha traido dos motos de Estados Unidos.
En breve te sigo informando....... |
|
 | |
balder

Cantidad de envíos: 155 Edad: 50 Ubicación: Ripollet Qué moto tienes: Road King custom Fecha de inscripción: 29/07/2007
 | Tema: Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell Lun 26 Nov 2007 - 21:51 | |
| por finnnnn....., llegaron....., son mioosssssssss...... los esperados MUFF SLASH DOWN, XL 07 llegaron, gracias Tony por tus indicaciones  , como me digiste esta mañana me fui a mercaderias del aeropuerto y en la oficina de correos me hicieron el papel correspondiente me indicaron la oficina de la caixa, que esta a 50 metros, donde podia efectuar la liquidación, y con el papel sellado por la oficina como que has pagado vuelta al mostrador de correos y retirada del paquete. La liquidación consiste en el iva y una tasa del 3,50% en mi caso, y en el mostrador de correos 2,70 euros por no se que. Osease ni agente de aduanas ni leches en vinagre ni na de na, podia haberlos recogido el mismo jueves cuendo me enviaron la carta, seran.......MAMONESSSSSSSSSSSSSS. Bueno a ver si la proxima vez que salgamos hago un poco mas de ruido que me teneis acomplejado con tantos decibelios  |
|
 | |
tony

Cantidad de envíos: 1016 Edad: 56 Ubicación: RIPOLLET Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003 Fecha de inscripción: 30/10/2006
 | Tema: Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell Lun 26 Nov 2007 - 23:09 | |
| | balder escribió: | por finnnnn....., llegaron....., son mioosssssssss......
los esperados MUFF SLASH DOWN, XL 07 llegaron, gracias Tony por tus indicaciones , como me digiste esta mañana me fui a mercaderias del aeropuerto y en la oficina de correos me hicieron el papel correspondiente me indicaron la oficina de la caixa, que esta a 50 metros, donde podia efectuar la liquidación, y con el papel sellado por la oficina como que has pagado vuelta al mostrador de correos y retirada del paquete. La liquidación consiste en el iva y una tasa del 3,50% en mi caso, y en el mostrador de correos 2,70 euros por no se que.
Osease ni agente de aduanas ni leches en vinagre ni na de na, podia haberlos recogido el mismo jueves cuendo me enviaron la carta, seran.......MAMONESSSSSSSSSSSSSS.
Bueno a ver si la proxima vez que salgamos hago un poco mas de ruido que me teneis acomplejado con tantos decibelios  |
Enhorabuena Balder por esos tubarros que sonaran como musica celestial,a ver cuando los podemos escuchar.
Uno mas en la orquesta  |
|
 | |
jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell Mar 27 Nov 2007 - 9:58 | |
| fantastico balder!!!! ahora,, a liarlaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jauajuaaua  |
|
 | |
Customb

Cantidad de envíos: 334 Edad: 35 Ubicación: MATARÓ Qué moto tienes: Sportster 1200 custom 2007 (white gold pearl) Fecha de inscripción: 14/04/2007
 | Tema: Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell Jue 29 Nov 2007 - 12:18 | |
| Balder!!!!! Bueno por fin ya están por aquí las cosas que pediste, me alegra que tu moto vaya a tronar como dios manda de ahora en adelante! Un abrazo muy grande!!! y de nada hombre si es por echar una mano ahi estoy.  |
|
 | |
balder

Cantidad de envíos: 155 Edad: 50 Ubicación: Ripollet Qué moto tienes: Road King custom Fecha de inscripción: 29/07/2007
 | Tema: Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell Sáb 1 Dic 2007 - 19:02 | |
| |
|
 | |
El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell Sáb 1 Dic 2007 - 19:10 | |
| |
|
 | |
| | Lake Shore Harley-Davidson/Buell | |
|