Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Lake Shore Harley-Davidson/Buell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell   Vie 23 Nov 2007 - 0:39

Balder a mi también me pararon los escapes en aduana. Es la única vez que me han parado algo imagino que por el tamaño del paquete. El papel que me envió aduanas decía que debía declarar en euros el precio de la compra transporte incluido, y mandar la factura (creo que por FAX). Yo mandé la que tenía de Paypal porque los compré por eBay, tu si los has comprado en Lake Shore tienes que tener un email donde viene la factura, y el cargo de en envío creo que no enviaban nada, lo tienes que sacar de la cuenta bancaria. No recuerdo que porcentaje clavaban, en mi caso por unos 300€ tuve que pagar mas o menos 60€, aun así me salieron los escapes casi a mitad de precio que en España.
Creo que en esa carta no viene un teléfono de aduanas, es de correos, y si les llamas te dicen que ellos no saben nada porque es cosa de aduanas (pero te mandan ellos el papelito, la madre que los parió). Busqué por internet el teléfono de aduanas para decirles que no lo devolvieran, pues te dan un plazo para declarar eso, y si no lo devuelven al vendedor.

Intenta hablar con aduanas de barajas Madrid en estos números 91 393 75 60 y 91 396 22 97 , y digo intenta porque lo cogen cuando les sale de los cojones Suspect cabreo mejor a primera hora de la mañana o a las cuatro de la tarde.

PD- son unos cabrones, no por pararlo sino por el puto servicio de mierda que dan.
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell   Vie 23 Nov 2007 - 0:49

Ultra Clasic escribió:
Cuando me pase por 24h. como aquel que no quiere la cosa les preguntare por la remanufactura haber que me dicen.

Yo creo que por montar cilindros y pistones (no se si la culata también quieres) ya te pueden cobrar tantas o mas horas que por desmontarlo para enviarlo a Wisconsin. Y seguramente no te van a costar mucho menos que remanofacturar, y encima no habras tocado bielas, cigueñal, asientos y muñequillas, bomba de aceite etc etc... Es para planteárselo y enterarse bien. Mover un motor USA-España no puede ser mas caro que mover la moto entera, y por ejemplo Grows ya se ha traido dos motos de Estados Unidos.

En breve te sigo informando.......
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
balder

Masculino
Cantidad de envíos: 155
Qué moto tienes: Road King custom

MensajeTema: Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell   Lun 26 Nov 2007 - 21:51

por finnnnn....., llegaron....., son mioosssssssss...... vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss

los esperados MUFF SLASH DOWN, XL 07 llegaron, gracias Tony por tus indicaciones worshippy worshippy worshippy , como me digiste esta mañana me fui a mercaderias del aeropuerto y en la oficina de correos me hicieron el papel correspondiente me indicaron la oficina de la caixa, que esta a 50 metros, donde podia efectuar la liquidación, y con el papel sellado por la oficina como que has pagado vuelta al mostrador de correos y retirada del paquete.
La liquidación consiste en el iva y una tasa del 3,50% en mi caso, y en el mostrador de correos 2,70 euros por no se que.

Osease ni agente de aduanas ni leches en vinagre ni na de na, podia haberlos recogido el mismo jueves cuendo me enviaron la carta, seran.......MAMONESSSSSSSSSSSSSS. angry angry angry angry

Bueno a ver si la proxima vez que salgamos hago un poco mas de ruido que me teneis acomplejado con tantos decibelios alaorden alaorden alaorden
Ver perfil de usuario http://balder883.spaces.live.com/
tony

Masculino
Cantidad de envíos: 1016
Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003

MensajeTema: Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell   Lun 26 Nov 2007 - 23:09

balder escribió:
por finnnnn....., llegaron....., son mioosssssssss...... vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss

los esperados MUFF SLASH DOWN, XL 07 llegaron, gracias Tony por tus indicaciones worshippy worshippy worshippy , como me digiste esta mañana me fui a mercaderias del aeropuerto y en la oficina de correos me hicieron el papel correspondiente me indicaron la oficina de la caixa, que esta a 50 metros, donde podia efectuar la liquidación, y con el papel sellado por la oficina como que has pagado vuelta al mostrador de correos y retirada del paquete.
La liquidación consiste en el iva y una tasa del 3,50% en mi caso, y en el mostrador de correos 2,70 euros por no se que.

Osease ni agente de aduanas ni leches en vinagre ni na de na, podia haberlos recogido el mismo jueves cuendo me enviaron la carta, seran.......MAMONESSSSSSSSSSSSSS. angry angry angry angry

Bueno a ver si la proxima vez que salgamos hago un poco mas de ruido que me teneis acomplejado con tantos decibelios alaorden alaorden alaorden

Enhorabuena Balder por esos tubarros que sonaran como musica celestial,a ver cuando los podemos escuchar. affraid

Uno mas en la orquesta cheers cheers
Ver perfil de usuario
jack_daniels

Masculino
Cantidad de envíos: 868
Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,,

MensajeTema: Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell   Mar 27 Nov 2007 - 9:58

fantastico balder!!!!

ahora,, a liarlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

jauajuaaua

bazooka bazooka bazooka bazooka
Ver perfil de usuario
Customb

Masculino
Cantidad de envíos: 334
Qué moto tienes: Sportster 1200 custom 2007 (white gold pearl)

MensajeTema: Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell   Jue 29 Nov 2007 - 12:18

Balder!!!!!

Bueno por fin ya están por aquí las cosas que pediste, me alegra que tu moto vaya a tronar como dios manda de ahora en adelante!

Un abrazo muy grande!!! y de nada hombre si es por echar una mano ahi estoy.

bounce bounce bounce bounce
Ver perfil de usuario
balder

Masculino
Cantidad de envíos: 155
Qué moto tienes: Road King custom

MensajeTema: Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell   Sáb 1 Dic 2007 - 19:02

bueno, bueno, bueno....estoy como un niño con zapatos nuevos...por fin mi moto suena a moto rider rider , joerrrrrr que gustazo sentir el popopopopopopo y no el sizzizzzzzsizzzzzzsizzzzzz scooty scooty scooty , a ver si maña tengo un ratillo y me curro un video pa compartir. quisiera daros las gracias a todos por haberme ayudado con este tema, director tecnico de I+D Mister Crowley, relaciones publicas Mister Customb y director del departamento de mecanizacion y energia Mister Tony. Sois todos un poco participes de mi euforia..... os debo una, espero que me acepteis esta birritas virtuales birra birra birra birra como adelanto del barril de cerveza que nos vamos a beber cuando nos veamos.

saludos harley harley harley harley harley
Ver perfil de usuario http://balder883.spaces.live.com/
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos: 2021
Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell   Sáb 1 Dic 2007 - 19:10

ja2si ja2si ja2si ja2si
asi me gusta chaval!!!
siempre digo que "una moto que no hace ruido es como tener una novia sin tetas...." Shocked parte parte parte parte

y una novia sin tetas, mas que una novia . es un amigo. juasjuas bom

pos eso. que a ver si te oimos por ahi. y a dar pol cucu a los vecinos Twisted Evil
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com

Lake Shore Harley-Davidson/Buell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2