Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Salida 4/11/07 al Biker bar Ruta al Oeste, Rubio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Salida 4/11/07 al Biker bar Ruta al Oeste, Rubio   Dom 4 Nov 2007 - 16:28

Aquí están las cuatro fotillos que he tirado hoy. Un buen paseo matinal en moto y un placer rodar con vosotros, como siempre worshippy
Y muy guapo el recorrido extra por error, allí arriba en los molinos ja2si

Y los granjeros del peblo muy simpáticos fumato5

Lo vikingo y Yev.... MADIKITAS!

Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
Cheroki

Masculino
Cantidad de envíos: 461
Qué moto tienes: XV1900A Midnight Star y Yamaha Virago xv535

MensajeTema: Re: Salida 4/11/07 al Biker bar Ruta al Oeste, Rubio   Dom 4 Nov 2007 - 17:43

En primer lugar agradeceros a todos el haver canviado la ruta para poder encontrarnos.
Para mi ha sido una agradable mañana , disfrutando de vuestra compañia que como siempre es inmejorable y espero poder repetir cuanto antes.
Voy a ver si puedo colgar las 4 fotos que he sacado con el movil...

Esta es dede mi balcon antes de salir de casa.... antes de las 8... te da motivos suficientes para taparte bien jejejej

El parking, esque creo que llegué demasiado pronto meparto meparto meparto

Y ya en la mesa

Pues por mi parte no tengo mas fotos...
Crowley muy guapas las tuyas, casi no me he dado cuenta que las hicieras.
Un saludo y un abrazo a todos.
Ver perfil de usuario
kawa

Masculino
Cantidad de envíos: 193
Qué moto tienes: intruder M800

MensajeTema: Re: Salida 4/11/07 al Biker bar Ruta al Oeste, Rubio   Dom 4 Nov 2007 - 18:48

jack_daniels que bonico estas con el gorro jajaja joder peña pero donde estaba el almuerzo si solo se ven cervezas jajajajajjaja un saludo a todos y massssssssssss birrasssssssssssss
Ver perfil de usuario
jack_daniels

Masculino
Cantidad de envíos: 868
Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,,

MensajeTema: Re: Salida 4/11/07 al Biker bar Ruta al Oeste, Rubio   Dom 4 Nov 2007 - 19:03

mu guapas las afotos!!!!

a elrenegau y yo nos han llamao para protagonizar "pasion de gavilanes",, juajauauaau eso si!! hay que ir con el megatractorcutsom!!

mu guapo el sitio,, y como siempre,, fantastica la compañia,,,!!

cheroki,, un placer conocerte,, y un placer haber cambiado el destino para poder coincidir!! nos seguiremos viendo!!

crowley,, el "error " ha sido premeditado para poder ver de cerca los molinos!!

lo que mda mal fario es lo de los moteros caidos,, con todo de botellas de ,,JACK DANIELS!!!

kawa,, habemus desuyunum!! doy fe!

un saludooooooooooo!!!

egipto egipto egipto egipto eat eat eat birra birra birra birra reydedos reydedos reydedos reydedos
Ver perfil de usuario
choshey

Masculino
Cantidad de envíos: 205
Qué moto tienes: intruder c800

MensajeTema: Re: Salida 4/11/07 al Biker bar Ruta al Oeste, Rubio   Dom 4 Nov 2007 - 19:31

Pues si muy guapas las fotos, gracias Corwley y Cheroki.
Ver perfil de usuario
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos: 2021
Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: Salida 4/11/07 al Biker bar Ruta al Oeste, Rubio   Dom 4 Nov 2007 - 19:53

joer muy buena la salidiqui la verdad es que la compania como siempre la mejor. worshippy worshippy
como nos hacemos la pelota ....... Basketball ya casi da asco. ja ja ja
pos tenemos una novedad:
se ofrecen actores para culebron:
LATIN LOVERS FOR SALE!
Rolling Eyes
juas juas juas...
pos eso la la verdad que un herror de ruta cojonudo.
sois unos mamonesssssssssssssss.
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos: 2021
Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: Salida 4/11/07 al Biker bar Ruta al Oeste, Rubio   Dom 4 Nov 2007 - 20:03

NORMAS DE CIRCULACION:
5. CIRCULAR: si se determina un capitán de grupo quien ira primero. Los demás “sin excepción”deberán ir detrás de este sin adelantarlo en ningún momento

DIJO RAF:

Fernando amigo mio, YO SIEMPRE ADELANTO AL CAPITAN DEL GRUPO,
BLA BLA....y la verdad, Fernando, ya hemos salido mil veces juntos y siempre lo hacemos bien, bueno, alguno a veces se pierde, pero es porque no sabe donde tiene que ir

parte parte parte parte parte parte

PERDONA RAF esque esta no te la iva a dejar pasar ja ja jodete

ni que lo hubieras dicho tu. juasjuas juasjuas

no te me cabrees es que venia al pelo. worshippy worshippy worshippy
bacino1
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
balder

Masculino
Cantidad de envíos: 155
Qué moto tienes: Road King custom

MensajeTema: Re: Salida 4/11/07 al Biker bar Ruta al Oeste, Rubio   Dom 4 Nov 2007 - 20:17

Muy guapa la rutilla dominguera, la subida a rubio, la ruta de los molinos que estaban de huelga de aspas caidas, menos mal por que si encima del frio que hacia, llega a soplar el viento nos quedamos pajaritos.
La ruta del este o del oeste..., ese solecito matutino..., esos gavilanes subidos en ese john deere ultimo modelo..., esos bocatas calentitos...to muy bien, pero lo mejor sin lugar a dudas la compañia. Un placer compartir vida con vosotros, gracias a toicos alaorden alaorden alaorden alaorden
Ver perfil de usuario http://balder883.spaces.live.com/
blackdogg

Femenino
Cantidad de envíos: 199
Qué moto tienes: un pepinazo

MensajeTema: Re: Salida 4/11/07 al Biker bar Ruta al Oeste, Rubio   Dom 4 Nov 2007 - 20:21

Esta mañanita ha estao guapa , frio pero al final ha salido el Lorenzo a vernos.

PD: "Gavilan o paloma" más bien parece la portada del canal Y del via digital. "Gavilanes o palomos" ??????? en el siguiente capitulo se sabrá más.

Saludos.
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos: 474
Qué moto tienes: dyna

MensajeTema: Re: Salida 4/11/07 al Biker bar Ruta al Oeste, Rubio   Dom 4 Nov 2007 - 21:35

si eske sois muy grandes tribu worshippy worshippy worshippy worshippy

peiaso de fotones i bueno el sitio muy guapo,no??? hace mucho ke esta abierto??? eske a mi me pilla de cine si esta ande kreo ke esta Laughing Laughing Laughing tremp,pons,kalaf i antes de pillar la autovia un pueblecitoke keda a mano izkierda vajando pa bcn,korrekto????

ei i la verdad ke soi un marikita worshippy havia kedado kon tino a las 10 para ir por lo menos a pons i le e llamado kon la eskusa ke keria ver la de 125cc,ke por cierto flipante,aparte ke a mi mujer le faltan 2 churumbeles i ke pase de mi un pokito afro ,joer ke a komer fijo ke llegaria,pero bueno kon el tiempo lo iremos moldeando Laughing :lol:total ke despues de la karrera kon el jeep rumbo andorra,naa kuatro pijadillas ke nos faltavan para empezar la temporada i ahora ya solo keda esperar a nuestra señora de las nieves icono_ouyeah por cierto ke alllegar al pueblo tino tenia la moto fuera,si eske soi un kageta pedorreta

salutt fumato5
Ver perfil de usuario
Pchan

Masculino
Cantidad de envíos: 489
Qué moto tienes: Sportster 883 XL del 2006

MensajeTema: Re: Salida 4/11/07 al Biker bar Ruta al Oeste, Rubio   Dom 4 Nov 2007 - 21:37

Qué pena no haber podido ir hoy con vosotros... pero me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien reydedos

Muchas gracias por las fotos y saludos reydedos
Ver perfil de usuario
RAF

Masculino
Cantidad de envíos: 316
Qué moto tienes: LA MAS BONITA

MensajeTema: Re: Salida 4/11/07 al Biker bar Ruta al Oeste, Rubio   Dom 4 Nov 2007 - 21:58

El Renegau escribió:
NORMAS DE CIRCULACION:
5. CIRCULAR: si se determina un capitán de grupo quien ira primero. Los demás “sin excepción”deberán ir detrás de este sin adelantarlo en ningún momento

DIJO RAF:

Fernando amigo mio, YO SIEMPRE ADELANTO AL CAPITAN DEL GRUPO,
BLA BLA....y la verdad, Fernando, ya hemos salido mil veces juntos y siempre lo hacemos bien, bueno, alguno a veces se pierde, pero es porque no sabe donde tiene que ir

parte parte parte parte parte parte

PERDONA RAF esque esta no te la iva a dejar pasar ja ja jodete

ni que lo hubieras dicho tu. juasjuas juasjuas

no te me cabrees es que venia al pelo. worshippy worshippy worshippy
bacino1

Tu Marikita, que yo no me he perdido y sabía donde iba, que cuando me has llamado esta bajando pal rancho Ewin, ademas muy facil, me he encontrado a unos cazadores y les he preguntado, ¿a veis visto un tio muy feo con una Harley blanca? scratch scratch y me han contestado " hombre, han pasado un grupito de motos de estas hace na" harley scooty harley y os he seguido el rastro hasta que me habeis llamado.

Bromas a parte, me lo he pasado muy bien con todos vosotro y me he alegrado mucho de volveros a ver.

Un saludo y hasta la proxima.

RAF fumato5
Ver perfil de usuario
tony

Masculino
Cantidad de envíos: 1016
Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003

MensajeTema: Re: Salida 4/11/07 al Biker bar Ruta al Oeste, Rubio   Dom 4 Nov 2007 - 22:12

MAMONESSSSSSSS

QUE BIEN ME LO HACEIS PASAR JODER.

Una salida cojonuda,una ruta de muerte, los bocadillos una "M" y la compañia " INMEJORABLE"

EH!! NO OS ENFRIES QUE MAÑANA CUELGO LA SALIDA DEL PROXIMO DIA 11
Ver perfil de usuario
HAIZEA

Femenino
Cantidad de envíos: 724
Qué moto tienes: Tzr y mi churri

MensajeTema: Re: Salida 4/11/07 al Biker bar Ruta al Oeste, Rubio   Dom 4 Nov 2007 - 22:28

Joer que bien os lo pasais.Er nene lleva dos dias en la cama sin poderse mover.Lumbalgia(eso ha dicho el médico) y la verdad a mi no me apeticia salir dejandolo en casa es que tanto mereketengue no puede ser luego vienen los dolores ja ja ja.
Espero que mañana estes mejor guapetón.
Cheroki tio que lastima no haber podido ir y volver a vernos pero creo que te han tratado bien no???
Si yo veo esa niebla no me saca de casa ni Dios buff menuda soy yo para el frio.
Raf tio cuanto tiempo joer espero veros a todos antes del próximo año pq ultimamente si no es una cosa otra será que alguién nos ha hecho un maleficioooo.No sé no sé.

Bromas a parte un abrazo y un beso muy grande para todos.
Ver perfil de usuario
Cheroki

Masculino
Cantidad de envíos: 461
Qué moto tienes: XV1900A Midnight Star y Yamaha Virago xv535

MensajeTema: Re: Salida 4/11/07 al Biker bar Ruta al Oeste, Rubio   Dom 4 Nov 2007 - 22:43

Haizea guapisimaa ya me ha estrañado no veros por ahi,
cuida bien a German y no lo convokes en toda la semana!!!!!! meparto meparto meparto
a ver si se pone bueno y podeis venir a la salida del dia 11 eat
... por supuesto ke me han tratado bien , la compañia de la gente de cronicas siempre es inmejorable y el hecho de que hayan canviado la ruta del domingo por mi, me honra mucho... por cierto Tony yo no me he atrevido a decir lo de los bocatas Twisted Evil jejejej pero tienes razon ..una "M" pero el sitio muy guapo aunke en las fotos gana mas jejejejej

Un saludo y recuerdos de Montse que ya esta rabiando por que llegue el dia 11.
reydedos
Ver perfil de usuario

Salida 4/11/07 al Biker bar Ruta al Oeste, Rubio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente