| | el domingo salgo pa la cantera BIKERBAR RUTA AL OESTE de Rub | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
RAF

Cantidad de envíos: 316 Edad: 41 Ubicación: BARCELONA Qué moto tienes: LA MAS BONITA Fecha de inscripción: 13/11/2006
 | Tema: Re: el domingo salgo pa la cantera BIKERBAR RUTA AL OESTE de Rub Vie 2 Nov 2007 - 18:09 | |
| Muu buenas, yo tambien me apunto que tengo ganas de veros a tosos MAMONESSSSSS. 9.00 En la Pava. Un saludo. RAF.  |
|
 | |
Cheroki

Cantidad de envíos: 461 Edad: 38 Ubicación: Talarn (Lleida) Qué moto tienes: XV1900A Midnight Star y Yamaha Virago xv535 Fecha de inscripción: 22/05/2007
 | Tema: Re: el domingo salgo pa la cantera BIKERBAR RUTA AL OESTE de Rub Vie 2 Nov 2007 - 19:34 | |
| crowley tiooo mas acojonao on esa vista aerea, eske teneis pensao bombardear el sitio!!!???? es como las vistas esas de los aviones americanos en irak jajajajajajaaj esperaros almenos ke almuerce que si no me coje una mala lecheeee!!!!!! por lo ke veo me da la impresion ke tampoco haveis estado en ese sitio, a ke no???  yo diria que la marca esa del mapa esta ekivocada, debe ser hacia el otro lado, a la derecha segun se entra se puede ver una explanada, yo diria ke sera ese el parking , no??? de todas formas pienso llegar antes que vosotros  y ya buscare el sitio ... tambien hay tienda me parece, no??? |
|
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: el domingo salgo pa la cantera BIKERBAR RUTA AL OESTE de Rub Vie 2 Nov 2007 - 19:38 | |
| No si verás como al final gastamos un misil de 400 millones de leuros pa matar solo a cuatro gallinas RENEGAO JACK DANIELS CUSTOMB CROWLEY y OLGA RAF CHEROKI(directamente al lugar de encuentro) TONY(si se lo permiten sus obligaciones) a las 9 hora zulu en la pava!!! a las 9:30 salida de la pava!!! |
|
 | |
balder

Cantidad de envíos: 155 Edad: 50 Ubicación: Ripollet Qué moto tienes: Road King custom Fecha de inscripción: 29/07/2007
 | Tema: Re: el domingo salgo pa la cantera BIKERBAR RUTA AL OESTE de Rub Vie 2 Nov 2007 - 20:27 | |
| |
|
 | |
pepe skull

Cantidad de envíos: 3 Edad: 45 Ubicación: san andres de la barca Qué moto tienes: volusia intruder Fecha de inscripción: 17/08/2007
 | Tema: Re: el domingo salgo pa la cantera BIKERBAR RUTA AL OESTE de Rub Vie 2 Nov 2007 - 20:39 | |
| Heyyy...nos apuntamos a lo de la pava ,que pasa,nos vemos alli a las 9:00 pepe y conchi skull  |
|
 | |
Cheroki

Cantidad de envíos: 461 Edad: 38 Ubicación: Talarn (Lleida) Qué moto tienes: XV1900A Midnight Star y Yamaha Virago xv535 Fecha de inscripción: 22/05/2007
 | Tema: Re: el domingo salgo pa la cantera BIKERBAR RUTA AL OESTE de Rub Vie 2 Nov 2007 - 20:49 | |
| |
|
 | |
jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: el domingo salgo pa la cantera BIKERBAR RUTA AL OESTE de Rub Vie 2 Nov 2007 - 21:15 | |
| ,, tranki,, cheroki,, yo traigo las velas y renegao la vaselina!!! jauajaajauajaua LISTA: RENEGAO JACK DANIELS CUSTOMB CROWLEY y OLGA RAF CHEROKI(directamente al lugar de encuentro) TONY(si se lo permiten sus obligaciones) BALDER PEPESKULL Y CONCHI |
|
 | |
Cheroki

| Tema: Re: el domingo salgo pa la cantera BIKERBAR RUTA AL OESTE de Rub Vie 2 Nov 2007 - 21:35 | |
| |
|
 | |
Cheroki

| Tema: Re: el domingo salgo pa la cantera BIKERBAR RUTA AL OESTE de Rub Vie 2 Nov 2007 - 21:36 | |
| Por cierto alguien se lo ha dicho a Er_nene ?? a lo mejor tb se apunta |
|
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: el domingo salgo pa la cantera BIKERBAR RUTA AL OESTE de Rub Vie 2 Nov 2007 - 23:40 | |
| Renegau, deberías editar el título del post, que igual se cree la gente que es a la Cantera Salida al BIKERBAR RUTA AL OESTE de Rubio-Igualada  |
|
 | |
El Renegau

Cantidad de envíos: 2002 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: el domingo salgo pa la cantera BIKERBAR RUTA AL OESTE de Rub Sáb 3 Nov 2007 - 9:54 | |
| |
|
 | |
jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: el domingo salgo pa la cantera BIKERBAR RUTA AL OESTE de Rub Sáb 3 Nov 2007 - 10:17 | |
| | Cheroki escribió: | | tambien hay tienda me parece, no??? |
pos si hay tienda,,,yo he estado en la de terrassa,, y es cojonuda!! tiene ropa de puta madre,, y algun que otro gadget para la amoto!!!! rafffffffffffffff!!! coño,, traete el sombreo australianom,, que yo me llevare el mio!! y no te olvides de un buen puro,, que he mos de celebrar el reencuentro!!!! |
|
 | |
tony

Cantidad de envíos: 1016 Edad: 56 Ubicación: RIPOLLET Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003 Fecha de inscripción: 30/10/2006
 | Tema: Re: el domingo salgo pa la cantera BIKERBAR RUTA AL OESTE de Rub Sáb 3 Nov 2007 - 20:19 | |
| MAMONESSSSSSS
ACASO OS PENSABAIS LIBRAR DE MI PUES NO.
MAÑANA ESTARE COMO UN CLAVO A LAS NUEVE EN LA PAVA |
|
 | |
RAF

Cantidad de envíos: 316 Edad: 41 Ubicación: BARCELONA Qué moto tienes: LA MAS BONITA Fecha de inscripción: 13/11/2006
 | Tema: Re: el domingo salgo pa la cantera BIKERBAR RUTA AL OESTE de Rub Sáb 3 Nov 2007 - 20:47 | |
| Jack Daniels escribio. rafffffffffffffff!!! coño,, traete el sombreo australianom,, que yo me llevare el mio!! y no te olvides de un buen puro,, que he mos de celebrar el reencuentro!!!! Lo del sombreo va ser un poco dificil, ya que no tengo donde guardarlo, y lo de los puros no he podido comprar ninguno ya que he estado todo el día fuera. Pero bueno, siempre nos podemos tomar una cerveza ¿no? RAF  |
|
 | |
lovikingo

Cantidad de envíos: 474 Edad: 39 Ubicación: tremp Qué moto tienes: dyna Fecha de inscripción: 15/11/2006
 | Tema: Re: el domingo salgo pa la cantera BIKERBAR RUTA AL OESTE de Rub Sáb 3 Nov 2007 - 21:21 | |
| |
|
 | |
| | el domingo salgo pa la cantera BIKERBAR RUTA AL OESTE de Rub | |
|