Hola, hoy voy a explicaros mi salida dominguera... me enteré en Rosselló (tambien en un motoalmuerzo) hace un par de semanas , que en Juneda havia una "Motocassolada" , tal y como se puede apreciar en el cartel
un poco borroso...

Esta mañanita , gracias al canvio de hora por supuesto, me he levantado a las 6:45 para no hacer tarde a la hora de salida, las 7:30 aceptada por unanimidad , el lugar de encuentro y salida :

..pues si, mi garage

y como ya estabamos todos los miembros de la salida, previamente organizada con dos semanas de antelacion

pues la hora de salida no se retrasó .
con una para tecnica de 5 min. en la que hice un par de fotos para acordarme de vez en cuando de lo jodido que es salir con niebla a punta de dia y dejandote la funda de agua en el garage (asi no sestropea), la madre que me pario que friooooo, uno lo agradece cuando sale el sol por el pico de la montaña , en la foto se puede ver como justo el sol empieza a rozar la niebla, ke bonito!! aprobecho tambien para meter las manos en el motor

sta calentitooooo!!!! (aki llevamos toda la semana que hiela por la noche )

si la pobre moto hablara...
a las 9:05 de la mañana por fin llego a Juneda, para ello he llegado hasta Lleida, direccion Les Borges Blanques y en el cuenta kilometros pone 99km cuando aparco la moto , desencajado del frio me dan el tiket nº 20 y no se si sera por la cara matinal mia mezclada con el frio...pues resulta que me dan el tiket y un aparatito desechable que cuando consigo parar de tiritar resulta que es un alcoholimetro!!!!!

tengo que decir que la risa me dio cuando vi , una vez sentado en una mesa almorzando con unos amigos de la zona, que no se lo havian dado al resto de participantes,

el cachondeo duro un rato, os juro que solo llevava puesto un cafe!!!!
El almuerzo genial!!!!!
, consistia en un bocata de un palmo lleno de pinchos

, si si, pinchos hechos en unas cazuelas grandes,

y con un sabor picantitos que entraban muy bien acompañados de una birraaaaa
al principio la gente parecia ke tenian sueño y no iban a venir, pero en media hora se organizo la de diossss , un montonazo de motos cerca de 500 y todos a comer pinchos de la "cassolada" , a las 10:45 la gente ya se dispone para la ruta,

que consiste en unos 87 km descritos en un plano y que visita poblaciones de la zona, a su regreso hacen el sorteo de regalos del tiket de llegada , una rifa de unos numeros a 1€ la tira, y la entrega de premios ...
en la ruta hay un aperitivo creo que a medio camino.
Yo a las 11 cuando las calles se han silenciado un poco de motores me voy al bar de la esquina con dos amigos para hacer otro cafetito

y charlar un rato

(esque solo nos vemos en los almuerzos estos) y me acompañan hasta Lleida, donde cada uno sigue su camino de vuelta a casa.
...hay que decir que he estado dos semanas buscando alguien de la zona para salir juntos desde Tremp,

pero hay escusas de todos los colores :
"hace frio para salir" .... directamente
"stas loco!!!" ... una de temporada muy buena
" esque me voy a buscar robellons..." 
y la que nunca les falla dejando en duda si hubieran venido o no, es
" esque tengo una comida familiar"
esa nunca falla , aunque no cuela dos domingos seguidos jejejeje ..
pues esta a sido la historia, que aunque no sea nada del otro mundo,,, a mi me ha gustado compartir estas cuatro fotos y esta pequeña salida con vosotros.... espero que hos halla gustado.