hate

Cantidad de envíos: 197 Edad: 33 Ubicación: cornella Qué moto tienes: Springer old school Fecha de inscripción: 24/11/2006
 | Tema: Proyecto springer old school Sáb 8 Dic 2007 - 11:31 | |
| | motorako escribió: | Hola Hate. en primer lugar muchas felicidades porque la moto te ha quedado guapísima.
Tengo un par de preguntillas porque yo tengo en proyecto algo parecido.
¿Que tal vas con ese asiento? ¿Es cómodo?
Y por último, de cara a la itv ¿como te lo vas a montar con el tema in termitentes y matricula lateral?
Perdona por tanta pregunta, y lo dicho...la moto vasilona total
Un saludo |
respecto a lo del asiento esta sin acabar seguramente le ponga algun tipo de muelles o clips ya que tiene demasiada inclinacion y me voy para atras, o al igual lo tapizo con algo de forma... lo de los intermitentes como es del año 91 no es obligatorio llevar intermitentes... y la matricula lateral me lo tendre que montar de aguna manera para cambiarla a la hora de la itv y luego ponerla...
bueno espero haberte ayudado... |
|
motorako

Cantidad de envíos: 31 Edad: 43 Ubicación: cerdanyola Qué moto tienes: sportster? Fecha de inscripción: 20/05/2007
 | Tema: Re: Proyecto springer old school Sáb 8 Dic 2007 - 21:23 | |
| Gracias por responder tio...la verdad es que con muelles te quedaría que te cagas.
En cuanto le des esos retoques acuerdate de colgar las fotos que siempre va bien para pillar ideas je je...
Un saludo.. |
|
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Proyecto springer old school Dom 9 Dic 2007 - 13:50 | |
| |
|
ozelul

Cantidad de envíos: 315 Edad: 45 Ubicación: en mi nube Qué moto tienes: softail night train evo 98 Fecha de inscripción: 17/11/2006
 | Tema: Re: Proyecto springer old school Mar 11 Dic 2007 - 0:04 | |
|  bueno, la verdad es que estoy muy contento de como ha quedado esta old schooll, pero poco a poco entre HATE y nosotros la puliremos aun mas. aun asi, estoy orgulloso y alucinado de como cuatro hierros pueden ser tan bonitos. un saludo Andres, que la disfrutes muchisimo. PD: espero que no te moleste que halla puesto esta fotico, ya se que soy feo, pero la moto si vale la pena, jejeje.... |
|
the_roadking

Cantidad de envíos: 112 Edad: 35 Ubicación: Sintra - Portugal Qué moto tienes: ninguna Fecha de inscripción: 06/04/2007
 | Tema: Re: Proyecto springer old school Jue 13 Dic 2007 - 11:03 | |
| Se ha quedao de PM!  |
|
Er nene

Cantidad de envíos: 594 Edad: 35 Ubicación: BCN Fecha de inscripción: 23/10/2006
 | Tema: Re: Proyecto springer old school Jue 13 Dic 2007 - 21:07 | |
| Enhorabuena Hate, ha quedao de puta madre nen. Ahora a disfrutarla que es lo que toca.  |
|