| | Proyecto springer old school | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
hate

Cantidad de envíos: 197 Edad: 33 Ubicación: cornella Qué moto tienes: Springer old school Fecha de inscripción: 24/11/2006
 | Tema: Proyecto springer old school Jue 25 Oct 2007 - 22:03 | |
| |
|
 | |
Cheroki

Cantidad de envíos: 461 Edad: 39 Ubicación: Talarn (Lleida) Qué moto tienes: XV1900A Midnight Star y Yamaha Virago xv535 Fecha de inscripción: 22/05/2007
 | Tema: Re: Proyecto springer old school Jue 25 Oct 2007 - 22:13 | |
| Hola... te puede kedar una moto muy guapa!!! ...una sugerencia que he pensado que te vendria bien: una vez vi en un numero de la Bikerzone un espejo que rondaba los 500€ que tenia todos los indicadores de la moto en el mismo, creo recordar que marcava la velocidad en digital y sino me falla la memoria sustituia a todos los indicadores de la moto, luces, velocimetro etc.. lo comento porque tal vez te kedaria bien con las torres despejadas de instrumental... el espejo no era feo, simplente un espejo y salian los indicadores en el mismo cristal como los numeros de una calculadora pero en rojo ,,,no se si mesplicao bien.. bueno, solo eso, un saludo .  |
|
 | |
hate

Cantidad de envíos: 197 Edad: 33 Ubicación: cornella Qué moto tienes: Springer old school Fecha de inscripción: 24/11/2006
 | Tema: Proyecto springer old school Vie 26 Oct 2007 - 7:17 | |
| | Cheroki escribió: | Hola... te puede kedar una moto muy guapa!!! ...una sugerencia que he pensado que te vendria bien: una vez vi en un numero de la Bikerzone un espejo que rondaba los 500€ que tenia todos los indicadores de la moto en el mismo, creo recordar que marcava la velocidad en digital y sino me falla la memoria sustituia a todos los indicadores de la moto, luces, velocimetro etc.. lo comento porque tal vez te kedaria bien con las torres despejadas de instrumental... el espejo no era feo, simplente un espejo y salian los indicadores en el mismo cristal como los numeros de una calculadora pero en rojo ,,,no se si mesplicao bien.. bueno, solo eso, un saludo .
 |
podria kedar bien pero para mi gusto demasiado moderno, tengo la idea de en los mandos ponerle un par interruptores, freno, gas y bomba de freno y dejarlo lo ma las pelado posible intermitentes y sus respectivos interruptores fuera ya que no hacen falta parala itv por elaño de la moto, y lo de cuentakilometros ponerle algo pequeñito en el lateral y dejarla limpia de delante, gracias igualmente por la sugerencia...  |
|
 | |
welok

Cantidad de envíos: 149 Edad: 36 Ubicación: Barcelona L'H Qué moto tienes: Sporster custom 2003 Fecha de inscripción: 10/04/2007
 | Tema: Proyecto springer old school Vie 26 Oct 2007 - 14:38 | |
| Lo siento por el otro dia no me encontraba bien, aquí te dejo unas páginas de consulta donde te puedes hacer una idea de como puede quedar tu springer old school.
http://www.esda.co.jp/ChopperIndex.htm
http://www.quadcambastards.com/bastard-bikes.htm
http://www.sparetime.jp/
En sparetime fliparas con las fotos los japos son la hostia transformando harleys con poco coste.
Un saludo y espero vernos pronto. |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Proyecto springer old school Vie 26 Oct 2007 - 19:06 | |
| |
|
 | |
lovikingo

Cantidad de envíos: 474 Edad: 40 Ubicación: tremp Qué moto tienes: dyna Fecha de inscripción: 15/11/2006
 | Tema: Re: Proyecto springer old school Vie 26 Oct 2007 - 19:25 | |
| kedara muy guapa,estare al kaso de proximas fotos ke mola mazo ver komo se personalizan estas bellisimas makinas salutt  |
|
 | |
hate

| Tema: Proyecto springer old school Jue 8 Nov 2007 - 9:16 | |
| |
|
 | |
El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: Proyecto springer old school Jue 8 Nov 2007 - 19:33 | |
| |
|
 | |
hate

| Tema: springer old school Sáb 10 Nov 2007 - 20:04 | |
| |
|
 | |
Pchan

Cantidad de envíos: 489 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Sportster 883 XL del 2006 Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Proyecto springer old school Dom 11 Nov 2007 - 21:14 | |
| |
|
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Proyecto springer old school Lun 12 Nov 2007 - 15:47 | |
| Ostias Hate, está quedando guapisima! Animo y sigue disfrutando el convertirla en realidad  |
|
 | |
solossolos

Cantidad de envíos: 18 Edad: 39 Ubicación: Piel del toro Qué moto tienes: BS Fecha de inscripción: 22/11/2007
 | Tema: Re: Proyecto springer old school Jue 22 Nov 2007 - 20:24 | |
| Te lo estas currando!!! Los tubos te los has currado tu??? Es un tubo totalmente hueco??? Gracias. Es que estoy apunto de comenzar los mios. |
|
 | |
hate

| Tema: Proyecto springer old school Vie 23 Nov 2007 - 8:51 | |
| | solossolos escribió: | Te lo estas currando!!! Los tubos te los has currado tu??? Es un tubo totalmente hueco??? Gracias. Es que estoy apunto de comenzar los mios. |
La verdad que yo currandome solo pongo las ideas junto unos amigetes del taller, lo dema se lo estan currando el taller... Lo de los tubos me parece que son huecos pero dejame la semana que viene que te lo confirme... desde aki doy gracias a electrairon que se lo esta currando y en especial a JOSE (OZE) por aguantarme... |
|
 | |
jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: Proyecto springer old school Vie 23 Nov 2007 - 10:28 | |
| te va a quedar realmente guapa,, hate,, a ver si nos la vienes a enseñar pronto,,
saludos!! |
|
 | |
hate

| Tema: Proyecto springer old school Vie 23 Nov 2007 - 11:01 | |
| |
|
 | |
| | Proyecto springer old school | |
|