Tema: Re: Hay algieeeeeeeeeeeeeeeen? Mar 21 Nov 2006 - 0:58
Como lo sabes Jessi..A este le hubieramos hecho la vaca.....No se, si sabes lo que significa..? Pues bueno, se trata de bajarle los pantalones y los gallumbos y echarle cualquier cosa en los genitales, la mas cruel era echarles cola de impacto. Los chicos que se hayan criado en pueblos o en las calles, sabran de lo que hablo..... Ey,ey,ey, charlie cuantas veces te han hecho la vaca..? Seguro que algunas chicas te harian la vaca por asesinar su perro y a partir de ahi has quedado un poco traumatizado misogeno.!!!!! Ah, German yo no soy traidor. Mas bien listo.
Huésped Invitado
Tema: Re: Hay algieeeeeeeeeeeeeeeen? Mar 21 Nov 2006 - 1:07
Se me olvidaba Ya lo tienes entre las cuerdas, solo tienes que decirle que vas a animar a Gema para que se registre, que se lo va a pasar bomba.
Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
Tema: Re: Hay algieeeeeeeeeeeeeeeen? Mar 21 Nov 2006 - 1:13
A mi nunca me han hecho la vaca , por que los que las haciamos eramos nosotros...., y despues de quitarles la pasta los tirabamos al besos...., jua,jua,jua.... Ahora... eres de lo mas vil y rastrero que hay ...., pero bueno.... ya me vengare... amigo de las mujeres....
Huésped Invitado
Tema: Re: Hay algieeeeeeeeeeeeeeeen? Mar 21 Nov 2006 - 1:35
Cantidad de envíos: 56 Edad: 33 Ubicación: Castelldefels Qué moto tienes: Sposty 883 Fecha de inscripción: 16/11/2006
Tema: Re: Hay algieeeeeeeeeeeeeeeen? Mar 21 Nov 2006 - 17:33
wueno, wueno, que pasa por aki!!
Como esta el ambiente!!
Pues, soy una de las amigas de ton-yon.....je!je!
Parabellum, que es eso del ganchillo y la salsa rosa......no me suena? yo solo se de una cosita con manillar y 2 ruedas que hace un pelin de ruido....je!je!
Pc, bienvenida jessi!!
Otra más.....mujeres al poder!!
hata otra.
Huésped Invitado
Tema: Re: Hay algieeeeeeeeeeeeeeeen? Mar 21 Nov 2006 - 20:30
Ten cuidado con lo que dices....no te vayas a repentir luegorrrrrrrrrr. Hoy he estado en 24Horas y tengo informacion de tu Sporty y te la va a dar tu prima la de logroño. Ala, a cascartela.
Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
Tema: Re: Hay algieeeeeeeeeeeeeeeen? Mar 21 Nov 2006 - 21:06
windy escribió:
Parabellum, que es eso del ganchillo y la salsa rosa......no me suena? yo solo se de una cosita con manillar y 2 ruedas que hace un pelin de ruido....je!je!
Ya .... manillar ruedas y hace ruido... si ya te lo he puesto .....
Cantidad de envíos: 25 Edad: 35 Ubicación: terrassa Qué moto tienes: Megane Fecha de inscripción: 01/11/2006
Tema: Re: Hay algieeeeeeeeeeeeeeeen? Miér 29 Nov 2006 - 20:57
hola guapisima: Joder falto una semana y media y el foro se ha llenado de mujeres Eso eso más mujeres para dar caña a estos machitos. Bueno espero verte pronto.