Cantidad de envíos: 474 Edad: 40 Ubicación: tremp Qué moto tienes: dyna Fecha de inscripción: 15/11/2006
Tema: buenas tribu!!!!!!!!!! Jue 11 Oct 2007 - 18:22
buenas tardes tribu
lo primero mandaros a todos un saludo muy grande
bueno la verdad ke estoi muy deskonektado del foro,hago rutillas kortitas kon lo kariño ke va aprendiendo pero aun no se me desmelena amos ke lo sufro yo ke es mi futura mujer,ei ke le he pedido el matrimonio i la tia ma dicho ke siiiii ,amos alo ke iva,ke rulamos a 70 90 i na fen,el otro dia kasi pierdo el ekilibrio i me kaigo
pero este domingo hacen un moto almuerzo en rosello,gratixx,kon sorteo i todo el ritual de kostumbre i tenemos intencion de vajar ya ke tambien estoy invitao por una peña motera de albatarrek,ande vive mi hermano grande,bueno lo dicho
domingo dia 14 motoalmuerzo en rosello
hora de almuerzo a las 9h rutilla kalienta pollas i aperitivo(kreo) i entrega de premios
luego si kereis sus lokalizo un ristorante en el pueblo de mi hermano i sembramos el terror por las kalles del pueblo
Cantidad de envíos: 461 Edad: 39 Ubicación: Talarn (Lleida) Qué moto tienes: XV1900A Midnight Star y Yamaha Virago xv535 Fecha de inscripción: 22/05/2007
Tema: Re: buenas tribu!!!!!!!!!! Jue 11 Oct 2007 - 23:38
lovikingo tiooo ke no hay manera de verte ,,,,,solo un pitazo con el camion es lo unico ke me da tiempo a hacer cuando nos cruzamos
a ver kestas muy desconectao, esta gente se han hido casi todos a "la france" de viajecito de puentazo de tres dias...
yo si puedo dejar la mitad de la tropa con sus abuelos entonces iremos a Rossello Montse y yo....sino, pues seguramente ire yo en Tremp han puesto hora de salida a las 8 (ke pati aun no han puesto las calles los domingos) haver si hace buen tiempo y salimos un poco ke ya estoy harto de salir solo!!!!!!! por cierto, yo no me kedo a comer kesino la canguro cuando llegue me hecha a los perros
Si venis el domingo pues ya nos veremos, un saludo!!!!
Cantidad de envíos: 461 Edad: 39 Ubicación: Talarn (Lleida) Qué moto tienes: XV1900A Midnight Star y Yamaha Virago xv535 Fecha de inscripción: 22/05/2007
Tema: Re: buenas tribu!!!!!!!!!! Vie 12 Oct 2007 - 17:18
Bandera no teneis mas ke decirlo y eso esta hecho!!! Un saludoooo!!!!