| | Hay algieeeeeeeeeeeeeeeen? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Hay algieeeeeeeeeeeeeeeen? Lun 20 Nov 2006 - 19:09 | |
| Hola a tod@s! La mayoria ya me conoceis,soy la "sra.Panhead".Un placer hablar cn vosotros,como siempre y a ver si cuantas mas seamos,menos se columpian los machotes..  Hog,enhorabuena y gracias por no eliminarme esta vez  Como ya se q rodar cn vosotros es siempre una buena experiencia,que duda hay de q,esto,tmb lo será. BIRRAS PA TO KISKI Y PORSUPUESTO..COCACOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS  |
|
 | |
Pchan

Cantidad de envíos: 489 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Sportster 883 XL del 2006 Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Hay algieeeeeeeeeeeeeeeen? Lun 20 Nov 2006 - 19:16 | |
| Oleeee !!! Veo que ya has podido registrarte sin problemas Ahora que ya le había cogido el gustillo a eso de borrarte... Jajajaja... que es broma, eh !?! Bienvenida y disfruta de la compañia !!! Un abrazo !!! |
|
 | |
MYMWOOD

Cantidad de envíos: 308 Ubicación: MOLLET-BARNA Fecha de inscripción: 22/10/2006
 | Tema: Re: Hay algieeeeeeeeeeeeeeeen? Lun 20 Nov 2006 - 19:20 | |
| Yo te conozco? Me suenas pero no se de que. Bienvenida guapa, menos mal que ya puedes entrar. Y menos mal que por fin hay alguien que podra vigilar el "REBAÑO". Saludos. |
|
 | |
manel

Cantidad de envíos: 1365 Ubicación: barcelona Fecha de inscripción: 22/10/2006
 | Tema: Re: Hay algieeeeeeeeeeeeeeeen? Lun 20 Nov 2006 - 19:40 | |
| |
|
 | |
califa

Cantidad de envíos: 177 Edad: 47 Ubicación: Huelva pronto Melilla Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Hay algieeeeeeeeeeeeeeeen? Lun 20 Nov 2006 - 19:51 | |
| Bienvenida, tienes razón, con las coca colas, me pillo una, .... y dos birras saludos |
|
 | |
jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Re: Hay algieeeeeeeeeeeeeeeen? Lun 20 Nov 2006 - 19:53 | |
| |
|
 | |
panhead

Cantidad de envíos: 1018 Edad: 41 Ubicación: donde roban las bicicletas Qué moto tienes: una que hace ruido Fecha de inscripción: 28/10/2006
 | Tema: Re: Hay algieeeeeeeeeeeeeeeen? Lun 20 Nov 2006 - 19:57 | |
| |
|
 | |
zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Hay algieeeeeeeeeeeeeeeen? Lun 20 Nov 2006 - 20:10 | |
| |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Hay algieeeeeeeeeeeeeeeen? Lun 20 Nov 2006 - 20:55 | |
| Juuuuaaaaaaaaaaaaaaaa,juaaaaaaaaaaaaaaaaa,juaaaaaaaaaaaaaaaa,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss.......  , se te acabo el ligar por el foro Panhead .... uy....  , perdon tio , se m'ha escapao....  tu crees que lo habra leido...  en fin espero que no te de problemas , aunque... como siempre dices que ella hace lo que tu le digas y que te obedece en todo por que eres todo un macho iberico no creo que pase nada no...?  , nada , nada.... esto.... ejem !! .... que decia yo... ah !! si !!! Bienvenida al foro y saludos desde Barcelona ciudad condal  , espero que te lo pases muy bien por aqui... , aunque.... ya sabes ... esto de las motos es un mundo de hombres  , con lo cual os vais a aburrir un poco las feminas... ya me entiendes...  lo vuestro es la salsa rosa , el ganchillo y too eso...  , pero bueno... oye... que no se diga que somos machistas por aqui...  , asi que... bienvenida , y te pagas las birras , que aqui no hay distinciones...  |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Hay algieeeeeeeeeeeeeeeen? Lun 20 Nov 2006 - 21:19 | |
| |
|
 | |
OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: holaaa Lun 20 Nov 2006 - 21:25 | |
| Hola jessi, igualmente, un placer conocerte  , y seguro q volvemos a vernos, pero a ser posible solo con uno de mis niños...el mayor, ja ja ja :rabbit: :rabbit: :rabbit: mas que nada para poder tener algun tipo de conversación sin interrupciones... un besote!! |
|
 | |
HAIZEA

Cantidad de envíos: 724 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Tzr y mi churri Fecha de inscripción: 24/10/2006
 | Tema: Re: Hay algieeeeeeeeeeeeeeeen? Lun 20 Nov 2006 - 21:28 | |
| Hola guapississima!!!Ya era hora mujer.Otra más je je je si ya lo decía yo que ésto cada día tiene un color especial no Parabellum??Aquí se demuestra que aparte de hacer ganchillo,planchar,aguantaros etc... también sabemos darle a unas teclitas no?Perdón Jessica pero es que hay cosas que............ :cherry: :cherry: :cherry: Bienvenida al maravilloso foro.Saludos a todos. |
|
 | |
jessi

| Tema: Re: Hay algieeeeeeeeeeeeeeeen? Lun 20 Nov 2006 - 21:53 | |
| gracias a tod@s x la bienvenida! Vmos a ver,P9...Aunque acabo d registrarme,os he leido a diario. Cm t lo podria dcir para no herir tu masculinidad...no,no t lo puedo dcir... La salsa rosa para el coctel d gambas. El ganchillo para las abuelas,(la q lo kiera). ¿Q las motos son cosa d hombres? VAMOS HOMBRE NO ME JODAS!! Pr q m stas contando?! En fin,Ton-yon,meterlo en cintura? los traumas infantiles causan grandes miedos personales y sentimiento d inferioridad en algunos individuos..q lastima.. Q majo es P9..  |
|
 | |
HAIZEA

Cantidad de envíos: 724 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Tzr y mi churri Fecha de inscripción: 24/10/2006
 | Tema: Re: Hay algieeeeeeeeeeeeeeeen? Lun 20 Nov 2006 - 21:57 | |
| |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Hay algieeeeeeeeeeeeeeeen? Lun 20 Nov 2006 - 21:59 | |
|  Bueeeenoooo , si son de estas vaaaaleeee , acepto pulpo como animal de compañia..... P.D:: A todos los novios , maridos , parejas , tutores... , etc... , muchachos ..., que se os estan subiendo encima... es que no sabeis que a las mujeres solo hay que dejarlas juntas para ir al lavabo ..... , vosotros mismos .... , espero que sepais lo que haceis....  |
|
 | |
| | Hay algieeeeeeeeeeeeeeeen? | |
|