Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Cipriano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
INTRUSO

Masculino
Cantidad de envíos: 29
Qué moto tienes: hD

MensajeTema: Cipriano   Vie 28 Sep 2007 - 13:47

El Cipriano

Esto es un pueblo de estos perdidos en una montaña, lleno de los típicospueblerinos, que en ese momento se encuentran en la plaza viendo pasar las moscas y demás bichos, cuando aparece un Rolls-Royce de aquí te espero, conducido por un chofer.
El coche se para en mitad de la plaza, se baja del asiento trasero Claudia Schiffer, le indica al chofer que se largue, y señala con el dedo a uno de los presentes diciendo: -Tu, ven conmigo. El tío mira hacia los lados, acojonado el, y los amigotes le animan: -Coño, Cipriano, ques a ti. Menuda suerte!!
El Cipriano se acerca al coche, la Schiffer le dice que suba, y al rato arrancan y el coche sale del pueblo a toda caña.
Pasan quince minutos y se ve que vuelve el Rolls con el Cipriano solo dentro, así que los amigos le preguntan cuando para: -Cipriano, joder, cuentanos que ha pasao!!!
-Pues na, que hemos ido a la era, nos hemos bajado del coche, se ha quitao la ropa, la ha dejao en el suelo y me ha dicho: 'Toma lo que quieras'.......... así que me he traído el coche. -Y has hecho bien. ¡Pa que quieres la ropa si no tienes hermanas!
Ver perfil de usuario

Cipriano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.