wolfy
 Cantidad de envíos: 1 Edad: 50 Ubicación: Fuenlabrada Qué moto tienes: HD Sportster 1200 custom Fecha de inscripción: 25/09/2007
 | Tema: HOLA COMPAÑEROS!!! Mar 25 Sep 2007 - 22:40 | |
| Muy buenas Compañeros y Compañeras: En primer lugar gracias por aceptarme en este lugar de encuentro de moteros. REalmente tengo desde hace poco mas de una semana una HD Sportster - para mi el modelo es PRECIOSA _ aunque en el catalogo figura como custom 1200. He llegado aquí por los problemas habidos en el foto sportster.cc y me parece muy interesante estar en varios foros moteros. Por cierto, no os parece curioso que ahora que se empieza a hablar de la mani del 10 de noviembre, un hacker ataca sportster, en lucha motera hay problemas para entrar... curioso no??? Bueno espero aprender mucho de vuestra experiencia e ir aportando la mia.
Un abrazo y cervezas virtuales |
|
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: HOLA COMPAÑEROS!!! Miér 26 Sep 2007 - 9:12 | |
| Bienvenido Wolfy! Estoy enterado de la movida en Sportster.cc, porque tenéis invadida la red como los madrileños las playas en verano de Fuenla eh? yo vivo hace unos años en Barna pero soy de los Madriles, me crié en Alkorcon city ciudad sin ley y también viví varios años en Malasaña. Bueno, esperemos que todo se arregle, pero si quieren callar a los moteros tendrán que reventar todo internet y quemar redaciones de varias revistas (lo llevan claro) Birras y nos leemos!  |
|
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: HOLA COMPAÑEROS!!! Miér 26 Sep 2007 - 20:16 | |
| Hola , saludos y bienvenido al foro..., pillo birras... Realmente creo que tiens razon , por que son preciosas..., y las dynas tambien ..., y las softail's ..., y la touring .., y las suzuki..., y las yamahas...y las...., en fin..., que estoy enfermo desde que naci y me gustan todas..., hasta las de juguete....  , que lo pases bien por aqui , y cuando tengas tiempo cuelganos una fotillo de ese preciosidad....  |
|
Cheroki

Cantidad de envíos: 461 Edad: 39 Ubicación: Talarn (Lleida) Qué moto tienes: XV1900A Midnight Star y Yamaha Virago xv535 Fecha de inscripción: 22/05/2007
 | Tema: Re: HOLA COMPAÑEROS!!! Miér 26 Sep 2007 - 21:32 | |
|  madrie mia, despues de tantas presentaciones  ....que ya no se andestan las teclaasss, .,...engaa  ...tra vbirrita frekita.... Bienvenido pasa al foro esta es tu casa, la nevera esta alfondo a la derecha...creo!??  |
|
OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: HOLA COMPAÑEROS!!! Jue 27 Sep 2007 - 9:10 | |
| Bienvenido!!!! Pues no estoy enterada de esa movida...ya me contareis!! Tambien tengo una 1200 custom...con todos sus flecos...y es la envidia de mas de uno.....eh panhead? je je je Me pillo una de esas birritas 0,0 virtuales.  |
|