|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
choshey

Cantidad de envíos: 205 Edad: 43 Ubicación: gava Qué moto tienes: intruder c800 Fecha de inscripción: 12/03/2007
 | Tema: Proyecto Choshey Mar 25 Sep 2007 - 19:37 | |
| Hola compañeros, pues como tengo muy poca idea de como se transforma una moto aqui os dejo unos bocetos del futuro proyecto de transformacion de mi custom japonesa a un estilo mas que retro, para que me deis vuestra sabia opinion de experto y de paso algun consejillo sobre como realizar la futura transformacion. Los bocetillos    Basicamente consiste en cambiar los guardabarros trasero y delantero, el manillar mas recto con torretas mas altas, y un asiento tipo budy (?) tambien la cubierta del fltro del aire por una mas clasica y pequeña y como no las gomas de banda blanca, una pintura clasica que todavia esta por decidir, con los bocetos mas acabados os presentare un esquema de decoracion, y unos escpes hard crome bigshot (?) de 3 pulgadas (es lo unico que tengo claro). Como veis pretendo la apariencia de una rigida con el guardabarros trasero ajustado al neumatico y el delantero estrechandolo para dar mas vision al perfil de la rueda. Bueno pues es una idea para el futuro que pienso ir realizando poco a poco. Nos vemos. |
|
 | |
heritage06
 Cantidad de envíos: 5 Edad: 34 Ubicación: arges Qué moto tienes: heritage Fecha de inscripción: 25/09/2007
 | Tema: Re: Proyecto Choshey Mar 25 Sep 2007 - 19:53 | |
| Hola amigo , si esos dibujos los has echo tu , macho eres un artista , te felicito , creo que si la dejas tal y como la dibujas te quedara genial , ese es el estilo que a mi me gusta aunque sea mas partidario de los bobbers parecido a esto pero con menos chapa . Un saludo. |
|
 | |
jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: Proyecto Choshey Mar 25 Sep 2007 - 20:13 | |
| muy bonita chosey,,, yo le pòndria doble faros auxiliares,,,, pero es solo una opinion,,,
si la haces como la has dibujado te quedara cojonuda!!! |
|
 | |
the_roadking

Cantidad de envíos: 112 Edad: 35 Ubicación: Sintra - Portugal Qué moto tienes: ninguna Fecha de inscripción: 06/04/2007
 | Tema: Re: Proyecto Choshey Mar 25 Sep 2007 - 20:35 | |
| Se parece un monton con la nueva Softail Rocker... |
|
 | |
peterfonda

Cantidad de envíos: 349 Edad: 36 Ubicación: Granollers Qué moto tienes: Una harry harrison Fecha de inscripción: 23/04/2007
 | Tema: Re: Proyecto Choshey Mar 25 Sep 2007 - 20:51 | |
| muy buena elección de tubos de escape y ruedas....veo que te han gustado los mios, ein???
macho, eres un hacha con el lápiz, ahora solo lo necesitas para firmar cheques para pagar esa transformación, preciosa por cierto. |
|
 | |
OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: Proyecto Choshey Mar 25 Sep 2007 - 21:11 | |
| Muy bonita Chosey.....puedo imaginarla...mmmm....el color es amarillo, verdad?...ya te dire donde me hicieron el tapizado, y de paso puedes comprarte unos flecos...je je je En serio, es muy bonita, como bien dice the_roadking , me recuerda algo a la rocker. |
|
 | |
Mirmidon

Cantidad de envíos: 205 Edad: 42 Ubicación: BCN Qué moto tienes: Street Bob Fecha de inscripción: 06/03/2007
 | Tema: Re: Proyecto Choshey Mar 25 Sep 2007 - 21:20 | |
|  Muy guapa, pero a mi gusto le sobran las defensas, y los colores!! VSsssssssss  |
|
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Proyecto Choshey Miér 26 Sep 2007 - 1:06 | |
| Esta muyyyyyyyy guapa! Lo que mas me gusta... los dibujos. Porque ya no se llevan los papeles pintaos, sinó me decoraba una habitación con tus bocetos Para mi gusto está perfecta, osea que tienes buen gusto Le quedará bonita hasta la matrícula. Pero tendrás que solucionar el tema de la parienta... (churri, ligue, esposa...)  |
|
 | |
ALIMOCHE

Cantidad de envíos: 322 Edad: 44 Ubicación: VilassDalt TOWN Qué moto tienes: VT 600 Fecha de inscripción: 10/04/2007
 | Tema: Re: Proyecto Choshey Miér 26 Sep 2007 - 19:29 | |
| Oleeeee Chosey ...... ya hablaremos nennnn ............... ahh , stoy de acuerdo con Mirmidon ,,, por estética ,,, DEFENSAS FUERA ... P.D. Enseñasela al "Didopa" ,,, a lo mejor te hace dar un paso patrás .....  |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Proyecto Choshey Miér 26 Sep 2007 - 20:23 | |
| Esta guapa..., y respecto a las defensas....  , yo las dejaria..., van bien..., aunque sean antiesteticas...  , mirate esta ..., a mi me mola un huevo ...  O esta.... Mirate esto... http://www.metricchopper.com/chopper_news.html  |
|
 | |
choshey

Cantidad de envíos: 205 Edad: 43 Ubicación: gava Qué moto tienes: intruder c800 Fecha de inscripción: 12/03/2007
 | Tema: Re: Proyecto Choshey Jue 27 Sep 2007 - 20:43 | |
| Ei! gracias por vuestra opinion. me he mirado las página Charly, muy interesante para tomar nota, la roja me gusta mucho tambien, la volusia seria casi como la mia, solo que esta es mas choper, en cuanto termine el color (supongo que la semana que viene) me entendereis cuando digo retro. Me pensaré lo del amarillo y los flecos Olga El negro tira mucho Mirmidon siempre es guapo un dibujo tribal con negro mate y una combinacion metalizada, pero es demasiada chapa como dice Heritage para un solo color, creo; las defensas como dices son bastante antiesteticas pero te aseguro que en caso de caida van de puta madre lo sé por experiencia. En cuanto a llevar al paquete  ,pues no sé Crowley, la HD Rocker c plantea una solucion un poco ortopedica con esa extension trasera, quizas algo asi pero mas pequeño, ya pensaré algo, en cuanto a la matricula que se joda la pongo ilegal y en un lado (y voy pago la multa  ), Jack lo del doble foco tambien me lo pienso, pero ya sabes que me gusta el estilo limpio, si noi fuera tan caro lo del cableado interior se lo hacia, quedaria de miedo como la de Marcos, Ale gracias por vuestro interes y os mantendré informados en este mismo canal. Ciao companys. |
|
 | |
lovikingo

Cantidad de envíos: 474 Edad: 40 Ubicación: tremp Qué moto tienes: dyna Fecha de inscripción: 15/11/2006
 | Tema: Re: Proyecto Choshey Miér 17 Oct 2007 - 19:47 | |
| |
|
 | |
choshey

| Tema: Re: Proyecto Choshey Miér 17 Oct 2007 - 22:41 | |
| Bueno pues aqui dejo la primera version en color digital de uno de los bocetos, tengo pensado una decoracion en dos colores, aunque en uno solo es bastante atractiva, ya sabeis menos es mas pero probaré de todas formas, solo hay de pintar y recortar Lovikingo no veo la imagen que pones, anda majo pon la otra vez que me kedo con las ganas.  Fijaos que el sillin es de cuero marron, me gustaria en cuero oscuro repujado. El tono de la pintura podri variar un paco hacia mas verdiazulado, algo mas claro quizas combinado con un cobre anaranjado, ambos metalizados. Bueno a ver que me decis de este sueño mio. |
|
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Proyecto Choshey Jue 18 Oct 2007 - 4:32 | |
| Como me gustan las motos verdes Me permito sugerirte el color Dragonfly Green Pearl, creo que es el mas alucinante que ha sacado Harley, hay que verlo "alive" y al Y si lo mezclas con el Vivid Black queda de lujo. Una fotaza de muestra: http://www.eagleriderdallas.com/photogallery/FB4.jpg   |
|
 | |
jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: Proyecto Choshey Jue 18 Oct 2007 - 8:41 | |
| chosey,, a mi me gusdta el color cobre(y quedese con el cambio) jajajajajaj no ,, en serio pon la foto en ese color para comparar! |
|
 | |
|