|
| Autor | Mensaje |
|---|
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Hola! Lun 24 Sep 2007 - 14:19 | |
| Hola! Hola! Hola! Hola! Hay alguien? Hay alguien? Hay alguien? Hay alguien?  This forum is  |
|
 | |
peterfonda

Cantidad de envíos: 349 Edad: 36 Ubicación: Granollers Qué moto tienes: Una harry harrison Fecha de inscripción: 23/04/2007
 | Tema: Re: Hola! Lun 24 Sep 2007 - 14:59 | |
| Pues si amigo, la cosa está muy parada ultimamente.
Por cierto, ya le he puesto el disco nuevo a la moto hoy mismo y le he puesto pastillas nuevas. El disco estéticamente queda de lujo pero la verdad es que no frena nada, espero que sea que le falta adaptarse a las pastillas.
También he conseguido poner ruedas nuevas, ahora las tengo con la banda AZUL. Jajajaja, resulta que vienen con una pintura protectora de la banda blanca y hay que quitarla con disolvente, cuando tenga un rato ya lo haré.
Cuando pueda postearé una foto del disco para que veas como queda, un saludo. |
|
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Hola! Lun 24 Sep 2007 - 15:17 | |
| Si, imagino que es por que todo es nuevo, disco y pastillas, y ahora está muy pulido todavía. Decian las instrucciones que en 500 km no le frenaras brúscamente a ser posible, hasta que se adapten. Yo aun no los he puesto, este mes de Septiembre está cabrón de gastos y tengo que hacerle un montón de cosas de golpe. Pon esa fotooooo Un saludo socioooooooo NT- ah, la peña ya solo habla con el mensajero del Bill Gates (y de paso le ayudan a pagar sus multillas  ) no dejéis de poner por aquí las salidillas que vais montando, que algún dia me reencarno para pegarme la ruladita con vosaltres.  |
|
 | |
OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: Hola! Lun 24 Sep 2007 - 15:21 | |
| HOLA!!!  |
|
 | |
Ultra Clasic

Cantidad de envíos: 442 Edad: 54 Ubicación: Corbera de Llobregat Qué moto tienes: Electra Glide Ultra Clasic Fecha de inscripción: 08/11/2006
 | Tema: Re: Hola! Lun 24 Sep 2007 - 16:20 | |
| |
|
 | |
jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: Hola! Lun 24 Sep 2007 - 17:06 | |
| qu e tal compañero rockero?? se han vuelto a juntar led zepelinn,,,,viva el inserso rockero!!  |
|
 | |
CROWLEY

| Tema: Re: Hola! Lun 24 Sep 2007 - 17:09 | |
| Jo, a mi me suena con eco... Hola! Hola! Hola! Hola! Hola! Hola!  |
|
 | |
peterfonda

Cantidad de envíos: 349 Edad: 36 Ubicación: Granollers Qué moto tienes: Una harry harrison Fecha de inscripción: 23/04/2007
 | Tema: Re: Hola! Lun 24 Sep 2007 - 18:51 | |
| Pues a ver si puedo poner la fotillo. La verdad es que me he pasado un poco porque volviendo de poner las ruedas me he venido por el eix transversal y me he salido hacia Moia con lo que me he pegado casi una hora de curvas y ahora si que va la moto por donde le dices que vaya, no como antes que cuando queria se iba recta. He tirado mucho de freno motor y freno trasero pero el delantero no lo he apretado con fuerza o por lo menos lo he intentado.
Ahora a ver si me pongo y quito la pintura azul de las ruedas aunque me da un poco de miedo porque me han dicho en el taller que la quite con disolvente y no se si eso será lo mejor para la goma de los neumáticos, si sabes salgo me echas un cable crow.
Saludos. |
|
 | |
CROWLEY

| Tema: Re: Hola! Lun 24 Sep 2007 - 22:30 | |
| A mi eso de la pintura azul no me cuadra... ¿no será plastikillo de ese adhesivo? como el protector que traen algunos lacados y cromados.... ¿Al final cuales le has puesto? |
|
 | |
peterfonda

| Tema: Re: Hola! Mar 25 Sep 2007 - 6:16 | |
| Es pintura pintura, ya lo he probado de quitar y no se va. Al final le he puesto las únicas que he encontrado en Barcelona y cercanias, las Avon venom X con banda blanca, exactamente las que ya llevaba. Tio, no hay manera de enocntrar ni michelin, ni metzeler ni nada de nada, todo agotado y sin plazos de entrega. |
|
 | |
ER PILLA

Cantidad de envíos: 177 Edad: 43 Ubicación: ER ZUR Qué moto tienes: UNA Fecha de inscripción: 03/04/2007
 | Tema: Re: Hola! Jue 27 Sep 2007 - 1:23 | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
 | |
|