|
| Autor | Mensaje |
|---|
Cheroki

Cantidad de envíos: 461 Edad: 39 Ubicación: Talarn (Lleida) Qué moto tienes: XV1900A Midnight Star y Yamaha Virago xv535 Fecha de inscripción: 22/05/2007
 | Tema: Moto_almuerzo-Almenar Jue 20 Sep 2007 - 21:28 | |
| Hola peñaaaaaa!!!!! pues nada, ke el dia 23 de este mes usease este domingo, hacen "otro"  moto almuerzo  pero esta vez en Almenar, empieza a las 9 y dura mas o menos hasta las 10:30 o las 11:00 luego el paseito de rigor con los asistentes , (unos 500 de naaaaaa mas o menos) y despues el sorteo y todo eso de los premios, ... que digo yo que como la de Menarguens no estubo mal, pues que yo voy a estar por ahi a eso de las 9:30 si alguien se apunta , ya se que anuncian mal tiempo, pero el asfalto es el asfalto y yo una salida a asi como ke no me la pierdo, aunke sea con traje de agua ,no tengo pensado kedarme a comer , tan solo ir al almuerzo, estar por ahi pal sorteo y ya esta, si alguien se apunta pues ya nos veremos por allí. Para ir a Almenar,,,, autovia de Lleida y en la salida de Anglesola se sale uno y tira hasta Balaguer, pasais Balaguer de largo y tirais recto , creo que ya está marcado en la rotonda...  Lovikingo  ma dicho que no kiere madrugar pero todo se andará .... (supongo que si no llueve se levantará ke tiene mucho mono de moto jejejejejje) Si alguien se keda a comer podriais ir a la Baronia de Sant Oisme, ke keda a medio camino de Tremp y que mas o menos por 16-20€ se come bien el domingo...(deste tema lo hablare con  lovikingo  que los conoce y tiene el telefono pa la mesa, si es el caso ) Pues eso, keda abierto el tema para contestar a dudas y preguntas frecuentes etc etc etc.... jejejejejej  Un saludo y a rodar!!!!!!!!!!!!!!  |
|
 | |
akinom

Cantidad de envíos: 345 Edad: 34 Ubicación: Mollet del Vallès Qué moto tienes: Parte de atras, por ahora Fecha de inscripción: 21/12/2006
 | Tema: Re: Moto_almuerzo-Almenar Vie 21 Sep 2007 - 13:52 | |
| |
|
 | |
Bandera

Cantidad de envíos: 1288 Edad: 61 Ubicación: hospitalet de llobregat Qué moto tienes: esporter 883 Fecha de inscripción: 12/11/2006
 | Tema: Re: Moto_almuerzo-Almenar Vie 21 Sep 2007 - 20:06 | |
| me gustaria pro no podra ser otro dia sera saludos  |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Moto_almuerzo-Almenar Vie 21 Sep 2007 - 20:21 | |
| |
|
 | |
Er nene

Cantidad de envíos: 594 Edad: 35 Ubicación: BCN Fecha de inscripción: 23/10/2006
 | Tema: Re: Moto_almuerzo-Almenar Sáb 22 Sep 2007 - 10:20 | |
| |
|
 | |
Cheroki

Cantidad de envíos: 461 Edad: 39 Ubicación: Talarn (Lleida) Qué moto tienes: XV1900A Midnight Star y Yamaha Virago xv535 Fecha de inscripción: 22/05/2007
 | Tema: Re: Moto_almuerzo-Almenar Sáb 22 Sep 2007 - 12:37 | |
|
Última edición por el Sáb 22 Sep 2007 - 14:22, editado 1 vez |
|
 | |
jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: Moto_almuerzo-Almenar Sáb 22 Sep 2007 - 12:44 | |
| ok cheroki,,, yo mañana tengo comida y deberes domesticos,, pero,,, me apunta a ir a tremp algin dia,,, eso si,, avisa a lovinkigo que tengo ganas de volver a verle!!! vssssssssssssss  |
|
 | |
lovikingo

Cantidad de envíos: 474 Edad: 40 Ubicación: tremp Qué moto tienes: dyna Fecha de inscripción: 15/11/2006
 | Tema: Re: Moto_almuerzo-Almenar Sáb 22 Sep 2007 - 21:45 | |
| buenas tribu pos yo tengo intencion de salir en moto pero lo hare sobre las 11 de la mañana si el tiempo akompaña,eske sandra es novel en esto de rular kon moto i no kiero ir demasido deprisa i si ya jode madrugar para ir a kurrar,komo le empieze a hacer madrugar para ir en moto antes de ke se enganche,jeje ya me entendeis,pos lo hare asi i kreo ke triunfare,ya sus lo explikare ke tal,cheroki a la ke me levante te llamo porke e hablado kon tino i santi i vajariamos a ver la entrega de premios i akompañarte en el kamino de vuelta i bueno lo de tremp kontar ke muy pronto me pongo a liarla ke ya lo tenia medio enkarrilao antes del verano asi ke sera un plis plas konkretarlo salutt  |
|
 | |
lovikingo

Cantidad de envíos: 474 Edad: 40 Ubicación: tremp Qué moto tienes: dyna Fecha de inscripción: 15/11/2006
 | Tema: Re: Moto_almuerzo-Almenar Sáb 22 Sep 2007 - 21:47 | |
| ah!! jordi yo tambien tenga ganas de volver a koincidir kon todos vosotros i ke sepais ke en tremp ya sois famosos en el entorno motero por lo buena gente ke sois i por el grado de enfermedad ke gastais aupa kronikas moteras i oleeeeee!!!!!!!! salutt  |
|
 | |
Cheroki

| Tema: Re: Moto_almuerzo-Almenar Sáb 22 Sep 2007 - 22:30 | |
| Lovikingooooo, marikitaaaaa no metas a Sandra con la excusa de salir tarde ke se te pegan las sabanas los dias de fiestaaaa!!!!!! Bueno, pues yo saldre a las 8:00, el resto de la tribu de Tremp no se si saldran ni a ke hora, ya nos veremos por ahi abajo, Lovikingo si venis tarde estare por ahí, ya me daras un toke , yo voy con la parienta que no me la kito ni con lejiaaaa desde ke vio la clase de gente con kien me junto por el forooooo jejjejeejejejejejejej  (tiene ganas de ke suban por aki arriba ) .... Nos vemos V |
|
 | |
|