Bueno, gente, en mi primer fructífero dia entre vosotros os voy a dar algún otro sitio para meter vuestro hierro a "tunear".
Hace un par de mesecillos que me dejé caer por Rubí con la burrilla y cuando estaba ya pasando el pueblo, casi tocando a la rotonda de Terrassa, divisé un cartel luminoso inmenso con cruces de Malta y un pedaso de Chopper rollo Cafe Racer saliendo del remolque de una Pick-up negra. Estaba en Santafe Garage y no lo sabia...
http://www.santafegarage.es/
La tienda en sí nostamal, no es muy grande pero tienen cantidad de ropa chula rollo Ol'Skool (para bolsillos privilegiados, como siempre) y un surtido de bisuteria motera interesante. No os perdais el apartado de cascos, es de los pocos sitios que se atreven a importar cascos CRAFT, como el mio de invierno, que son de un look agresivo que te cagas.
Aunque lo que me da miedo es el taller. No por nada negativo sinó porke viendo las fieras que tienen expuestas no quieras ver las que no muestran...
Si alguno habéis estado en Pura Vida Cycles veréis que se dedican a lo mismo, a hacer virguerias, pero no tan estilo Waltz Harcore Cycles, más clasicones que es lo que le gusta a un servidor...
Hala, a meterse en la guep que ta mu xula.
P.D.: No, tios, aún no les he cobrao comisión, estoy en ello...
Talueg y