| | VIENE ER PILLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: VIENE ER PILLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 1 Ago 2007 - 16:24 | |
| haya paz,,, chicas,,,,,,,,,,,,,,,
pero que coño pasa el sabado??? decidme algo!! |
|
 | |
HAIZEA

Cantidad de envíos: 724 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Tzr y mi churri Fecha de inscripción: 24/10/2006
 | Tema: Re: VIENE ER PILLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 1 Ago 2007 - 17:12 | |
| Pido porfavor que mireis el nuevo post del sabado. |
|
 | |
ER PILLA

Cantidad de envíos: 177 Edad: 43 Ubicación: ER ZUR Qué moto tienes: UNA Fecha de inscripción: 03/04/2007
 | Tema: Re: VIENE ER PILLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 1 Ago 2007 - 19:40 | |
| PUES NA K TENIA UNOS BILLETES D AVION POR AY Y LOS VOY A GASTAR PARA IR A CONOCER A LOS K ME FALTAN. |
|
 | |
zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: VIENE ER PILLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 3 Ago 2007 - 14:02 | |
| Cómo os dije, esta tarde noche estoy disponible para emborracharos por el Gótico. Ya diréis algo. Quién esté interesado que me llame. Muchos ya tenéis el tlf.
Sino, cobardes, mañana por la mañana os veo camino de la cantera... |
|
 | |
El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: VIENE ER PILLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 3 Ago 2007 - 20:17 | |
| como quedamos ; a las 10 pm en el correo de via la iatana abajo del todo. a ver maricas si hos apuntais.  |
|
 | |
HAIZEA

Cantidad de envíos: 724 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Tzr y mi churri Fecha de inscripción: 24/10/2006
 | Tema: Re: VIENE ER PILLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 3 Ago 2007 - 20:19 | |
| Renegau mirate el post de que pasa el sabado |
|
 | |
OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: VIENE ER PILLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 3 Ago 2007 - 20:23 | |
| Haizea, creo que estan quedando para esta noche..... Me equivoco?  |
|
 | |
HAIZEA

| Tema: Re: VIENE ER PILLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 3 Ago 2007 - 20:30 | |
| |
|
 | |
Ana

Cantidad de envíos: 22 Edad: 46 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Sportster 1200 L Fecha de inscripción: 11/07/2007
 | Tema: Re: VIENE ER PILLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 4 Ago 2007 - 9:54 | |
| Que envidia me dais agggggg
Tengo mi nueva .. como le llamais... burra! tengo que cogerle el punto al lenguaje todavia... Una preciosidad!!! pero como estoy algo novata y mi cicerone está de viaje, solo he tenido tiempo de sacarla de paseo 15 minutos... me corroe la ansiedad de tenerla en el garaje... y mas envidia tengo de no poder apuntarme a ninguna de esas salidas todavía... pero os sigo con atención. Que lo sepais!!
En cuanto le coja un poco mas el tranquillo me apunto a la primera que sea... todavia ando familiarizáncome con los intermitentes.. para que veais en que punto novatillo estoy... pero con mucha ilusión, eso si!
Bueno, eso, que ya me la han dado y que el próximo mensaje será con fotito incluida!!! |
|
 | |
Ana

Cantidad de envíos: 22 Edad: 46 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Sportster 1200 L Fecha de inscripción: 11/07/2007
 | Tema: Re: VIENE ER PILLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 4 Ago 2007 - 10:15 | |
| Que envidia me dais agggggg
Tengo mi nueva .. como le llamais... burra! tengo que cogerle el punto al lenguaje todavia... Una preciosidad!!! pero como estoy algo novata y mi cicerone está de viaje, solo he tenido tiempo de sacarla de paseo 15 minutos... me corroe la ansiedad de tenerla en el garaje... y mas envidia tengo de no poder apuntarme a ninguna de esas salidas todavía... pero os sigo con atención. Que lo sepais!!
En cuanto le coja un poco mas el tranquillo me apunto a la primera que sea... todavia ando familiarizáncome con los intermitentes.. para que veais en que punto novatillo estoy... pero con mucha ilusión, eso si!
Bueno, eso, que ya me la han dado y que el próximo mensaje será con fotito incluida!!! |
|
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: VIENE ER PILLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 5 Ago 2007 - 4:42 | |
| Viene ErPilla de marsha y yo a dormir como las gallinas Familia sois de PM!!! Me voy pal curro, ala nota pal personal: cuando no converso es que estais en mi lado malo (Teniente que está uno)  |
|
 | |
| | VIENE ER PILLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|