Oñiooooo Mywoodddddddddd no sabia que te habias pasao a HD y na menos que como debe ser una softail y encima springer :-), aunque para mi modo de ver un pelin cara de cojones para el año que es
Bienvenido al club
haber si un dia nos cruzamos y tomamos unas cervecillas, te enseñare la mia con algunos cambios, dragbar, torretas un pelin mas altas y hechadas pa tras, unos mandos avanzados 2" JSP (si me los he vuelto a cambiar) que son mu majos, asiento de una heritage con respaldo conductor extraible y unas cuantas pijadas mas, faros etc
cada dia me gusta mas mi hierro aunque estoy pensando en traerme una Ultra clasic de usa el dia menos pensao por cuatro duros (bueno. euros) y de paso pegar un cambiazo a mi springer poniendole un 180 atras, suspensiones de aire, un solo con muelles, unos nuevos tubos larrrrrrrrrrrrrrgos de cojones, y cuatro tonterias mas, a ver como me van las cosas este invierno e igual pal año proximo pego el cambio de cara a la burra por algo mas clasicote pero con filigranas
pa dejarlo de herencia... que se jodan :-) lo disfruto yo to lo que pueda hasta que pueda