| | Si la montaña no va a Maoma | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: Si la montaña no va a Maoma Vie 20 Jul 2007 - 11:38 | |
| ruta playera:
os parece bien a las 10 ?? si verdad,?, jaujauajauajuaen el corte ingles de diagonal
CHOSEY JACK DANIELS Y(novedad!!)SRA DANIELS
olga y paquete y enanos en la playa?? mami y papi??
venga,,, seguid!!! |
|
 | |
Susana

Cantidad de envíos: 209 Edad: 42 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Spotster 883 LOW.Blanquita,preciosa,y toda mía!!!!! Fecha de inscripción: 22/05/2007
 | Tema: Re: Si la montaña no va a Maoma Vie 20 Jul 2007 - 12:16 | |
| |
|
 | |
choshey

Cantidad de envíos: 205 Edad: 43 Ubicación: gava Qué moto tienes: intruder c800 Fecha de inscripción: 12/03/2007
 | Tema: Re: Si la montaña no va a Maoma Vie 20 Jul 2007 - 13:23 | |
| OK corte en ingle en diagonal las 10
R&R, gasolina y toallita |
|
 | |
OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: Si la montaña no va a Maoma Vie 20 Jul 2007 - 19:41 | |
| Reservo paella chiri?....mañana pregunto, es que lo bueno, bonito y barato....siempre esta a tope...je je je La playa es una que hay a las afueras de canet N-II en la ultima rotonda que hay un hipermercado, es pasada la gasolinera de canet, hay un paso subterraneo, para pasar las motos o coches y dejarlos a pie de chiri. Mañana confirmo, ok?  |
|
 | |
jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: Si la montaña no va a Maoma Vie 20 Jul 2007 - 21:00 | |
| ok,, confirma mañana,, aunque vayamos pocos,,, chosey y yo venimos seguro,,,y para mami y los demas,, si primero van a la plaza españa,, estaria bien que te dejaran el tlf para que aunque lleguen tarde,, nos encontremos,,, ok??  |
|
 | |
Susana

Cantidad de envíos: 209 Edad: 42 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Spotster 883 LOW.Blanquita,preciosa,y toda mía!!!!! Fecha de inscripción: 22/05/2007
 | Tema: Re: Si la montaña no va a Maoma Sáb 21 Jul 2007 - 7:47 | |
| Oído cocina!!!! Os lo enviamos en privado. Ciao!!!! Por cierto,sobre qué hora andaréis por ahí???? |
|
 | |
OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: Si la montaña no va a Maoma Sáb 21 Jul 2007 - 14:17 | |
| Ya esta la resrva hecha!!! 14 comensales a las 14:30H chiringuito LAS ROCAS en Canet de Mar, pasada la gasolinera. Semos 11 asi pues sobran 3 cubiertos....alguien mas se apunta? "rien va plus"...como domino el frances!! MATERIAL NECESARIO PARA UN DIA DE PLAYA: Toallas Bañador (no imprescindible) Palas y cubos Sombrilla nevera con refrescos aceitunas, berberechos y patatas crema solar peine, espuma y laca bastoncitos de algodon para los oidos pañuelos de papel tiritas antialergico para picaduras de insecto o medusa garrafa de 5 litros de agua dulce para lavarse manos, pies y cara gafas de sol chanclas accesorios submarinismo ( patas, gafas tubo) colchoneta palas y pelotas pelota inchable "frisbi" sandia gorra colirio ..... creo que con esto tenemos lo basico....asi que hacer un huequecito en la moto....todo bien apretadito...y.....nos vemos sobre las 11:00 am en la playita!!  |
|
 | |
peterfonda

Cantidad de envíos: 349 Edad: 36 Ubicación: Granollers Qué moto tienes: Una harry harrison Fecha de inscripción: 23/04/2007
 | Tema: Re: Si la montaña no va a Maoma Sáb 21 Jul 2007 - 14:37 | |
| La leche olga...si eso es el kit "básico" no me quiero imaginar como será el "completo". Que gran plan habéis forjado, a ver si os hace buen dia, yo es que lo de comer fuera de casa los domingos lo tengo chungo porque la señora de Fonda como que ahora no se apunta mucho a las salidas porque sino tenemos que dejar a la peque en casa de alguien.
Yo igual salgo a pegarme un pirulillo a tossa o algo y a comer a casa.
Por cierto...eso de bañador opcional me ha molado pero no para mi...jajaja |
|
 | |
jack_daniels

| Tema: Re: Si la montaña no va a Maoma Sáb 21 Jul 2007 - 17:27 | |
| COMO PARECE SER QUE LOS PRIMEROS EN SALIR SEREMOS CHOSEY Y YO,, LA SALIDA SERA DESDE TERRASSA,, EN EL VALLES PARCK A LAS 10,, OK?? SI ALGUIEN SE APUNTA ,, POS YA SABE,,,, ALLI LE ESPERAMOS Y SI QUIERE UNIRSE EN RUTA,, SIMPLEMENTE QUE LLAME,!!!
YO LEERE EL POST ESTA NOCHE Y MAÑANA MUY TEMPRANO POR LA MAÑANA,, POR SI HYA ALGO,, RECORDAD DEJAD EL TELEFONO SI ALGUIEN SE APUNTA,, AUNQUE QUIZAS YA LO TENGO!!
(MAMI,, EL TUYO YA LO TENGO!! TE ESPERAMOS EN LA PLAYA!!!!!!)
DE AHI,, RUTILLA HASTA LA PLAYA,, Y,,, A CHAPOTEAR Y COMER PAELLA!!! |
|
 | |
Yev

Cantidad de envíos: 575 Edad: 44 Ubicación: Rodalias Mataró Qué moto tienes: Una gorda. Fecha de inscripción: 17/11/2006
 | Tema: Re: Si la montaña no va a Maoma Dom 22 Jul 2007 - 6:03 | |
| Coño puto insomnio...jejejejje....mola...mola....antes de que se despierten en casa salgo flechao a Tarrasa.....eps Jaki que vengo....¡¡¡. No me quedo al baño que pa eso ya tengo chorreo en casa cuando llegue  . Saludetes. |
|
 | |
OLGA1200

| Tema: Re: Si la montaña no va a Maoma Dom 22 Jul 2007 - 7:34 | |
| error.....puse 14:30 a comer...NOOOOOO !!! 13:30 (solo podia ser a esta hora) |
|
 | |
| | Si la montaña no va a Maoma | |
|