| | Si la montaña no va a Maoma | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
choshey

Cantidad de envíos: 205 Edad: 43 Ubicación: gava Qué moto tienes: intruder c800 Fecha de inscripción: 12/03/2007
 | Tema: Si la montaña no va a Maoma Miér 18 Jul 2007 - 16:49 | |
| Bueno que? me tengo que tira de la moto pa salir o que? Ya que la cabra no tira al monte, lo de la salida de Lo vikingo no cuaja, pos tiraremos al mar como buenos merluzos. Hacemos una costa o algo o que? Saldreis todos mu majos en la foto si no se mueve nadie. Rodemos un rato hombre!!! R&R, gasolina y sagre, sudor y chicles de fresa |
|
 | |
OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: Si la montaña no va a Maoma Miér 18 Jul 2007 - 17:14 | |
| Yo este finde, tengo enanos (como todos, claro...je je je , lo que no tengo son canguros...ooohhhhh), pero si el plan es playita, puede que me los suba al coche y vayamos todos a la playa....eso si, hay que hacer castillitos y piscinas de arena rellenandolas de agua salada (faci eh?).....yo me encargo de la sombrilla, los refrescos y las patatas...je je je P.D.: una playa con chiringuito, que paquete necesita sombra y cervecitas.... |
|
 | |
jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: Si la montaña no va a Maoma Miér 18 Jul 2007 - 18:37 | |
| ok,,,, playa,,, me parece bien,,, |
|
 | |
Customb

Cantidad de envíos: 334 Edad: 35 Ubicación: MATARÓ Qué moto tienes: Sportster 1200 custom 2007 (white gold pearl) Fecha de inscripción: 14/04/2007
 | Tema: Re: Si la montaña no va a Maoma Miér 18 Jul 2007 - 20:45 | |
| |
|
 | |
choshey

Cantidad de envíos: 205 Edad: 43 Ubicación: gava Qué moto tienes: intruder c800 Fecha de inscripción: 12/03/2007
 | Tema: Re: Si la montaña no va a Maoma Miér 18 Jul 2007 - 20:59 | |
| Si desfile HOG, pues muy bien, concentraciones calienta gonadas, pues muy bien. Yo prefiero RODAR con los compañeros, estoy un poquito kemao con las concentraciones, motos muy guapas pero NADA MAS. Lo dicho yo salgo el finde a rodar o kedar con vosotros para tomar lo que sea donde sea o ir a la playa, (buena esta).
R&R, gasolina y mas kilometros |
|
 | |
tony

Cantidad de envíos: 1016 Edad: 56 Ubicación: RIPOLLET Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003 Fecha de inscripción: 30/10/2006
 | Tema: Re: Si la montaña no va a Maoma Miér 18 Jul 2007 - 22:02 | |
| lo siento chicos pero el Papa y la Mami Apostol se van a Carcassone este fin de semana.
Que os vaya bien el desfile de banderas, si no hay fotos no hay desfile |
|
 | |
HAIZEA

Cantidad de envíos: 724 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Tzr y mi churri Fecha de inscripción: 24/10/2006
 | Tema: Re: Si la montaña no va a Maoma Jue 19 Jul 2007 - 7:38 | |
| A Carcassone????otra vez si es que............... No iras a casa de tu primo mamon???? Venga pasalo bien y cuidaros mucho.Un besote. |
|
 | |
peterfonda

Cantidad de envíos: 349 Edad: 36 Ubicación: Granollers Qué moto tienes: Una harry harrison Fecha de inscripción: 23/04/2007
 | Tema: Re: Si la montaña no va a Maoma Jue 19 Jul 2007 - 9:00 | |
| Estoy contigo choshey, si no tengo plan con mis niñas este finde me apeteceria rular bastante, tengo una ruta que hice en coche hace un par de semanas que lo flipas hasta castellar de n´hug pero no hay playita, un par de horas de rulo asegurado por unas carreteras de la leche o sino algo así hacia algun sitio de montaña fresquito, supongo que Big moi se apuntará pero yo no lo sabré seguro hasta casi el sabado. Proponer algo y si puedo me apunto pero a rular, nada de concentras. |
|
 | |
jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: Si la montaña no va a Maoma Jue 19 Jul 2007 - 9:33 | |
| pues yo estoy mas por la playa,,, asi olga y paquete tambien pueden venir,,,,ademas,, se puede hacer un recorridillo guapo hasta el maresme, y alli quedar con ellos y un bañito,,, ademas creo que conocen un chiringo donde hay buena paella,,, es cierto olga??? PRONUNCIATE!!!!! dinos en que playa ,,, y ya nos organizamos!! en lo que si que coincido plenamente es que paso de desfiles calientahuevosescrotoprepucios,,, yo quiero rodar,, y despues playa y birra!!! y paellla!!! mami,,, customb,,, venid a la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  |
|
 | |
Susana

Cantidad de envíos: 209 Edad: 42 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Spotster 883 LOW.Blanquita,preciosa,y toda mía!!!!! Fecha de inscripción: 22/05/2007
 | Tema: Re: Si la montaña no va a Maoma Jue 19 Jul 2007 - 11:25 | |
| | jack_daniels escribió: |
mami,,, customb,,, venid a la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  |
Pues mira,casi que me apetece más lo de playita y eso en el Maresme.Ayer estuvimos Juan y yo (hay que aprovechar cuando no hay niños.... ) y se estaba que te cagas!!!! Además,parece ser que si no estás apuntado para todo el finde,puede haber ciertos problemas para entrar en la concentra. Lo que pasa es que el domingo...: 1-he de convencer a Juan para realizar el cambio de planes 2- Uno de los dos va enlatado.Nuestro hijo el mayor (7 añitos) sigue de colonias pero Terminator (la pequeñaja) no´;pero no creo que eso sea un problema.Además,Olga me dijo hace un tiempito que se quedó con ganas de nena así que si quiere le dejo que se "emborrache" con la mía!!!! jajajajajajaja A ver qué me dice el churri (Juan). |
|
 | |
OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: Si la montaña no va a Maoma Jue 19 Jul 2007 - 12:14 | |
| |
|
 | |
Customb

Cantidad de envíos: 334 Edad: 35 Ubicación: MATARÓ Qué moto tienes: Sportster 1200 custom 2007 (white gold pearl) Fecha de inscripción: 14/04/2007
 | Tema: Re: Si la montaña no va a Maoma Jue 19 Jul 2007 - 14:01 | |
| |
|
 | |
choshey

| Tema: Re: Si la montaña no va a Maoma Jue 19 Jul 2007 - 21:10 | |
| Vamos a la playa OhOhOh Oe!! Me parece muy bien, rutita mañanera y kedamos con Olga y Vicent en la playica, y nos zampamos una paellica, pinta bien. Lo de la ruta de Siurana estaria guapo tambien, quizas un dia para kedar a comer alli, en agenda. Jack propon ruta, como kedamos? Listilla playera: -Choshey
R&R, gasolina y protector solar |
|
 | |
El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: Si la montaña no va a Maoma Jue 19 Jul 2007 - 21:22 | |
| |
|
 | |
welok

Cantidad de envíos: 149 Edad: 36 Ubicación: Barcelona L'H Qué moto tienes: Sporster custom 2003 Fecha de inscripción: 10/04/2007
 | Tema: Si la montaña no va a Maoma Vie 20 Jul 2007 - 7:29 | |
| Este finde lo tengo bastante cojido con el curro, vere lo que puedo hacer.
Saludos |
|
 | |
| | Si la montaña no va a Maoma | |
|