Cantidad de envíos: 22 Edad: 46 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Sportster 1200 L Fecha de inscripción: 11/07/2007
Tema: Este foro es genial Dom 15 Jul 2007 - 18:20
Gracias de verdad a todos por la acogida. voy a intentar familiarizarme poco a poco con el foro que, confieso, no es una de mis especialidades a pesar de que trabajo con estas maquinistas locas. Miro los encuentros para acercarme a uno ni que sea a babear.
Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
Tema: Re: Me Presento Lun 16 Jul 2007 - 14:57
.... cagontooo.... .... y encima recomendada por Olga ..... ...., si es que... ya sabia yo que esto iria de mal en peor.... ..., en fin...., tu no tienes la culpa , asi que...., saludos y bienvenida al foro !! , y aunque me joda tengo que reconocer que una cosa si te enseño bien Olga.... ..... Gracias por las birras !!!!
Cantidad de envíos: 1158 Edad: 49 Ubicación: Viladecans (Barna) Qué moto tienes: Softail Deluxe / Kawa GPZ con dos cojones Fecha de inscripción: 16/12/2006
Tema: Re: Me Presento Lun 16 Jul 2007 - 19:47
Bienvenida Ana espero que Olga te halla avisado de lo que te puedes encontrar por aquí , pero te aseguro que no te vas a aburrir asi que a divertirse que espa esoooo
saludos ( me pillo una cervecita que hace calooo )