|
| Autor | Mensaje |
|---|
welok

Cantidad de envíos: 149 Edad: 36 Ubicación: Barcelona L'H Qué moto tienes: Sporster custom 2003 Fecha de inscripción: 10/04/2007
 | Tema: Domingo salida Calella Vie 6 Jul 2007 - 8:08 | |
| Pues eso quien se quiera apuntar salimos de Mollet debajo de la tienda del Marcos, el domingo supongo que no madrugaremos mucho sobre las 9.30 10 de la mañana, dirección Calella, lo del festival 50" no se como estará ya que la parte fuerte es el sabado y el domingo puede que acabe. Pero bueno lo importante es salir, podemos almorzar o comer en Calella, hacer una playita o piscinita si apetece, ofrezco piscina de suegros, jajaja. O si no ir al correcaminos.
De momento somos
Pandhead y su lover Mywood y su lover Welok y su lover
apuntense |
|
 | |
Customb

Cantidad de envíos: 334 Edad: 35 Ubicación: MATARÓ Qué moto tienes: Sportster 1200 custom 2007 (white gold pearl) Fecha de inscripción: 14/04/2007
 | Tema: Re: Domingo salida Calella Vie 6 Jul 2007 - 18:22 | |
| |
|
 | |
jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Re: Domingo salida Calella Vie 6 Jul 2007 - 19:12 | |
| nos apuntamos ...peeeeeeeeeeeeeeeero a lcomer en casa que mi suegra se pira de vacaciones y nos va a hacer una pulpada del copon! a las 9 30 en mollet...si hay cambios nos llamais,porfaplis. |
|
 | |
jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: Domingo salida Calella Vie 6 Jul 2007 - 21:50 | |
| |
|
 | |
choshey

Cantidad de envíos: 205 Edad: 43 Ubicación: gava Qué moto tienes: intruder c800 Fecha de inscripción: 12/03/2007
 | Tema: Re: Domingo salida Calella Sáb 7 Jul 2007 - 15:36 | |
| OK Welok, ESO SI QUE MOLA, 9:30 en la tienda de Marcos, intentaré no recogerme tarde el sabado que tengo ganas de veros y rular juntos compañeros
Pandhead y su lover Mywood y su lover Welok y su lover Choshey y su... bueno ya caera, como que tengo una japo de puta madre!
PD Mandame tu movil que perdi el mio hace dos semanas y no tengo ningun contacto, por si no llego o por si lo que sea.
R&R y gasolina |
|
 | |
big moi

Cantidad de envíos: 303 Edad: 42 Ubicación: granollers Qué moto tienes: HD FXR Super Glide Fecha de inscripción: 22/03/2007
 | Tema: Re: Domingo salida Calella Sáb 7 Jul 2007 - 15:42 | |
| Al final no he ido a Morella, asi que si mañana me apetece igual me apunto a vuestra rutlla, o lo que sea...
Pandhead y su lover Mywood y su lover Welok y su lover Choshey y su... bueno ya caera, como que tengo una japo de puta madre! Big Moi, y mis pensamientos...
Por cierto, he estado esta mañana en la tienda de Marcos y me ha dicho que el mañana no puede. |
|
 | |
welok

Cantidad de envíos: 149 Edad: 36 Ubicación: Barcelona L'H Qué moto tienes: Sporster custom 2003 Fecha de inscripción: 10/04/2007
 | Tema: Domingo salida a Calella Sáb 7 Jul 2007 - 21:01 | |
| Bueno, bueno veo que esto se va animando
La salida sera desde la tienda de Marcos a las 9:30 Mollet.
Welok & Lauri Panhead & Jessi Gabri & ...... Big Moi & Little Mari Chossey & ???
Ta mañana si alguien más se quiere apuntar ya sabe ta mañana. |
|
 | |
big moi

Cantidad de envíos: 303 Edad: 42 Ubicación: granollers Qué moto tienes: HD FXR Super Glide Fecha de inscripción: 22/03/2007
 | Tema: Re: Domingo salida Calella Sáb 7 Jul 2007 - 21:18 | |
| Welok, Little no va... gracias por intentarlo |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Domingo salida Calella Dom 8 Jul 2007 - 1:31 | |
| Pues yo no voy..., me voy con el HOG ala....  , mira que cerrar el otro tema..., con lo que nos estabamos divirtiendo....  ...., venga hombre...., que estaba el foro muy pobre y no veas como se ha animado.... , jua,jua,jua,jua,jua.... todo el mundo a la espectativa.... ,  ...., en fin..., la verdad es que alguien se lo habra tomado a mal...  ...., no saben lo locos que estamos..., jua,jua,jua,jua....  .... Panhead mamonazo.... que te voy a robar la bicicleta como la sigas liando.... jua,jua,jua,jua....  |
|
 | |
|