Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

8 de Julio, MATARO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos: 1865

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Sáb 7 Jul 2007 - 8:56

Vamos a ver, panhead esta hasta los cojones de no poderse conectar y de la mudanza (imagino) y ya sabemos como es (un provocador...ja ja ja pedorreta )....y lo que piensa del HOG.... 9P y Ernene, ya lo conocen mucho y nadie va a enfadarse, asi pues, os aconsejo que nadie mas se meta y que lo arreglen entre ellos...son cosas de pareja, esto suele pasar entre los novios.....uno le pincha, el otro se mosquea...y luego todo son besos y abrazos...... tongue tongue
Pos eso, que este finde me gustaria ir con todos y estar en todos los lados a la vez, p q hace mucho que no os veo a ninguno.....
Pero antes de que me caduque el HOG (noviembre) y tenga que plantearme renovar, o no, me gustaria hacer algunas saliditas con ellos, asi pues este domingo nos vemos en Barcelona a la 8:45, si quieres Yev ya sabes que estas invitado, podemos salir juntos desde aqui...

A todos: Daros un besote grandote y recordar que somos amigos!! bacino1
Ver perfil de usuario
welok

Masculino
Cantidad de envíos: 149
Qué moto tienes: Sporster custom 2003

MensajeTema: 8 de Julio, MATARO?   Sáb 7 Jul 2007 - 9:01

Estos piques son pura tonteria. La peña que no sabe de que va el tema, mejor que se calle, todos conocemos a Panhead y es un cachondo de cojones te puede molestar o no lo que diga, pero yo creo que tiene suficiente confianza para bromear con las personas a las que se a dirigido.
Y la gente que entra en el foro solo para poner coletillas y poner más leña al fuego mejor que mire los toros desde la barrera.
debirras ..renegau ..renegau ..renegau
Ver perfil de usuario
MYMWOOD

Cantidad de envíos: 308

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Sáb 7 Jul 2007 - 9:02

Hola compañeros, como veo que esto se esta saliendo de madre, creo que deberiamos zanjar el asunto.

Yo no opino, por que no conozco, pero creo que tampoco es cuestion de faltar al respeto, se conozca del tema que se hable o no.

Yo con la japo, nunca he tenido problemas con nadie, y si no me aceptan, media vuelta y fuera.

Ahora no me acuerdo quien lo puso, pero le doy la razon. Yo lo unico que quiero cuando salgo los domingos es rodar, me es igual japo, HD, trails, nakeds, r's, scooters (eh? Charlie), bicis, patinetes a motor, etc... . Me importa bien poco la moto que lleve cada uno, yo lo que quiero es disfrutar de la gente en ruta y pasar un buen dia con buena compañia.

Siempre se dice que las cosas escritas en el foro, se pueden malinterpretar, y como siempre se demuestra ES VERDAD.
Las cosas siempre es mejor hablarlas a la cara y se pueden tener puntos discordantes, pero como sdice el dicho, "hablando se entiende la gente" y no insultando.
Dejar el tema de, con quien salgo y dejo de salir, que ya empieza a cansar.

Creo que por lo que gusta tanto este foro, es por eso precisamente, por que nos gusta rodar todos juntos y sanseacabo, llevemos lo que llevemos.

Hace tiempo que no participaba, porque como sabeis estoy bastante liado, pero ya me parecia el tema demasiado fuera de orbita, para intentar calmar los animos.
En la proxima salida lo hablamos con unas cervezas birra birra y ya esta.

Bueno que lo paseis bien los de Morella, los de Calella, los del HOG y los de la Estacion Internacional.

Saludos lol! lol! lol! lol! lol! lol! y a rodar COÑO !!!!
Ver perfil de usuario http://www.freekustomcycles.com
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos: 824

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Sáb 7 Jul 2007 - 9:23

Bueno paso de leerme las 5 páginas...... que por lo visto hay una salida del Hog, y te tienen que invitar. Bueno yo no soy del Hog, si puedo ir bien, y sino, hay alguien que no salga con el Hog éste? Yev, tú no eres del Hog, y sales los domingos. Qué habéis decidido?
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Sáb 7 Jul 2007 - 9:36

Eeeeh............ ahora sí me he leído todo el post entero.

No entiendo cómo se pueden decir tantas cosas, de un lado y de otro, entre supuestos "amigotes". Y luego todo el mundo se refugia en que si es broma o deja de serlo. Yo soy de los que piensan que muchas cosas que no se atreven a decir en serio, se dicen de "broma".

Yo sigo fiel a mi política de huir de la bronca y sobretodo de la confusión.

Creo que mañana (si me levanto), me daré un rulillo "a lo Borjolo", y cuando estéis más tranquilos os veo. Je, je.

fumato5
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Sáb 7 Jul 2007 - 10:12

zopilloHD escribió:
yo no soy del Hog, si puedo ir bien

Hola Zopillo , si quieres te puedes venir , no hay problema... Wink Wink Wink

Cool
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Sáb 7 Jul 2007 - 10:13

panhead escribió:
Buenoooo....valeeee...de acuerdoooo...ya me apunte al curso de dentista del CCC,me compre el parche y salgo del armario...que dentro estais todos mariconazos!!!!!!! ..;parabellum

Ya te lo dire en la cara mamonazo,pero cuidado no te de un pisoton en el dedito del pie...capicci...y que no se meta tu fiel escudero que me lo llevo por delante... ..nene muleta

No me hace falta nadie p'a mandarte al cementerio chulo putas... jodete jodete jodete jodete jodete jodete jodete jodete

gun
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Sáb 7 Jul 2007 - 10:14

Ah..., se me olvidaba.... Capicci...? mrgreen mrgreen mrgreen

pedorreta pedorreta pedorreta pedorreta pedorreta pedorreta
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Sáb 7 Jul 2007 - 10:44

MYMWOOD escribió:
Hola compañeros, como veo que esto se esta saliendo de madre, creo que deberiamos zanjar el asunto.

Yo no opino, por que no conozco, pero creo que tampoco es cuestion de faltar al respeto, se conozca del tema que se hable o no.

Yo con la japo, nunca he tenido problemas con nadie, y si no me aceptan, media vuelta y fuera.

Ahora no me acuerdo quien lo puso, pero le doy la razon. Yo lo unico que quiero cuando salgo los domingos es rodar, me es igual japo, HD, trails, nakeds, r's, scooters (eh? Charlie), bicis, patinetes a motor, etc... . Me importa bien poco la moto que lleve cada uno, yo lo que quiero es disfrutar de la gente en ruta y pasar un buen dia con buena compañia.

Siempre se dice que las cosas escritas en el foro, se pueden malinterpretar, y como siempre se demuestra ES VERDAD.
Las cosas siempre es mejor hablarlas a la cara y se pueden tener puntos discordantes, pero como sdice el dicho, "hablando se entiende la gente" y no insultando.
Dejar el tema de, con quien salgo y dejo de salir, que ya empieza a cansar.

Creo que por lo que gusta tanto este foro, es por eso precisamente, por que nos gusta rodar todos juntos y sanseacabo, llevemos lo que llevemos.

Hace tiempo que no participaba, porque como sabeis estoy bastante liado, pero ya me parecia el tema demasiado fuera de orbita, para intentar calmar los animos.
En la proxima salida lo hablamos con unas cervezas birra birra y ya esta.

Bueno que lo paseis bien los de Morella, los de Calella, los del HOG y los de la Estacion Internacional.

Saludos lol! lol! lol! lol! lol! lol! y a rodar COÑO !!!!

Totalmente de acuerdo Marcos..., ya sabeis todos que yo salgo en Harley , en Scooter , en clasicas , en patinete..., en lo que sea.... , y jamas dire nada sobre la montura de nadie , pues de sobras sabeis que no soy asi... lo que tambien digo es que jamas criticare , me reire , me mofare ni le faltare al respeto a alguien por que ademas de salir en moto conmigo pertenezca a otro club , sea de petanca , sea de aerobic ... , sea de lo que sea... , ya que si a esa persona le gusta realizar otras actividades creo que deben ser respetadas , pues nadie es nadie para juzgar a nadie....
Un saludo !! alaorden

Wink Wink Wink
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos: 1018
Qué moto tienes: una que hace ruido

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Sáb 7 Jul 2007 - 18:40

Ton-Yon escribió:
CROWLEY escribió:
Yo el dia que las chorradillas que digo de respetables MC's MG's etc sean en serio, prometo vender mi Big Twin, comprarme una 125 y hacerme del faltón motoclán DarkWings.

Eres demasiaoooooooooo............ parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
Ten cuidado...... que por aquí por menos te crucifican.... parte parte parte parte parte parte parte fumato5 fumato5 fumato5 fumato5

esto solo para TON-YON el bujarron.alias divide y venceras

Aqui te cruzifican por gilipollas,como es tu caso,Asi que tira millas"Zafio".Que para aguantar tus chorradas no hay tiempo.
Ver perfil de usuario
choshey

Masculino
Cantidad de envíos: 205
Qué moto tienes: intruder c800

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Sáb 7 Jul 2007 - 18:56

TON-YON DIXIT
"Que pena me dan los pobres desgraciados que para poder rodar en una puta HD tengan que hipotecar hasta el coño de su parienta, ja,ja,ja, parte parte parte parte parte parte

QUE BONITO ES EL AMOR, NO TENGO EL DISGUSTO DE CONOCERTE, PERO VAS DE SOBRAO TU O QUE? MU LISTO ERES TU ME PARECE A MI.

R&R y gasolina y menos coña con los que se hipotecan por que no tienen la pasta de TON-YON, HAY DE JODERSE!!!
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos: 1018
Qué moto tienes: una que hace ruido

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Sáb 7 Jul 2007 - 20:40

No sigais tios...que cuanto mas leo al que no participa en los foros mas ganas me dan de partirle la cresta en cuanto lo vea.

pd< y sin emoticonos.
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino
Cantidad de envíos: 1960

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Sáb 7 Jul 2007 - 20:53

Vamos a ver..... ¿Por qué el foro funciona de maravilla,con más o menos participación,cuando posteamos los habituales o la gente que va de buen rollo,(o conoce nuestro "humor") y cuando entran los no habituales,se lia la cosa?.... Creo que todos conocemos el humor de los crónicos,sabemos cuando la cosa va enserio o no y cuando nos parece que algo no nos gusta,como amigos que se están conociendo,nos llamamos y hablamos y se acabó el problema.. Ahora que no puedo entrar cm antes,cuando llega el viernes y tengo oportunidad de entrar y leer a mis amigos y veo estas cosas,no me kedan ganas de seguir leyendo...
Ton-yon,me parece bien que des tu opinión sobre lo que has leido pero,una vez más lo haces faltando al respeto..si crees que algo de lo que han escrito,te ha faltado el respeto a tí,haz cm todos,manda un privado a la persona en concreto,no? aunque tenemos la suerte de no necesitar de ello...
En fin,que para no participar en el foro,pa cuando entras se lia...
¿Te has fijado que todos han contestado en el mismo tono de humor,menos tú?... mmmmm mmmmm
Disfruta de tu alto estatus y me alegro de que el coño de tu parienta no esté hipotecado,(el mio tampoco), y cuidate el forro de los cojones que,con tanto sudor,te vas a tener que dar Talco...

He leido algo de "divide y vencerás"..pues no me preocupa en lo absoluto,sé quien puede contar conmigo para lo que necesite y viceversa así que,como nos va de puta madre,espero que dia a dia,esto siga creciendo!!!!
OS QUIEROOOOOOOOOOOOO!! A los Hog´istas de puta madre y a los no Hog´istas con los huevos o el coño hipotecado!!! geek
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Sáb 7 Jul 2007 - 20:54

Sinceramente, no doy crédito a lo que leo. Creo que se debería, no sólo cerrar el post, sino borrarlo para que nunca se sepa lo que aquí se ha escrito. Creo que cada uno debería ser suficientemente modesto para sentir y asumir la parte de vergüenza que le toque.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 108
Qué moto tienes: Yo soy una moto

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Sáb 7 Jul 2007 - 21:10

Buenas.

desbloqueado a peticion popular.

8 de Julio, MATARO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5