Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
Tema: Re: ¿ Y A FARO KIEN VA ? Jue 21 Jun 2007 - 16:39
Yo por esas fechas estaré tirado como un cerdo en una tumbona de la piscina de un hotel mallorkin vaciando copas de cachaça con lima y hielo picado (((( no es por dar envidia ))))
Aunque reconozco que me molaría ver al Joe Cocker.
Os pongo el cartel definitivo. Mas info: http://www.motoclubefaro.pt
Cantidad de envíos: 474 Edad: 40 Ubicación: tremp Qué moto tienes: dyna Fecha de inscripción: 15/11/2006
Tema: Re: ¿ Y A FARO KIEN VA ? Jue 21 Jun 2007 - 20:33
kollons krowley tal komo lo pintas un poko de envidia komo ke da
bueno yo havia oido hablar de el faro i esta semana e estado mirando i tal i la verdad ke estoo un enkuentro,van mogollon de motars i el ambiente es brutal,a mi me a dao por ai porke el lunes me llamo tino(mi socio) i me komento ke teniamos ke hacer algo bonito i me komento de ir al faro,luego komo no entre poraki i vuala!!
lo de konvinarlo en mi kaso es jodido aunke podria dar el kaso yo kurro de lunes a viernes i a krono,rollo coche de linea pero kon rekados i pirarme el viernes por la noche i volver el domingo komo ke lo veo too una kurrada i mas o menos es lo ke vusko aunke me faltaria por lo menos el jueves i por estas fechas podria liar a algun hermano mio i asi dar mas vuelta pa llegar kiero pegarme 4 dias montado en la burra i komiendo moskitos i emborracharme el viernes por la noche i tirar para la otra punta de la peninsula podria ser lo mas apropiado i si ademas te montan un konciertazo pos ni te kuento,kariño no kerra venir i eso es un problema,i pa venirse kon su burra lo veo demasiado precipitao
Cantidad de envíos: 63 Edad: 38 Ubicación: Kurtuba-Oeste Qué moto tienes: Una muy cabreá Fecha de inscripción: 05/03/2007
Tema: Re: ¿ Y A FARO KIEN VA ? Jue 21 Jun 2007 - 21:58
Sin duda alguna es la mejor concentración del sur de europa, creo que hay tres grandes, dos de invierno, Elefantes y Pinguinos y una a lo bestia en verano, y esta es FARO, hay que estar allí para saber lo que es, nos vemos en Faro 2007.