Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
Tema: FELICIDADES TATANKA !!!!! Vie 17 Nov 2006 - 22:12
Pues nada , aunque algunos lo sabeis lo vuelvo a poner para los nuevos...., Felicito desde aqui a la Tatanka y a su propietario por el premio obtenido durante el centenario , y para que asi conste pongo unas fotillos del evento , para que veais con quien se codea el Ton-yon ese ....
Ya ves el tio.... con Willie G .... , te vas a tener que pagar unas birras por esto Ton-yon , que ahora que me acuerdo nunca hemos celebrado que Willie te diese la mano...
Ostia!!!!! Colega ahí me has dao Si ya le decia a Anna, este chico en el fondo me quiere un monton. Por cierto el centenario fue en el 2003. pero tu pides las birras con efecto retroactivo. no dejas pasar una.
Cantidad de envíos: 474 Edad: 40 Ubicación: tremp Qué moto tienes: dyna Fecha de inscripción: 15/11/2006
Tema: Re: FELICIDADES TATANKA !!!!! Mar 21 Nov 2006 - 0:39
felicidades ton,pero la verdad eske no me enterao de naa i soy kotilla,ke te dieron un premio por?? i bueno el de la boina kien es?? me suena pero no se de ke a d.la rosa es un krak
felicidades ton,pero la verdad eske no me enterao de naa i soy kotilla,ke te dieron un premio por?? i bueno el de la boina kien es?? me suena pero no se de ke a d.la rosa es un krak
salutt
Por enchufe, soy colega del Sr. Bill Davidson....... No en serio, en el 2003 se celebro el centenario de HD en Bcn y seleccionaron previamente por fotografia tres motos de cada modelo y mira por donde yo gane un premio a la moto mas currada. Ahora vas y lo Kaskas.
kollons ton!!! enorabuena tio seguro ke se te hincho unos cm el pecho
no te importaria kolgar afotillos de la makina en kuestion i asi me pego unas babeadas
salutt
Si vas a cronicas moteras ahi hay fotos de salidas que hemos hecho. Es una azul con motivos indios de ahi su nombre tatanka que quiere decir bufalo (Bisonte) en la lengua de los indios americanos. Es ua Sporty 1200.
kollons ton!!! enorabuena tio seguro ke se te hincho unos cm el pecho
no te importaria kolgar afotillos de la makina en kuestion i asi me pego unas babeadas
salutt
Si vas a cronicas moteras ahi hay fotos de salidas que hemos hecho. Es una azul con motivos indios de ahi su nombre tatanka que quiere decir bufalo (Bisonte) en la lengua de los indios americanos. Es ua Sporty 1200.
Perdon!!!queria decir el apartado de cronicas de carretera, ahi colgamos las fotos de las salidas. De todas formas le dire a mi compadre Charlie que cuelgue algunas ya que el tiene fotos muy guapas y se le da mejor que ami lo de la ofimatica.