Huésped Invitado
 | Tema: Accesorios Harley varios Mar 5 Jun 2007 - 14:46 | |
| Vendo lo siguiente, en buen estado. Vendo pantalla universal pequeña, unos 30 cm, se fija con bridas. 90 euros Defensas Harley con reposapiés para Sportsters del 2004 en adelante 160 euros   Asiento biplaza hecho a medida para Sportsters CUSTOM (y solo custom) del 2004 en adelante.150 euros Reposapiés-bandeja para harleys. 70 euros
Manetas cromadas de freno y embrague Juryakin, sin estrenar, para V/Street/Night Rod hasta el 2005.70 euros Tengo tb por ahí unas pinzas tokico de 6 pistones y performance machine de 4, para todas harleys, un cuelgamonos, luces de freno, unas tijas de serie con sus rodamientos... no tengo fotos aquí, preguntad si necesitais algo. Interesados---> borjolo@hotmail.com Gracias
Última edición por el Vie 28 Dic 2007 - 19:35, editado 4 veces |
|
zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Accesorios Harley varios Lun 18 Jun 2007 - 20:07 | |
| Borja, esa pantalla tengo que verla... |
|
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Accesorios Harley varios Mar 19 Jun 2007 - 0:08 | |
| pues en la foto la ves ^_^ |
|
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Accesorios Harley varios Mar 19 Jun 2007 - 0:09 | |
| ya quedamos si quieres que hace mucho que no nos vemos, la traigo y la ves, si te gusta te la quedas |
|
zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Accesorios Harley varios Mar 19 Jun 2007 - 7:39 | |
| Pos zi, ya la veo, y ahora que estoy más tranquilo... se me ocurren dos preguntas: qué es eso de se sujeta con bridas??  yyyyyyy.... yo ya bien sabes que llevo un drag bar, no la veo, se puede fijar igual??? De todas maneras lo de quedar ya me parece bien.  |
|
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Accesorios Harley varios Mar 19 Jun 2007 - 8:06 | |
| pues se sujetan las fijaciones, la pantalla tiene dos barras metálicas y éstas se meten en unas bridas que se fijan en el manillar. Se puede fijar a cualquiera, sea de serie, cuelgamonos o dragbar |
|