Cantidad de envíos: 575 Edad: 44 Ubicación: Rodalias Mataró Qué moto tienes: Una gorda. Fecha de inscripción: 17/11/2006
Tema: Buenas..¿Se puede? Vie 17 Nov 2006 - 12:10
Espero que pueda participar de vuestras experiencias y del buen ambientillo que se respira aquí . Seguro me que me ayudais más vosotros a mi que a la inversa pero lo que pueda aportar .... lo aportaré com muxas ganas.
Pos nada ... un placer...ups... y birras freskitas pa todos y que no falte er buen guiski.
Cantidad de envíos: 489 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Sportster 883 XL del 2006 Fecha de inscripción: 19/10/2006
Tema: Re: Buenas..¿Se puede? Vie 17 Nov 2006 - 12:19
Bienvenido a esta casa, que cada día se hace más grande gracias a todos vosotros
Pasa y disfruta de la compañía !!!
Es costumbre invitar a cervecillas (aunque sean virtuales) cuando se entra por primera vez en el foro... que lo sepas, más que nada porque algún bebedor compulsivo seguro que te reclamará su cerveza
Saludos !!!
Huésped Invitado
Tema: Re: Buenas..¿Se puede? Vie 17 Nov 2006 - 12:21
Bienvenido y que te lo pases bien por a qui con esta tribu. Ah, me pillo dos birras que ya empieza el finde. Un saludo,
Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
Tema: Re: Buenas..¿Se puede? Vie 17 Nov 2006 - 16:02
Saludos y bienvenido al foro ... , si no sabes que aportar aporta cervezas , que siempre van bien .... , por cierto .... me pillo un par y unos vasitos de "güiski" p'a echarle dentro.... , que lo pases bien por aqui....