|
| | MORELLA ( medieval) en Castellón | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: MORELLA ( medieval) en Castellón Mar 29 Mayo 2007 - 19:14 | |
| a ver,, pendejos,, la sra daniels y yo vamos a menorca la semana del 13 sde agosto,, auna pension muymaja y muy barata,, ya os pondre un link,, que eso lo sabe ella,, eso si,, el barco para dos personas en esas fercjhas y una amoto muy muygrande,, jeje,,creo que salia por unos 270 euros,, pidiendolo con antelacion,,,
por que no sus venis???
ya os dirte las fechas y prcios mas concretamente!!!
otra opcion es la que queriamos hacer chosey y un servidor,, 5 dias por la cornisa norte la 2º semana de agosto,,,
por cierto,, yo, tambien me voy con cualquiera de vosotros al fin del mundo,,,
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jejejejej |
|  | | jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: MORELLA ( medieval) en Castellón Mar 29 Mayo 2007 - 19:21 | |
| otra cosa,,, roge,,, morella esta a 80 km de peñiscola,, y alli hay playa y es un pueblo bastante digno de visitar,,, alimoche no va tan desencaminado,, y hay varias opciones de ruta cerca,,,
y es mas barato que ir a menorca,, eso seguro!!!!!!!!
eso si,, tranquis,, que acabamos de llegar,, no nois dejemos llevar por el impetu y por la resaca!!
yo como siempre,, lo que decida la mayoria esta bien,, si puedo ir ,,,contad conmigo!!
de todas formas, mi voto seria para la proopuesta de" calimocho ",,, siempre y cuando incluyera salida playera,,, asi todos contentos!!!!! |
|  | | jack_daniels

| Tema: Re: MORELLA ( medieval) en Castellón Mar 29 Mayo 2007 - 20:18 | |
| veamos,, menorca,, salimos del 16 al 24 de agosto,, 258 euros moto incluida, hotel a media pension,, 80 euros hab doble por pareja,, o apartamento para 6 personas,, 100 euros por dia,,,(supongo que para esas fechas ya esta reservado,,) definitivamente es mas barato la propuesta de "calimoche",, jejeje yo,, conociendoos como creo que os empiezo a conocer(si me lo permitis),, que es poco,,, lo se,,, pero aun asi,, os propondria ibiza, o mallorca,, pues hay bastante mas "marcha" julio seria una buena epoca,, o septiembre,, un findesemana,,, mas barato,, por fechas,, y en teoria menos gentuza,,,y aun se podra disfrutar de la playa,,,, hace años,, susana( sra daniels ) y el que suscribe fuimos a ibiza en moto, en septiembre,, y sigue habiendo bastante marcha,, y calor,, y las carreteras son muy buenas,, y conozco dos o tres baretos en el interior para comer de miedo!! y nos salio bastante barato creo recordar!! saludossssss,,,,,,vssssssssssssssssssss,,, besosssssssssssss,,, y abrazosssssssssss  |
|  | | lovikingo

Cantidad de envíos: 474 Edad: 40 Ubicación: tremp Qué moto tienes: dyna Fecha de inscripción: 15/11/2006
 | Tema: Re: MORELLA ( medieval) en Castellón Mar 29 Mayo 2007 - 20:26 | |
| |
|  | | tony

Cantidad de envíos: 1016 Edad: 56 Ubicación: RIPOLLET Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003 Fecha de inscripción: 30/10/2006
 | Tema: Re: MORELLA ( medieval) en Castellón Mar 29 Mayo 2007 - 21:29 | |
| Haber chicos y chicas, el tema de Morella,puede ser muy interesante,hay la posibilidad de alquilar casas de pueblo, a precio modico y la zona es de puta madre para rutear. El precio podria salir similar a la salida de Carcassonne. Que sepais que yo no me ocupo de nada yo no propongo la salida,lo unico que hare pasar la informacion al que proponga la salida Fechas con tiempo para la reserva. No digo nada mas amigos  |
|  | | ALIMOCHE

Cantidad de envíos: 322 Edad: 44 Ubicación: VilassDalt TOWN Qué moto tienes: VT 600 Fecha de inscripción: 10/04/2007
 | Tema: Re: MORELLA ( medieval) en Castellón Mar 29 Mayo 2007 - 21:37 | |
| |
|  | | CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: MORELLA ( medieval) en Castellón Jue 31 Mayo 2007 - 7:09 | |
| |
|  | | akinom

Cantidad de envíos: 345 Edad: 34 Ubicación: Mollet del Vallès Qué moto tienes: Parte de atras, por ahora Fecha de inscripción: 21/12/2006
 | Tema: Re: MORELLA ( medieval) en Castellón Jue 31 Mayo 2007 - 14:10 | |
| Si fueramos a Morella o la zona, que es mi zona  , si estais dispuestos a hacer curvitas,  podemos llegar a mi pueblo en Aragón , tocando a Castellón. Si fueramos en Julio, no seria necesario buscar cama, allí tengo 2 casas y unos cuantos colchones ( hay que montarlos y desmontarlos). Este chollo se acaba en Julio. Vusotros mismos!  |
|  | | ALIMOCHE

Cantidad de envíos: 322 Edad: 44 Ubicación: VilassDalt TOWN Qué moto tienes: VT 600 Fecha de inscripción: 10/04/2007
 | Tema: Re: MORELLA ( medieval) en Castellón Jue 31 Mayo 2007 - 14:15 | |
| |
|  | | akinom

Cantidad de envíos: 345 Edad: 34 Ubicación: Mollet del Vallès Qué moto tienes: Parte de atras, por ahora Fecha de inscripción: 21/12/2006
 | Tema: Re: MORELLA ( medieval) en Castellón Miér 6 Jun 2007 - 13:30 | |
| Lo siento ...  pero lo estuve consultando y el chollo se acaba en Junio  Así que solo queda una casa en el mes de Julio. Pa tos .....creo que no han sitio! Se tendría que ver cuantos vamos pero más de 10 personas sería un poco incomodo!! |
|  | | dragstar

Cantidad de envíos: 174 Edad: 54 Ubicación: EN LA INOPIA Qué moto tienes: Yamaha modelo FROM LOST TO THE RIVER Fecha de inscripción: 08/02/2007
 | Tema: Re: MORELLA ( medieval) en Castellón Miér 6 Jun 2007 - 17:18 | |
| YO PLANTO MIMEGAHIPERCHULIDIVINADELAMUERTE TIENDA DE CAMPAÑA EN MEDIO DEL PUEBLO Y ME QUEDO TAN ANCHO.
POR CIERTO CHICAS......... QUEDA UNA PLAZA LIBRE
JAJAJAJAJAJAJAJAAJA |
|  | | akinom

| Tema: Re: MORELLA ( medieval) en Castellón Jue 7 Jun 2007 - 14:06 | |
| |
|  | | dragstar

Cantidad de envíos: 174 Edad: 54 Ubicación: EN LA INOPIA Qué moto tienes: Yamaha modelo FROM LOST TO THE RIVER Fecha de inscripción: 08/02/2007
 | Tema: Re: MORELLA ( medieval) en Castellón Jue 7 Jun 2007 - 14:10 | |
| QUE TE CREES QUE VAMOS A DORMIR???????
JA JA Y REQUETEJA
LUJURIA Y DESENFRENO
JAJAJAJAJAJAJ |
|  | | akinom

| Tema: Re: MORELLA ( medieval) en Castellón Jue 7 Jun 2007 - 14:11 | |
| Que te crees que te van a dejar hacer otra cosa con ese culo, ay , no calvo!! |
|  | | SERGIO
 Cantidad de envíos: 20 Edad: 53 Ubicación: MONTCADA I REIXACH Qué moto tienes: SPORTERS Fecha de inscripción: 01/06/2007
 | Tema: Re: MORELLA ( medieval) en Castellón Jue 7 Jun 2007 - 14:37 | |
| Hola a todos, yo voto por Morella conozco la zona y vale la pena, no entiendo eso de Mallorca la moto es para ir encima no al lado, y ademas cuando se llega, los caminos no son los apropiados, como se ha comentado malos los accesos a las playas. |
|  | | | | MORELLA ( medieval) en Castellón | |
|