big moi

Cantidad de envíos: 303 Edad: 42 Ubicación: granollers Qué moto tienes: HD FXR Super Glide Fecha de inscripción: 22/03/2007
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | |
andre

Cantidad de envíos: 252 Edad: 35 Ubicación: Sant Just Desvern Qué moto tienes: sportster 1200r Fecha de inscripción: 10/03/2007
 | Tema: Re: EL CUERVO en vivo!!! Vie 22 Jun 2007 - 11:42 | |
| | CROWLEY escribió: | Cuando llegue a casa me las bajo
Lo que no veo muy claro es que podamos juntarnos pronto... yo ya hasta Agosto lo tengo very chungo  |
bueno señores, vamos calentando los motores, nos podemos reunir cuando quieran, alguien sabe algo de CYNERBOY?
crowley: yo en agosto es posible que me vaya a caracas-miami a visitar a mi familia, si pudiéramos hacer algo antes seríá genial, si no lo dejamos pa luego
ANDRE,, LA DE HONKY TONK QUE PONES DE IKE AND TINA,, ES LA MISMA VERSION DE LOS STONES???
ayer fuí a los stones, estuvo bien, me gusta mas la versión de ike & tina, si no la encuentras te la mando
besos a todos y ROCK & ROLL
la mala men  |
|
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: EL CUERVO en vivo!!! Vie 22 Jun 2007 - 16:48 | |
| Pues en prepararme un poquillo los temas no tardo mucho, pero si quiero programar las baterias, con el poco tiempo libre que tengo si me llevará mas tiempo, y fines de semana libres hasta agosto solo tengo el de la salidita a Morella Yo lo que quiero es que salga guapamente y poder organizarlo bien  público incluido , cla. Sinnerboy painde andas pecadooooorrrrrrl  |
|