| | DEFINITIVO NOS VAMOS A CARCASSONNE | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
dragstar

Cantidad de envíos: 174 Edad: 54 Ubicación: EN LA INOPIA Qué moto tienes: Yamaha modelo FROM LOST TO THE RIVER Fecha de inscripción: 08/02/2007
 | Tema: Re: DEFINITIVO NOS VAMOS A CARCASSONNE Lun 28 Mayo 2007 - 22:47 | |
| TIES RASON TRONCO PERO............... ME PERDI ALGO CON LO DEL ABUELETE????? YO ESTABA ALLI?????
CUANTAS DUDAS EN UN POST!!!!!!!!
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
QUE NO VUELVO AL FRENOPATICO JOER!!!!!!!javascript:emoticonp(':rendeer:')javascript:emoticonp(' ') |
|
 | |
Mirmidon

Cantidad de envíos: 205 Edad: 42 Ubicación: BCN Qué moto tienes: Street Bob Fecha de inscripción: 06/03/2007
 | Tema: Re: DEFINITIVO NOS VAMOS A CARCASSONNE Lun 28 Mayo 2007 - 22:50 | |
| Olga me alegro que te encuentres mejor. Familia, pedazo de excursión, que envidia “sana” me alegro que lo pasarais tan bien  , todos menos uno “pitufo gruñón”. Un abrazo a todos los componentes de la excursión. VSsssssssssssssss  |
|
 | |
tony

Cantidad de envíos: 1016 Edad: 56 Ubicación: RIPOLLET Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003 Fecha de inscripción: 30/10/2006
 | Tema: Re: DEFINITIVO NOS VAMOS A CARCASSONNE Lun 28 Mayo 2007 - 22:59 | |
| |
|
 | |
jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Re: DEFINITIVO NOS VAMOS A CARCASSONNE Lun 28 Mayo 2007 - 23:20 | |
| Vimo,lo del abuelete,pasó de camino a casa de los primos de Tony,cuando Chosey se bajó de la moto,para pillar una buena toma de todos,pasando por delante de él.Nos ponemos todos a rular despacito,pa que nos pillara bien y no solo le jodió la toma,sino que casi se lo lleva por delante,a él,a su moto y a alguno más.. Panhead estaba deseando que parara en el mismo pueblo que nosotros,pa llevarnos los retrovisores de recuerdo... Hay gente mu desgraciá...  |
|
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: DEFINITIVO NOS VAMOS A CARCASSONNE Lun 28 Mayo 2007 - 23:34 | |
| | tony escribió: | | panhead escribió: | Salimos a las 8 de la mañana ,me caigo al suelo , me mojo como un capullo , la gasolina francesa cara de cojones , no duermo por que me toca sobar con una motosierra humana , las copas caras de cojones , el desayuno una mierda , un abuelete gabacho casi nos mata a la mitad , frio y viento para volver , me duele todo ...y con todo eso me lo paso de puta madre??????? ................................ya tenia razon mi psiquiatra ya la tenia  |
mamonazoooooooo
Hubo algo que te gustara
porque te conocemos sino seria pa cortarte los webos.
aunque tengo que decir que nada de lo que dices es mentira  |
Es lo que tiene ir bien acompañado
¿Que te caiste al ver el precio de la super?
Me alegro de que esteis todos en casita y echos cisco. Pasada la tormenta, es cuando mejores recuerdos traen las cosas, no?  |
|
 | |
El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: DEFINITIVO NOS VAMOS A CARCASSONNE Mar 29 Mayo 2007 - 5:46 | |
| |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: DEFINITIVO NOS VAMOS A CARCASSONNE Mar 29 Mayo 2007 - 20:03 | |
| Juaaaaaaaaaaaaaaaa,juaaaaaaaaaa,juaaaaaaaaaaa,juaaaaaaaaaaaaa....., ya habemos dos cojos.... juaa,jua,jua,jua.... hay fotos de la hostia ? Pues nada..., todo lo que os parezca malo del viaje con el tiempo lo vereis bueno , e incluso a veces es lo que mas se recuerda , En fin..., me alegro de que lo pasarais bien y sobre todo de que volvierais todos enteros... Ah...., y gracias por las fotos...  |
|
 | |
Dyna

Cantidad de envíos: 63 Edad: 38 Ubicación: Kurtuba-Oeste Qué moto tienes: Una muy cabreá Fecha de inscripción: 05/03/2007
 | Tema: Re: DEFINITIVO NOS VAMOS A CARCASSONNE Mar 29 Mayo 2007 - 22:44 | |
| | Er nene escribió: | | panhead escribió: | Salimos a las 8 de la mañana ,me caigo al suelo , me mojo como un capullo , la gasolina francesa cara de cojones , no duermo por que me toca sobar con una motosierra humana , las copas caras de cojones , el desayuno una mierda , un abuelete gabacho casi nos mata a la mitad , frio y viento para volver , me duele todo ...y con todo eso me lo paso de puta madre??????? ................................ya tenia razon mi psiquiatra ya la tenia  |
Asi me gusta sacando las cosas positivas  Que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Jopé espero que no te haya pasado nada mas..., espero que no haya sido grave, de todos modos analiza porque te lo has pasado tan de puta madre, si quieres yo te respondo y eso que no estube, me acabas de recordar muchas historias para no dormir jajaja y es cuando uno/a mejor se lo pasa  |
|
 | |
jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Re: DEFINITIVO NOS VAMOS A CARCASSONNE Mar 29 Mayo 2007 - 23:27 | |
| |
|
 | |
dragstar

Cantidad de envíos: 174 Edad: 54 Ubicación: EN LA INOPIA Qué moto tienes: Yamaha modelo FROM LOST TO THE RIVER Fecha de inscripción: 08/02/2007
 | Tema: Re: DEFINITIVO NOS VAMOS A CARCASSONNE Miér 30 Mayo 2007 - 0:41 | |
| |
|
 | |
HAIZEA

Cantidad de envíos: 724 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Tzr y mi churri Fecha de inscripción: 24/10/2006
 | Tema: Re: DEFINITIVO NOS VAMOS A CARCASSONNE Miér 30 Mayo 2007 - 1:35 | |
| Creo que Panhead está un poco molesto pq no pudimos ir a la concentra. Tranquilo hombre el año que viene vamos y punto.Pero eso sí con más tiempo. Venga un saludo!!!!!! |
|
 | |
peterfonda

Cantidad de envíos: 349 Edad: 36 Ubicación: Granollers Qué moto tienes: Una harry harrison Fecha de inscripción: 23/04/2007
 | Tema: Re: DEFINITIVO NOS VAMOS A CARCASSONNE Miér 30 Mayo 2007 - 7:50 | |
| Roge tio...me parece que por los comentarios de jessi te ha tocado una mujer casi como la mia tio, ánimo....  |
|
 | |
big moi

Cantidad de envíos: 303 Edad: 42 Ubicación: granollers Qué moto tienes: HD FXR Super Glide Fecha de inscripción: 22/03/2007
 | Tema: Re: DEFINITIVO NOS VAMOS A CARCASSONNE Miér 30 Mayo 2007 - 8:19 | |
| Si tienen razon ellas joder, que mucho motarra, mucho chulito, mucha harley y mucha ostia y somos mas quejicas los tios que las niñas pequeñas.
Como me rei tio con tu post... jajajajaja |
|
 | |
panhead

Cantidad de envíos: 1018 Edad: 41 Ubicación: donde roban las bicicletas Qué moto tienes: una que hace ruido Fecha de inscripción: 28/10/2006
 | Tema: Re: DEFINITIVO NOS VAMOS A CARCASSONNE Miér 30 Mayo 2007 - 9:30 | |
| |
|
 | |
jessi

| Tema: Re: DEFINITIVO NOS VAMOS A CARCASSONNE Miér 30 Mayo 2007 - 13:04 | |
| |
|
 | |
| | DEFINITIVO NOS VAMOS A CARCASSONNE | |
|