| | Buscamos perrita hembra para cuidarla muy bien | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pchan

Cantidad de envíos: 489 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Sportster 883 XL del 2006 Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Buscamos perrita hembra para cuidarla muy bien Sáb 19 Mayo 2007 - 16:43 | |
| Hola !!! Hace poco más de un mes falleció nuestra querida perrita Chiqui.  Nos gustaría tener otra perrita, por lo que si sabeis de alguien que ofrezca un cachorro para adoptarlo hacédnoslo saber. Es necesario que sea menor de tres meses y que no sea un perro muy grande (que cuando sea adulto pese unos 5 kilos, más o menos). No es importante la raza, si es mestizo mejor, pero sí que es importante que sea pequeño. Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado !!! Belén y Rafa. |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Buscamos perrita hembra para cuidarla muy bien Sáb 19 Mayo 2007 - 17:53 | |
| |
|
 | |
El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: Buscamos perrita hembra para cuidarla muy bien Sáb 19 Mayo 2007 - 21:08 | |
| lo lamento por chiqui hog. jessi (creo) puso un post por algo de un sitio donde se pueden adoptar perros, supongo que te podra informar mejor.  |
|
 | |
tony

Cantidad de envíos: 1016 Edad: 56 Ubicación: RIPOLLET Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003 Fecha de inscripción: 30/10/2006
 | Tema: Re: Buscamos perrita hembra para cuidarla muy bien Sáb 19 Mayo 2007 - 21:19 | |
| Rafa,siento lo de tu perrita,se lo que es a mi se me murio un perro que tenia,y lo pasamos muy mal es casa. Al poco tiempo,cogimos a una perrita qu es la alegria de la casa. No dudes que si me entero de algun cachorro te lo comentare. Un saludo |
|
 | |
panhead

Cantidad de envíos: 1018 Edad: 41 Ubicación: donde roban las bicicletas Qué moto tienes: una que hace ruido Fecha de inscripción: 28/10/2006
 | Tema: Re: Buscamos perrita hembra para cuidarla muy bien Sáb 19 Mayo 2007 - 22:34 | |
| Lo siento Rafa... Si que es cierto que comenté hace un tiempo,que habia una perrera,(creo que de Granollers),dnd podias adoptar pero,eso lo podreis hacer en cualkier perrera y además,esos perritos son super agradecidos y lo necesitan.Espero que encontreis a vuestro/a cachorrito y aunque nunca suplante al anterior,os dará alegria y cariño. Suerte y ánimo!!! (Jessi)  |
|
 | |
panhead

Cantidad de envíos: 1018 Edad: 41 Ubicación: donde roban las bicicletas Qué moto tienes: una que hace ruido Fecha de inscripción: 28/10/2006
 | Tema: Re: Buscamos perrita hembra para cuidarla muy bien Sáb 19 Mayo 2007 - 22:37 | |
| lo siento Rafa y Belen. pd;pero tranquilo que si quereis adoptar un ser fiel que come poco y es muy agradecido.....aqui estoy yo!!!!..  ...animo campeon!!! |
|
 | |
lovikingo

Cantidad de envíos: 474 Edad: 40 Ubicación: tremp Qué moto tienes: dyna Fecha de inscripción: 15/11/2006
 | Tema: Re: Buscamos perrita hembra para cuidarla muy bien Mar 22 Mayo 2007 - 19:43 | |
| kollons rafa la sandra,la xata,guixo tambien i un servidor te akompañamos en el sentimiento  tengo perrita i hace 6 años ke duerme en la almoada de mi kama i el dia ke falte fliparemos,i joer mira ke es pesada,ahora mismo esta destrozando una pelota de tenis,pero se hacen kerer i joer si es niña ni te kuento salutt  |
|
 | |
choshey

Cantidad de envíos: 205 Edad: 43 Ubicación: gava Qué moto tienes: intruder c800 Fecha de inscripción: 12/03/2007
 | Tema: Re: Buscamos perrita hembra para cuidarla muy bien Mar 22 Mayo 2007 - 22:29 | |
| Lo siento mucho Rafa. Se que se pasa mal por lo mismo. Si me entero de algo te lo digo. Lo malo de quedarse con panhead es que debe salir caro, sobre todo en gasofa y repuestos  |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Buscamos perrita hembra para cuidarla muy bien Mar 22 Mayo 2007 - 22:42 | |
| |
|
 | |
panhead

| Tema: Re: Buscamos perrita hembra para cuidarla muy bien Mar 22 Mayo 2007 - 22:43 | |
| |
|
 | |
| | Buscamos perrita hembra para cuidarla muy bien | |
|