Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Viaje a Beceite y les terres de la Franja de Ponent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos: 474
Qué moto tienes: dyna

MensajeTema: Re: Viaje a Beceite y les terres de la Franja de Ponent   Lun 21 Mayo 2007 - 20:39

yo estuve en la zona kon autokaravana,paramos para hacer noche i luego pirarnos i estuvimos tres dias,i kollons krowley mola las fotos ke has puesto porke es lo ke se me kedo por ver,estuve los tres dias arriva en el embalse,dando rulos kon bici i jugando a la butifarra fumato5 kollons ke sitio mas trankilo dedoizda
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Re: Viaje a Beceite y les terres de la Franja de Ponent   Lun 21 Mayo 2007 - 23:49

Hog883 escribió:
¿¿¿Las dos primeras fotos puede que sean del embalse de Pena??? scratch

Si es así, nosotros nos quedamos con las ganas de ir Bang Head . Desde Beceite se llega al embalse de Pena por una pista asfaltada de unos tres kilómetros, pero íbamos con la moto y nos quedamos a mitad del camino. Eran las 8 y pico de la tarde y nos volvimos por miedo a que se nos hiciera muy de noche Crying or Very sad . El miércoles intentamos ir desde Valderrobres, pero la pista era mucho peor que la de Beceite, porque era toda de tierra y piedras Neutral .

La última foto es una pasada. Nosotros también pasamos por ahí, de camino al Parrisal. Me quedé con las ganas de hacer una foto Sad . Cuando pasamos caia agua del arco como si lloviera (creo que es como un acueducto scratch).

Para los que les gustan las excursiones en plena naturaleza es un sitio muy recomendable dedoizda

Si, es la presa del embalse de Pena. Aquel año estaba muy muy bajo de nivel, daba pena verlo. La vista desde abajo es bajando por el camino que dices a Valderrobles, pero esta casi impracticable, es solo para valientes o todoterrenos, y está señalizado como prohibido el paso por que hay túneles con peligro de desprendimientos, y evidentemente nos dimos la vuelta. El camino desde Beceite no es una maravilla pero se puede sin problemas.
El acueducto es de la acequia que atraviesa el pueblo para el regadío, y está lleno de plantas porque pierde agua por todas partes. Pero si lo arreglan lo joden, que no?

A nosotros Beceite nos queda "bastante" cerca de Santa Bárbara, en linea recta está a tiro de piedra montaña arriba, pero no hay caminos ni carreteras, hay que ir por Tortosa a Prat de Comte. Los amantes de la bici y el senderismo tienen una vieja via muerta convertida en camino desde Tortosa subiendo toda la orilla del Ebro. Una gozada. Eso si, en los túneles no funciona la luz. Rolling Eyes

Saludosssssssss
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos: 474
Qué moto tienes: dyna

MensajeTema: Re: Viaje a Beceite y les terres de la Franja de Ponent   Mar 22 Mayo 2007 - 19:58

kroley tomo nota de la via ke komentas,por la parte de atras del pantano havia varias kon tuneles komo el ke sale en tu foto,es un terreno akollonant pal temilla,i ademas lo ke komentas de la via de la lado del ebro tambien es muy kañera,mersi por la info

salutt fumato5
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos: 1865

MensajeTema: Re: Viaje a Beceite y les terres de la Franja de Ponent   Mar 22 Mayo 2007 - 21:12

Que fotos y que paisajes mas bonitos Crowley y Olga esta muy guapa!!!! cheers cheers cheers worshippy worshippy worshippy
Ver perfil de usuario

Viaje a Beceite y les terres de la Franja de Ponent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2